lunes, 4 de junio de 2012

Creaciones Originales del Blog - 5 Jun 12

Frases para la Robsesion

Hay muchas frases que durante todos estos años han hecho que nos enamoremos incondicional e irrevocablemente de él... simplemente por eso, porque es simple, espontaneo, divertido, reflexivo, ocurrente, esta nueva seccion está dedicada a su personalidad, y esa maravillosa manera que tiene de mostrárnosla provocando cada vez más nuestra 

Frase del día:  "Cuando la gente me pregunta ¿En que estas pensando? y literalmente no hay nada,es como ese episodio de los Simpsons...de verdad tengo que estar pensando algo?"

                                 HOY: Frases Graciosas I
Todas sabemos que al momento de contestar algunas preguntas en ciertas entrevistas Rob responde de una manera muy particular, ha pronunciado a lo largo de estos años muchísimas frases memorables, demasiadas para contarlas, este video ya estaba en la red pero hoy lo traduje para que podamos disfrutar mejor de lo que dijo en cada una, porque la mejor característica de Rob es su honestidad salida desde el alma.
                        

4 comentarios:

  1. jajajaja amo a robert!!!!! gracias por el videooo!

    ResponderEliminar
  2. Queenmary gracias por subtitular el video! Es GENIAL! Hahahaha adoro todo lo que dice. Definitivamente, él es mejor que Taylor en eso de las bromas. Tiene muchos puntazos!
    Atte:
    Lisa

    ResponderEliminar
  3. it's cool!!! Realmente bueno el vídeo gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Rob siempre me hace reir, es adorable todo él.

    ResponderEliminar