lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista de Rob con ET Canada

Habla del Premio Mejor Beso de MTV, Cosmopolis y sus Fan Sites.               

Después de filmar Cosmópolis aquí en Toronto, RPatz ha llevado a todo su equipo de vuelta a T Dot para el estreno de esta noche de Canadá! Bueno, todos, excepto a su novia Kristen Stewart, que es (darn!)
Pero él le dijo a Roz Weston de ET Canadá  hoy , que estaba emocionado acerca de ganar Mejor Beso de MTV Award, y de que Kristen lo haya recogido por ambos anoche en Los Ángeles. " Es bueno que ha sido unas cuantas veces ", dice del trofeo. " Sería una decepción si no hubiera sido, entonces sabria  que todo es manipulado . "

Cosmópolis es, por supuesto, muy distinto de Crepúsculo - y el actor no estaba convencido en un primer momento ... pero por suerte todos el mundo  a su alrededor fue: " Me Tomó cerca de 40 personas que me dijeran que estoy siendo un idiota por no hacerlo ... puse a muchas personas a leer el guión. "

Y Twihards, he aquí un hecho interesante: Rob va a los sitios de fans para ver lo que piensan de su películas, así que, que amable! " Creo que Reese Witherspoon dijo que cuando se siente bien consigo mismo no los veo, cuando te sientes mal los miras para sentirte peor ", reveló Rob.

3 comentarios:

  1. Creo que Rob es un actor sumamente inteligente, hace algún tiempo realizo una entrevista con Ellen y mencionaba que para el era muy difícil conectar con la mente lo que decía con la boca, pero creo que es todo lo contrario, a pesar de su corta edad es ecuánime y lo que el dice lo representa con su actuar en su vida cotidiana no solo como actor.

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  2. El que dude tanto ,solo quiere decir que es muy responsable,se piensa mucho las cosas ,y cuando las hace ,pone todo de su parte ,es un actor maravilloso,,,,,

    ResponderEliminar
  3. No lo deben tachar de NIÑO GUAPO,sin darle tiempo en su trabajo,su responsabilidad ya se le ve,su esfuerzo en la interpretacion, impresionante, y dentro de poco, los que lo critican, se tendran que tragar su envidia. Ha nacido una gran ESTRELLA, pero sobre todo un gran ACTOR, Y TENEMOS MUCHA SUERTE PUES LO VAMOS, HA DISFRUTAR. Desde MADRID.

    ResponderEliminar