sábado, 9 de junio de 2012

Escucha a "The Band" : uno de proyectos nuevos de Rob

The Band han sido objeto de atención en la pantalla con anterioridad, cuando su concierto despedida en 1976  fue documentado por Martin Scorsese, The Last Waltz, , unió un gran número de invitados especiales durante el show, y es ahora reconocida como una de las grabaciones de conciertos mas  grandes.Tras publicar el album 'Island' en 1977, el adios fue ya definitivo y cada uno siguió su propio camino.

El papel de Rob en "The Band" es el que ha buscado interpretar por bastante tiempo. Él lamentablemente perdió otros papeles similares en el pasado que realmente quería hacer. Nos da gusto que alguien finalmente le haya dado la oportunidad de demostrar sus habilidades en un rol de este tipo.porque estamos seguras de que hará un gran trabajo ya que la música corre por sus venas y porque al menos en un proyecto como este va a poder juntar sus dos pasiones, la música y la actuación...
Será increible escucharlo cantar nuevamente y en la pantalla grande por primera vez.

Creo que aquellos que lo rechazaron anteriormente podrían llegar a arrepentirse...

La legendaria banda fue especialmente prolífica a finales de los años 60 principios de los 70, grabando éxitos como "The Weight" durante su tiempo juntos. Aca les dejo un adelanto de algunos de los temas que tal vez interprete Rob en la pelicula .

            


                      
 En este video van a poder verlos con sus nombres...
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario