martes, 12 de junio de 2012

Entrevista a Rob en un Diario de Argentina

  Habla de la Saga, de su vida y de Cosmopolis           

        " No perdí mi sano juicio"  "Quiero tener hijos a los 50 "





¿Que es lo primero que se le viene a la cabeza cuando escucha la palabra Crepúsculo?
Fuera! (risas) Depende del contexto, si voy caminando y alguien me la nombra me viene a la cabeza palabras como "asesinar" ( risas). La verdad que es algo emblemático a mi edad veintiañera.Es realmente lo me hizo querer ser actor y tomar muy en serio esta profesion. Pienso que podría hacer este trabajo. Realmente no lo sé todavía. Tal vez dentro de diez años podré reflejar y sentir realmente lo que significa,  pero es mi trabajo ( risas) todo el tiempo, 24 h al día. 

¿Que es lo mas importante que ha aprendido respecto a actuar en esta serie de películas?
¿lo más importante? Fue permanecer en mi sano juicio, consciente de la realidad. Desde que entre en esta industria pude ver a gente con apenas un pequeño éxito se la cree y enloquece . La mayoría de la gente con la que he trabajado desde el comienzo de estas series ha permanecido normal como los actoresde Harry Potter. Son series similares. Lo que mas me impresiona es la fortaleza de tener una buebna familia. y tener alrededor tuyo buenos amigos. también es importante recordar cuales son tus prioridades, lo cual realmente hace una diferencia en tu vida.

Recientemente viajo a Suecia y fue recibido en forma tumultuosa por sus admiradoras ¿ Se ha acostumbrado a este tipo de recibimiento?
Eso sucedió en el Café Opera. En realidad es excitante Es divertido. Estas giras de promoción provocan invitaciones para salir, visitar lugares. Me preguntan a donde quiero ir hoy y me dicen que no puedo estar todo el dia encerrado en el hotel. La verdad es que yo no puedo salir de mi habitación en el hotel(risas). Y soy el único que se queda encerrado mientra que los demás hacen lo que tiene  que hacer sin problemas. tengo una hermosa vista del río. Pero es siempre bienvenido a estar rodeado de admiradores. Mientras hago más películas me reconocen más. Mucha gente se me acerca y me dice que me odia sin ninguna razón, asi que cuando se me acercan y me dicen que me aman sin ninguna razón, finalmente empieza a gustarme mucho. sea lo que sea es un poco extraño para mí, y no se porque lo estoy viviendo. 

¿Todo esto no le permite vivir una vida normal?
No. Quiero decir que hay que separar especialmente las grandes aglomeraciones, son solo eventos. Gasto mucho de mi tiempo de mi vida personal tratando de visualizar donde ir y donde no ir. Por lo general pienso que tengo una vida tranquila , normal. 

Filmó Cosmopolis, que fue dirigida y producida por David Cronenberg ¿Es mejor actor en otro tipo de films?
Creo que la mejor forma de mejorar es participar en cuanta pelicula sea posible filmar. Fue una experiencia divertida terminar Crepúsculo y a los 4 o 5 días empezar a trabajar en Cosmopolis, la película totalmente opuesta a Amanecer. Además de tener un presupuesto muy elevado esta basada en un libro.Tienes que hacer algo con el libro, tienes que complacer a sus lectores y también a la audiencia que concurre a los cines. Fue una experiencia totalmente distinta actuar en un film de Cronenberg . Hacer las escena sexuales fue muy distinto a las escenas del mismo tipo en Amanecer.

Vemos en esta parte de la serie Crepúsculo que hay un casamiento , el bebé y demás cosas que me hacen pensar si ya no es momento para que ud se case tenga una familia?
Me gusta la idea de llegar a ser padre joven pero..... luego de lo que hice ne Crepúsculo todos pensarán que yo estoy intentando hacer lo que hice en la película( risas) ahora quiero tener un bebé cunado tenga algo así como 50 años más o menos y así nadie diría que estoy plagiando la película.

¿Cual es su definición del amor y el romance? ¿ es Romántico? 
¿Definir el amor? (risas) Es una pregunta dura. Pienso que es poder estar con alguien en una relacion donde cada uno puede vivir y sentirse totalmente apoyado por el otro y al mismo teimpo hacer lo que cada uno quiera. Pienso que esa es una definición del amor, pero puede comprender muchas otras cosas. No sé si soy un tipo romántico. No lo sé. Intento ser bueno con la gente. Cosas simples.

Ud, conoce  Kristen Stewart desde hace mucho, ¿ Que es lo que más le encanta de ella como persona?  Habiendo cumplido 26 años ¿qué es lo que más busca en su vida?
Respecto a Kristen admiro su firme determinación de ser ella misma. Impresiona mucho. Lucha duramente para ser así. También lucha por ser individual y que la entienda la gente. Ella toma sus palabras muy seriamente y pienso que yo soy todo lo opuesto ( risas) . Respecto a mis 26 años todavía no sé si soy un adulto (risas) Todavía me siento de 12 años y tengo la esperanza de que en un par de años más, me sentiré un adulto ( risas). 

5 comentarios:

  1. La forma de expresarse, de dirigirse hacia los demás… Te enamora. Esperemos que siempre se sienta un niño pues así, como está ahora, está perfecto.
    Atte:
    Lisa

    ResponderEliminar
  2. Personalidad arrolladora, cada día nos sorprende un poco más con su madurez. Mente y cuerpo el mejor complemento.

    ResponderEliminar
  3. Ed tenia más de 100 años, era hora que tuviera hijos!!! no lo puede comparar jaja

    ResponderEliminar
  4. Sus respuestas entre risas demuestran una madurez y sencillez, ay! lindo todo él!!! Gracias queenmary por estas notas que nos regalas.

    ResponderEliminar