lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista de Rob con Usa Today

Revela secretos de la filmacion y locas escenas  

Claro que ha habido películas de automóviles en el pasado. Pero nunca ha habido una película que ha tenido lugar casi en su totalidad en el interior de un coche. Hasta ahora.

Entrar en Cosmópolis, mirada surrealista de David Cronenberg en el mundo de las finanzas - situado en la parte trasera de una limusina blanca en su sinuoso camino a través de las concurridas calles de Nueva York.

Robert Pattinson, que pasa casi todas las escenas de la película en el asiento trasero de lujo, dice que incluso se sorprendió por la cantidad que tuvo lugar en la parte trasera en un entorno limitado.

"Cuando vi el guión, alrededor del 70% de ellas se encontraban en la limusina", nos dice Pattinson 

 "Pero a medida que rodábamos, Cronenberg agregó más escenas aún. Empecé a sentirme como si estuviera en  Das Boat (el submarino alemán clásico), como que estábamos atrapados en esta película del submarino raro ".

La comunicación con Cronenberg fue a través de intercomunicación de la limusina desde el interior de ese mundo cerrado. Mientras tanto, la parte de atrás de la limusina sirve como escenario para algunas cosas locas, disturbios callejeros y similares.

En una escena personaje del banquero Pattinson seduce a la bella actriz francesa Juliet Binoche. Naturalmente, la escena de sexo se lleva a cabo en el asiento trasero apretado, lo que llevó a algunos momentos cómicos para Pattinson.
"No habia espacio suficiente para hacerlo relmente", dice. "Así que ella está golpeándose cabeza en el techo. Terminó siendo muy divertido. Pero se supone que debia ser erótico. "

Pero la escena más extraña, y sin duda otra película en primer lugar, es otro momento de seducción.
"Hay una escena en la que me veo obligado a seducir a una mujer, mientras que estoy completamente desnudo con un examen de próstata en la parte posterior de la limusina", ríe Pattinson. 
"Realmente no lo ven muy a menudo en las películas."

Traduccion: robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario