viernes, 8 de junio de 2012

Cronenberg habla acerca de Rob con The Sunday Times

Sobre los muchos críticos que han tomado desde entonces trozos fuera de Cosmópolis por ser alienante y frío, se mofa, "Rob [Robert Pattinson] me dijo que había leído una descripción de la película como" agresiva, antipática! Y yo pensé, 'Bueno, yo algo como eso! "Porque si usted no está haciendo las películas que están desesperadas por ser amadas y yo no lo estoy entonces, usted se expone a todo tipo de ataques y críticas y malos entendidos". 
NOTA COMPLETA AQUI

(...) 

El elenco de apoyo, incluyendo Juliette Binoche, Giamatti, Sarah Gadon y Samantha Morton, se absuelven amigablemente en una serie de intercambios que tienen por objeto ilustrar el vacío de la vida de Packer, y sin embargo, ofrecen la posibilidad de que él podría ser capaz de redención. Mientras que en otras partes el examen de próstata pieza central juega un papel engañosamente grande en el movimiento de la narrativa, y en la muy cronenbergiana noción de que la biología lidera el camino.

Sobre todo, la película vive o muere en el desempeño de Pattinson. Él está en cada escena, si no en cada toma. Y de alguna manera Cronenberg a logrado obtener del 26 años de edad, pin-up de Crepúsculo la clase de interpretación tensa, en la cuerda floja que es simplemente inimaginable para cualquiera que esté familiarizado con la obra de vampiros de Pattinson. 

"Rob tuvo miedo de ello en un primer momento", explica. "Él dijo, 'Wow, esto es pared a pared de diálogo. Es muy complejo. Podría ser grande. Pero voy a f *** up? ¿Voy a ser quien quien arruine esto? "Y así que eso tomó un par de semanas para convencerlo de que tenía que confiar en mí, y confiar que yo sabía que podría hacerlo".


Pattinson también ha reconocido que Cronenberg fue instrumental en calmar su neurosis, sobre todo cuando llamé a la casa del director en Toronto en medio de una crisis de pre-lanzamiento. "Él me dijo que dejara de preocuparse," dijo Pattinson. "Creo que él me escuchó en la agonía muy obvia de un ataque maníaco. Él dijo: "Cuando empezamos a rodando, lo que que será, será."

No hay comentarios:

Publicar un comentario