viernes, 1 de junio de 2012

Empire Magazine Entrevista a Rob

Introducción a Robert Pattinson: Actor Serio
Algunos actos dobles simplemente tienen sentido. Morecambe y Wise. Cameron y Clegg. Cronenberg y Pattinson... 
Eso es cierto, a los 26 años, el guapo de Crepúsculo se une con el maestro del cine cerebral para la favorita de este mes en Cannes, Cosmópolis, un drama áspero en el que el actor da una actuación que la mayoría de la gente, incluyéndome a mí, no sabía que él tenía. 
"Ese es mi mayor problema, la confianza", se ríe Pattinson. "Estoy dando pasos de bebé, y esperando que la gente siga dándome trabajo" 
Cosmópolis es la última en la carrera no Crepúsculo de Pattinson, que ha estado en Water For Elephants, pero nunca en Generic Robot Blockbuster IV. "Si hay una manera de mantener una carrera haciendo películas pequeñas e interesantes, me gustaría coger esa opción", dice. "No soy lo suficiente aficionado a las películas de robots". 
Con Crepúsculo a punto de retirarse, podría estar listo para dejar a R-Pattz ("Mi madre me llama así ocasionalmente") detrás, junto con las adolescentes gritando. "No puedo ver a toneladas de gente viendo Cosmópolis y gritando", dice riendo.
"Sería increíble si lo hicieran!" 
Cosmópolis se estrena el 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario