viernes, 8 de junio de 2012

Entrevista de Rob con Total Film

Habla de Cannes, Cosmopolis, Misión: Black List , The Rover y BD2


Vamos a hablar de Cosmópolis. Es un cambio de rol para ti ?...Lo vi y me gustó. Normalmente no me gustan mis cosas, pero realmente no me reconozco.

¿Cómo guió tu desempeño David Cronenberg ?Los dos salimos sin saber exactamente de qué se trataba, pero sabiendo que era interesante. Yo estaba tratando de prepararme para ella, pero el tiempo se sentía muy derecho [durante el rodaje] fue cuando no sabía lo que estaba haciendo. David tuvo la extraña sensación de ver cuando yo no sabía lo que estaba haciendo.

Hay una escena donde tienes un examen anal ...David me dijo que la toma iba a ser entre mis piernas. Él sabía que yo era un joven actor que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para el trabajo. Era como, "Quiero rodarla ... y sólo la copa del cuadro con las bolas en la parte superior." En realidad yo le creí y tuve que ir a su trailer y decir: "No sé si puedo hacer eso ..."

Llevar la película a Cannes fue una validación para usted?Es increíble. Estaba tan aterrorizado de hacerlo al principio y pensé que iba a la mierda y todo el mundo iba  a decir "Cronenberg se ha agotado ..." así que llegar a Cannes es la mejor cosa . Conseguir la película, conseguir Cannes y conseguirlo con la película, ultimamente son tres de los momentos más felices de mi vida.

Hablando de la próxima película ...Estoy haciendo Misión: Lista Negra de Jean-Stéphane Sauvaire que hizo Johnny Mad Dog. Ojalá que filmemos en Irak, que va a ser divertido. Luego estoy haciendo The Rover con David Michôd de [Animal Kingdom]

Y Amanecer: Parte 2 - ¿Qué pueden esperar los fans?Es uno de las más divertidas de todas ellas. Creo que Bill [Condon, director] realmente ha capturado lo absurdo de la situación.

¿Será un alivio no volver a ser Edward Cullen?Un alivio no ponerme los lentes de contacto. Ha sido absolutamente horrible tener esas cosas estúpidas en mis ojos. Aun cuando ellos me dijeran: "Te daremos un billón de de dólares para hacerlo otra vez," No se si querría!
                                                                          Fuente
                                             Traduccion: robertpattinsonenespanol

1 comentario:

  1. que buenas entrevistas Queen, como siempre el tan transparente y auténtico

    ResponderEliminar