domingo, 3 de junio de 2012

Escucha una de las canciones de Rob

Robert Pattinson – I'll Be Your Lover Too
<Dar CLIC al TRIANGULO NEGRO de arriba para escuchar>
Rob Pattinson - I’ll Be Your Lover Too
I’ll be your man
And I’ll understand
And I’ll do my best
To take good care of you

You’ll be my queen
I’ll be your king
And I’ll be your lover too
Yeah yeah
Yes I will

Derry down green
Color of my dream
A dream that’s daily coming true.
And ohhh when the day is through
I will come to you and tell you of
Your many charms

And when you look at me
With eyes that see
And we’ll melt into each others arms

You’ll be my queen
And I’ll be your king
And I’ll be your lover too

Yo seré tu amante también
Voy a ser tu hombre
Y voy a entender
Y lo haré más mi
Para cuidar bien de usted

Tú serás mi reina
Voy a ser tu rey
Y yo seré tu amante también
Sí, sí
Sí, lo haré

EL verde prado es el
Color de mis sueńos
Un sueńo que está al día en realidad.
Ohhh y cuando el día es a través de
Yo vendré a vosotros, y os tomaré a
Sus encantos

Y la nińa me mira
Con ojos que ven
Y vamos a derretir a los ojos

Tú serás mi reina
Y yo seré su rey
Y yo seré tu amante también

1 comentario: