lunes, 11 de junio de 2012

FanFic no. 29 "Escondidos I.Kristen"

LOS FICS son publicados todos los Lunes, Miércoles y Viernes sin falta en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa y creativa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores

FanFIC NO.29
"ESCONDIDOS I.KRISTEN"
por Irene Mendoza




ESCONDIDOS I



Kristen



En presencia de los demás nos comportábamos como amigos pero nuestras miradas y roces nos delataban más que nunca. 


                         
No éramos capaces de pasar el uno al lado del otro sin tocarnos. Rob me miraba y aunque estaba segura de que nadie más lo notaba yo estaba a punto de elevarme en el aire y levitar. 

Era primera hora de la mañana en el set y aun notaba un débil escozor en mis partes más íntimas provocado por nuestra fabulosa noche de sexo. Venían a mi memoria imágenes maravillosas sin querer: sus brazos rodeándome, sus hermosos ojos fijos en los míos, su piel suave, sus músculos tensos, caricias, jadeos, el sonido de su voz, susurros, su aliento en mi piel temblorosa, humedad, gemidos… 


Suspiré, sentí un dulce cosquilleo en mi estómago y sonreí sin querer.

                   Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo el afic 29

- Kristen, ¿me has oído? – dijo Chris Weitz, nuestro nuevo director.

Casi salté del susto.

- Eh… sí, sí ¿perdona? – dije aturdida ruborizándome.

- Si quieres hacemos una pausa pero breve. Tomate un café. Mira por ahí viene Rob. ¡Rob!

El venía hacia nosotros y solo con verle caminar ya sentí ganas de nuevo.

- Anda, llévate a Kristen a tomar un café, que se nos está quedando dormida de pie.

- Ahora mismo vengo, Chris – dije avergonzada.

Rob me tomó del brazo y sonrió pícaro.

- ¿Sueño?

- No, para nada. Solo me he quedado traspuesta un momento – dije molesta. Rob se rió -. ¡No te rías!


- No puedo evitarlo, preciosa – susurró en mi oído haciéndome temblar.

- Pues inténtalo, me… me alteras.

- ¡Aha, te “altero”! Lo reconoces. Tómate el café. – dijo riendo y tendiéndome un vaso que él mismo me había servido.

- Gracias – dije mirándole a los ojos.

Aunque no podía hacerlo mucho tiempo, su mirada era mi perdición a pesar de tener las lentillas de vampiro puestas.

- ¿Sabes? – dijo acercándose a mí, rozando mi cadera con su pierna -. No puedo dejar de pensar en la otra noche.

- ¿Ah… sí? – dije casi temblando.

- Sí, pienso en ello una y otra vez.

- Yo también – susurré.

- Duerme conmigo esta noche – suplicó con su voz más sexy y susurrante.

- ¿Dormir? – sonreí.

- Entre otras cosas.

- Vale, pero no… no te acerques tanto o no respondo.

- ¿Eso es un sí?

- Aha- sonreí -. Hasta luego.

Y me fui como flotando en una nube, con ganas de darle un beso, de que llegara la noche y con una sonrisa que supongo dejó a todos los que me esperaban para rodar bastante extrañados.

                                     


------------ 

Nikki se pegaba a mí como una lapa y eso dificultaba aun más nuestros encuentros clandestinos. Todas las noches me escapaba a escondidas de mi hotel, con una gorra que ocultaba mi melena y ropa poco llamativa, utilizando la salida de emergencia donde un taxi me esperaba para llevarme al hotel de Rob. Así conseguía pasar desapercibida para los paparazzis que pululaban por todo Vancouver de noche y de día a la caza del actor de Crepúsculo, aunque las piezas más cotizadas éramos Rob y yo. Siempre rondaban buitres alrededor de su hotel pero Rob ya había dejado aviso a la dirección de que debían facilitarme el paso. Dean, su guardaespaldas, se encargaba de que mi entrada al hotel fuese lo más cómoda y discreta posible. Pero yo nunca me sentía realmente a salvo hasta que estaba en su habitación, entre sus brazos.

La habitación de aquel hotel de lujo era nuestro refugio, el único lugar donde por el momento podíamos comportarnos como una pareja normal, porque estaba claro que eso éramos. No necesitamos un tiempo para comprobarlo, para darnos cuenta de que había una verdadera conexión entre nosotros, algo mucho más fuerte que simple cariño o amistad.

En un tiempo record habíamos conseguido una intimidad increíble entre los dos. En público nos entendíamos con solo una mirada y en privado… en privado nuestros cuerpos se compenetraban a la perfección. Rob comprendía mis necesidades por completo y al parecer yo las suyas. Y eso hacía que el sexo fuese realmente perfecto desde el primer día.

La segunda noche fue aun mejor que la primera y fue después de hacerlo por segunda vez cuando Rob se atrevió a decir lo que había estado rumiando todo el día.

- Bueno… - suspiró fuerte y luego susurró con timidez -, entonces… esto quiere decir… que somos algo más que amigos.

Me quedé callada, observando su rostro, maravillada por su dulzura.

- Eso parece – sonreí acariciando su pelo y Rob volvió a suspirar. Esta vez de alivio.
                       
Nos abrazamos con fuerza. De repente estaba todo claro y supe que conocerle era lo mejor que me había pasado en la vida. Aquella habitación de hotel era nuestro paraíso donde estábamos solos, donde consumidos por el deseo éramos amantes, cómplices, amigos. Escondidos.

------------- 

A veces llegaba y Rob ya me estaba preparando un baño. El sabía si había pasado un día duro con solo mirarme, aunque no me hubiese quejado ni una sola vez en el set. Nos metíamos en la bañera, poníamos música y bebíamos una cerveza mientras nos relajábamos. Otras veces la prisa nos conducía a la ducha y la contemplación de nuestros cuerpos desnudos hacía que todo terminase en una agotadora sesión de sexo, sin cansarnos el uno del otro. Le amaba, estaba segura y se lo demostraba cada noche.

Su pasión y su ternura me hacían sentir tan libre como jamás me había sentido en toda mi vida. Una mañana, en pleno rodaje sentí como me volvía loca de ganas con un solo roce de su mano en mi piel.

Pero la siguiente semana se había convertido en mi tortura particular porque tenía el periodo y a pesar de ello dormíamos juntos. Los dos primeros días estaba algo dolorida y simplemente nos acariciamos hasta quedarnos dormidos pero al tercer día nuestros cuerpos nos pedían más, las caricias y los besos no nos bastaban. Así que decidí hacer algo para aliviar al menos su deseo. Era el momento perfecto para probarlo.

- ¿No prefieres que durmamos separados hasta que se me pase? – pregunté intentando encauzar el tema no sin algo de apuro.

- No – Rob suspiró -. Me temo que me he acostumbrado a tenerte en mi cama. Ya no podría dormir solito.

- Eres un mimoso – reí -. Pero no te… bueno ¿no tienes ganas?

- Muchísimas – dijo besando mi cuello y haciéndome estremecer. Pero no quiero que te sientas incómoda.

- Es que… he tenido una idea – dije mordiéndome el labio inferior.

- ¡Oh, dios! Esa cara que estás poniendo lo dice todo – sonrió de oreja a oreja.

- ¿Ah, sí? – reí.

- Dime ¿en qué estabas pensando? – dijo pegando su cuerpo al mío.

- Pues en que puedo hacer algo por ti – susurré bajando mi mano por su torso hasta alcanzar el borde de sus slips y tirar suavemente de la goma.

Rob gruñó dedicándome una sonrisa llena de deseo y apretándose contra mí.

- Entonces… ¿quieres que te…?

- ¿A ti te apetece? – susurró.

- Mucho – dije dándome la vuelta y apretando mi sexo contra el suyo, notando al instante como se le endurecía.

Estaba sorprendida de mi propio atrevimiento. Había sido todo muy natural. Muy fácil de decir. Teníamos suficiente confianza como para probarlo. Me sentía tan desinhibida. ¿Qué me estaba pasando?

Ni corta ni perezosa me incorporé y me puse a horcajadas sobre Rob. El me miraba entre fascinado y asombrado. Acarició con lujuria mis caderas bajando por mis glúteos hasta deslizar sus enormes manos por mis muslos. Sonreí juguetona al sentir sus ganas bajo mi cuerpo. Fui bajando lentamente sus slips dejando a la vista su estupendo y duro miembro y jugueteé con su vello. Suspiró sin dejar de observarme y emití un gruñido, casi como un ronroneo.

- ¡Ah, mi gatita en celo!, eres… jodidamente sexy, Kristen – gimió sin dejar de sonreír.

¡Qué bien sonaba mi nombre en su boca, con su voz! Realmente me sentía así, sexy. Me relamí los labios y Rob abrió su boca para coger aire, ansioso. Su pecho subía y bajaba al respirar con fuerza, cada vez más impaciente. Continué sentada sobre sus piernas y cogí su miembro con mi mano. Me estremecí, era tan duro al tacto pero tan suave a la vez… Rob gimió a la vez que su pene palpitaba en mi mano. La cerré más fuerte en torno a él, moviéndola arriba y abajo. <<Sí, así, preciosa>>. Imploraba entre muecas de placer mientras yo admiraba su intimidad cada vez más resbaladiza. Cerraba los ojos con fuerza, gemía y suspiraba. Me agaché y mi boca comenzó a lamer, explorándole. Mis labios succionaban, chupeteando con unas ganas hasta entonces desconocidas. Sus gemidos y jadeos se hicieron cada vez más potentes. Mi lengua se afanaba en recorrerle. <<Qué bien lo haces, amor >>, gimió con los ojos cerrados, acariciando mi cabeza justo en el instante en que comenzó a temblar. Me sentía poderosa, allí sobre su cuerpo. Sus fuertes jadeos y potentes palpitaciones me anunciaban el final. Pronto llegaron los violentos espasmos. Cuando su semen inundó mi boca sentí una maravillosa sensación de intimidad con él. Me incorporé para mirarle. Rob continuaba con los ojos cerrados, suspirando. Los abrió lentamente, mirándome con una preciosa sonrisa de pura satisfacción en su bello rostro. Le sonreí y acaricié su pecho aún agitado, orgullosa de mi misma.

- Te lo debía, de Tokyo – susurré.

- Sí, preciosa. Gracias – me incliné y besó mis labios con dulzura -. Sabes a mí.

- Sí y me encanta – sonreí.


Me tomó con fuerza entre sus brazos. Me tumbé sobre su cuerpo aun agitado y pude ver como se dormía antes de hacerlo yo, 
susurrándole <<te amo>>. 



...Continuará...




45 comentarios:

  1. guauuuuuuu y mil veces guauuuuuuuu!!! aplausos!!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDD

    Despues de éste capi me voy a bañar.... con hielo¡

    En serio espero lso dias de actualización con una impaciencia..... el fic perfecto, delicioso y casi nos sentimos como viendo todo en primera fila alla en Vancouver

    Hermoso el fic y divino el capi

    Rocio

    ResponderEliminar
  3. Woow chicas este fic cada vez mejor, excelente trabajo. Espero ansiosa el próximo....

    ResponderEliminar
  4. omggggggggg ya quiero el proximo si este esta lindo no em quiero imaginar todo lo q sigue me encanta tu fic es hermoso muy hottttttttt
    aguafria y hielosss
    jajajaja bye cuidate


    =)

    ResponderEliminar
  5. buenisimo uffffffffffff

    ResponderEliminar
  6. Se podra mejorar esta saga? wow! Irina eres maravillosa, nos haces ser complices es como estar viendo ahí junto a ti a esta linda pareja...esa imaginación tuya nos da cada día mejores fic, gracias Elena por las fotos a todo el staf, gracias por todo el tiempo que nos dan con fotos y todo lo de Rob. saludos desde Baja California, ahora si a dormir.

    ResponderEliminar
  7. Yo Me pongo de pie jaja esta buenísimo felicidades IRina tengo mucha calor jeje,las fotos me encantaron están hermosas gracias ELena ...saludos desde Mexico ...Nataly

    ResponderEliminar
  8. Irina, no tengo palabras... un fic perfecto, lleno de romanticismo y pasión. Elena, nuevamente te digo que tus fotos son perfectas. Gracias a las tres por hacer de este blog el mejor lugar para soñar con Rob.

    ResponderEliminar
  9. Genial como siempre...cada dia se superan mas...sigan asiii!!

    ResponderEliminar
  10. wow q calor jajajaja cada vez estan mas buenos estos fic,gracias a las tres hacen un gran equipo,felicitaciones y saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  11. Debo confesar que es la primera vez que algo me obsesiona , estoy enganchadisima con estos Fics y mega fanática de Rob jajajaja ni cuando era adolescente, Irina felicidades por esa maravillosa habilidad para narrar erotismo cargado de amor sin caer en lo vulgar....saludos desde Cancun

    ResponderEliminar
  12. Uffff! calorrr! ahora un baño de agua helada después de este fic! cada vez mejor!
    Como en todos mis comentarios Irene es simplemente perfecto combinas la pasion y el romance de maravillas y Elena excelentes imágenes...
    Saludos
    Miercoles no te tardeeess!
    Verito

    ResponderEliminar
  13. Que lindo, hermoso y sobre todo HOT estubo el capitulo, me dejo con ganas de mas, las felicito chicas cada capitulo como siempre mejor que el siguiente y me encanta que actulicen rapido.

    ResponderEliminar
  14. awwww... voy a morir con estos fics... excelentes!!... felicidades una vez más!!...

    ResponderEliminar
  15. WOOOOOOOOWWWWWWWWWW SIN PALABRAS........ TOTALMENTE HERMOSO, AMOR, TERNURA, PASION, QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
    FELICIDADES CHICAS CADA VEZ ESTAN MEJOR
    Y AHORA SI YA ME VOY A DORMIR
    SALUDOS DESDE GUATEMALA
    SUSY

    ResponderEliminar
  16. PRIMERA VEZ Q COMENTO AUNQUE NO SERA LA ULTIMA......CONFIESO Q LLEVO RATO ENGANCHADA CON ESTE FIC PERO HASTA HOY HAGO UN COMENTARIO, Y CADA VEZ MAS IMPACIENTE SIEMPRE LO DEJAN A UNO CON GANAS DE MAS MAS Y MAS.....Y Q ESE CONTINUARA, CONTINUE RAPIDO JEJEJE
    SUSY

    ResponderEliminar
  17. Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Por Dios me siento acalorada jajaa a qui en México son 12:38 am. pero ni modos tendré que dar un baño para que se me baje el calor, wow me super encanto el capitulo, Gracias Irina.

    ResponderEliminar
  18. simplemente increíble. muy hermoso, muchas felicidades. esas fotos lo hacen mas perfecto.

    ResponderEliminar
  19. OH YA ME HICCISTE ADICTA A TI CON ESTE FIC ME ENCANTA Y TENER QUE ESPERAR HASTA E MIERCOLES O POR FAVOR SALUDOS CUIDATE Y CO LAS IMAGENES LAS HACEN PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  20. Me fascina , es hermoso , Elena e Irina felicitaciones ¡¡¡¡¡¡ es una historia fenomenal , y lo mejor es que no es solo erotica ,sino que una historia muy romantica y tiernisima ¡¡¡¡ un trabajo finisimo el de ustedes . cariños desde Chile¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Dios mio, esto me da mucho calor; cuanto amor y erotismo hay en esta histori

    Felicidades chicas



    Marix

    ResponderEliminar
  22. Estuvo genial,entre otras cosas ardiente este fic uuf que calor,ya quiero que llegué miércoles.mientras me iré a recrearme un poco jjijijijiji

    ResponderEliminar
  23. Nuevamente gracias por este grandioso, sexy, hot y por sobre todo romántico fic!!! Las felicito por todo lo que nos entregan a través de este blog, que como ya les dije una vez sorprende que sea tan PERSONALIZADO y con una dedicación INCREIBLE de parte de ustedes . Es impresionante el feedback que logran con todas nosotras y la gran cantidad de comentarios lo comprueban. GRACIAS IRINA, ELENA Y QUEENMARY!!! Slds desde Chile.
    Maca.

    ResponderEliminar
  24. Cada fics va a mejor! de verdad enhorabuena por como escribes y como nos metes en la historia! estoy impaciente ya por leer el del miercoles! solo puedo decirte gracias por esta magnifica historia!!

    y por cierto ... que calor! jaja

    ResponderEliminar
  25. Hermosooooo... Irina felicidades y gracias por compartirnos de tu increible imaginacion, un fic cargado de amor,ternura, pasion, complicidad y bueno no terminaria de enumerarlas,Elena, las fotos bellas y tiernas mil mil gracias por tomarse el tiempo para que estas obsesionadas estemos al tanto de Rob. Queenmary no me olvido de ti,leyendote en el chat ya no me siento tan fuera de lugar pues soy de tu edad, y tengo hijos de la edad de los tuyos,haora se que no soy la unica robsesionada jajaja, felicidades, y mil mil gracias por tus videos, traducciones,investigaciones y todo tu trabajo,saludos desde Mexico,Rosy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchas las más " viejitas" Robsecionadas. Viva la experiencia!!!!

      Eliminar
  26. muy bueno...esto es una adiccion, cuento las horas para leer el proximo, espero impaciente la parte de Rob. Nunca en toda mi vida me paso esto, esta adiccion a Rob y a todo lo de el, sera normal???

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leer el Fic y me parece fantástico, el pasado lo leí apena el sábado por cuestiones d trabajo y se me hacia algo conocido, digo, la historia de como ocurrió su primera noche juntos contado desde la perspectiva de Rob, eche un vistazo a las pelis de Rob y me encontré que es muy parecido a la primera noche que pasan juntos tyler y emily en Remember Me, claro en el Fic de Irina es mas sensual y apasionado, me refiero a mas explicito dejando muy poquito a la imaginación de verdad eres fantástica Irina!!!!!!!!!!

    Saludos desde México, Vero

    ResponderEliminar
  28. estubo de rechupete y perdonen mi exprecion he leido otros fins y es primera vez que ponen el sexo oral de ella a el y yo me preguntaba porque? si es lo natural y a rob provoca comerselo con todo y ropa las felicito ese es el verdadero amor (pasion ternura comprencion confianza amistad en fin todo) las quiero muchachas gracias y eso de viejitas mis amores el amor no tiene edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de "viejitas" es en sentido figurado, por eso escribí tb VIVA LA EXPERIENCIA!!! Porq no somos adolescentes... Obio q el amor y la pasión no tiene edad, en todo caso mejora con los años.

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho tu comentario Fanny.. gracias.. por seguirnos... este blog procuramos que guste para todas las edades...

      Eliminar
    3. comparto con Ustedes, yo tengo 39 años y la admiración que siento por Rob no ha cambiado en nada, al contrario creo que ahora que lo veo mas maduro me gusta mas, que digo me gusta me encanta lo adoro!!!!!!!!!!!!!!!!

      Saludos, vero

      Eliminar
    4. Siiiii, está en su mejor momento. Exquisito!!! Debería ver nuestros comentarios para que no crea ( como muchas veces le hemos escuchado decir )que sus fans son todas niñas de 13 años.

      Eliminar
  29. el fic es fantastico yo creo que esta forma de que ellos se demuestran su amor es muy bonita gracias irina por tu imaginacion y grcias elena por las imagenes estan perfectas

    ResponderEliminar
  30. woww bellisimo pense q a los ingleses no es gustaba el sexo oral es fabuloso en cada escena se deja ver todo el amor y la absoluta pasion q hay entre ellos es increible y envidiable yo quiero un rob para mi jajja no ya tengo uno ... me encanta me encanta y no me canso de repetirlo este blog me tiene atrapada!

    ResponderEliminar
  31. me encanta que seas tan explicita y que hayas metido sexo oral despues de todo todas las parejas lo tienen, me tienes atrapada en este blog me encantan todas felicidades chicas

    ResponderEliminar
  32. ooooooooo esta super este fic de verdad espero qe sigas escribiendo cosas tan buenas , ellos son tan lindos !!!! me encantan GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. +++++++ (más, más, más, más, más, más)
    Con tierna calentura,
    Anto

    ResponderEliminar
  34. uuuuummmm necesito algo frio xq con esa calentura esta genial en verdad q lindosssss......

    ResponderEliminar
  35. Me mega encantan tus fics :* sigue escribiendo asi

    ResponderEliminar
  36. muchas felisitaciones para ti tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  37. Tan solo pensar en ellos en aquellos tiempos…juntos se devoraban el mundo entero… y el uno al otro.

    ResponderEliminar