viernes, 1 de junio de 2012

FanFIC no.25 "El Adios.Kristen"

LOS FICS son publicados todos los Lunes, Miércoles y Viernes sin falta en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa y creativa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Dejamos a vuestra conciencia la decisión de leerlo o no.


**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores

FanFIC NO.25
"EL ADIOS.KRISTEN"
por Irene Mendoza


EL ADIOS 


Kristen 

Pasé toda la noche en vela pensando en Rob y en Mike, en Mike y en Rob, incluso en Nikki. 

                  

Pero sobre todo imaginé dos versiones de mi vida bien diferentes. La que sería si continuaba con Mike, la que podría ser con Rob. La primera era segura y tranquila: continuar haciendo pequeñas películas al margen de la Saga, sin grandes éxitos, sin paparazzis persiguiéndonos. La otra era todo lo contrario, era Rob, el camino más peligroso y difícil, fama y persecución constante. Pero yo siempre había elegido el camino más complicado.

      Dar CLIC en MAS INFORMACION PARA SEGUIR LEYENDO EL FIC 25


Y sí, reconocía que me daba vértigo pensar en el futuro, perder lo previsible, lo fácil, la seguridad que representaba Mike por el torbellino que significaba Rob pero ya estaba hecho. En realidad la decisión había sido tomada dos años atrás, cuando elegí a mi Edward. Y ahora alguien iba a sufrir por mi culpa, alguien que no lo merecía.


No me daba miedo el cambio si no la falta de certezas, el perder el control de mi vida. Porque si algo había hecho Rob era volverlo todo patas arriba, mi vida entera. Me hacía perder el control y eso me asustaba pero también me hacía muy feliz. 

Cogí el móvil y marqué el número de Mike sabiendo que no daría marcha atrás, que la decisión estaba tomada. Eran las cinco de la madrugada en Vancouver y las ocho en N.Y. 

----------- 

- Mike viene el fin de semana – dije sin poder mirar a Rob a los ojos. 

- Bien, vale – dijo sin emoción en su voz. 

Se quedó callado, dando una calada tras otra al cigarrillo que se consumía rápidamente.

- Rob, háblame. 

- No, ahora no puedo. Ahora no puedo decirte que todo está bien, que no me importa. No me pidas eso. 

- ¿Estás bien? – dije acariciándole el pelo. 


Me miró con sus ojos grandes y brillantes. No contestó. Cogió mi cabeza entre sus manos y la acercó a la suya, sus labios a los míos, con ansia, con fuerza, casi con ferocidad. Nos besamos la cara, el cuello, el cuerpo. Me dolía su dolor. Estábamos tan excitados que nuestros cuerpos temblaban. De pronto se levantó y me dejó sin su calor. Tuve que apretar los brazos con fuerza contra mi pecho para soportarlo.

- Me voy a dormir, mañana hablamos. 

Lo dijo con la cara más triste del mundo. Se acercó a mí de nuevo y mi cuerpo se movió hacia el suyo por impulso. Me besó en la frente con ternura y le tomé de la mano pero se soltó y se fue. Seguí apretando mis brazos con fuerza contra mi dolorido corazón.


----------- 

- Lo he pensado mucho – dijo Rob -. Es lo mejor. Tú tienes que hablar con él y yo prefiero no estar por aquí. 

- ¿Pero te vas? - el miedo se apoderó de mi. 

- Sí, voy a ver a Sam, está en N.Y. y … 

- ¿Cuándo vuelves? 

- No grabo hasta dentro de dos semanas. No lo sé. 

- ¿Dos semanas? - se me hizo un nudo en el estómago -. Lo habíamos hablado, estábamos de acuerdo ¿no? 

- ¡El se va a alojar en el mismo hotel que tú! ¡Joder, Kristen. No me pidas milagros! 

- No te enfades, por favor – sollocé -. Quédate conmigo. 

- Eh, eh, no llores por favor, no mi niña – susurró acariciando mi rostro -. No soporto verte llorar. Pero no me pidas que finja, yo no soy así. Volveré pronto, lo prometo. ¿Confías en mí? 

- Sí, siempre – dije besándole con toda la pasión que fui capaz mientras el limpiaba mis lágrimas con sus manos.


------------- 

Rob se fue el viernes y Mike llegó el sábado por la mañana. Nikki fue a recibirle al aeropuerto. Yo había rodado toda la noche y estaba durmiendo. Me levanté para comer y me encontré con ellos en el restaurante. Mike se acercó a abrazarme y yo le acogí con reservas, apartándome enseguida. Me sentía tan mala persona… Tenía que deshacerme de Nikki para poder hablar con él y no sabía cómo. No podía pensar en nada, solo en Rob, que a estas horas estaría volando a N.Y. Les acompañé al hotel y regresé al set de grabación. Era el único lugar donde podía estar a solas y pensar en lo que le diría a Mike. Pero en vez de eso cogí el móvil y le mandé un mensaje a Rob: te echo tanto de menos… Vuelve pronto, por favor. 

Al volver al hotel me di de bruces con la realidad. Mike me esperaba para invitarme a cenar. No podía alargar más las cosas, no debía. 

- Mike, mañana madrugo mucho y estoy… agotada. 

Realmente lo parecía. Las ojeras me llegaban a los pies. 

- Ya, pues le diré a Nikki que lo dejamos. La había invitado porque la he visto un poco tristona. ¿Sabes que le pasa? 

- Anda un poco deprimida, creo – dije intentando quitarle importancia al asunto. 

- ¿Por qué? – preguntó. 

- Pues… cosas – dije sin mirar a Mike a la cara. 

- Cosas con acento inglés – dijo y me di la vuelta para toparme con su mirada. 

- A todas parece causaros un gran impacto. Incluso a mi hermana Erica – rió -. Está loca por Robert Pattinson. 

Me quedé muda de repente. 

- Mike…


- Y lo extraño es que a pesar de lo mal que me cae no parece un mal tipo. Todo el mundo habla bien de él. Catherine dice que es muy inteligente, que sabe mucho de cine, Nikki que es muy buen músico, mi hermana suspira con solo oír su nombre y tu… bueno prefiero no saberlo – suspiró -. Oye, ¿te parece que salga con Nikki a cenar? 

- No, no salid vosotros. 

<<Esperaré a mañana que tengo la tarde libre>>. Me dije, me parecía tan cruel decírselo nada más llegar… 

- ¿Seguro? 

- Sí, sí. Mike, eh… cuando llegues prefiero que duermas en tu habitación si no te importa, tengo que levantarme a las seis – dije avergonzada. 

- Vale, claro – dijo Mike. 

Sentí una punzada de remordimiento. Mike se acercó y me besó en la mejilla con ternura. <<Te quiero>>, dijo y yo respondí un débil <<Lo sé>>. 

----------- 

Al día siguiente salimos a comer los tres y se nos unió Taylor. Eso fue providencial porque él invitó a Nikki a una bolera con parte del cast y por fin tendría la oportunidad de hablar con Mike. El me tomó de la mano durante el paseo que dimos con Nikki y Taylor tras la comida y para mi disgusto varios paparazzis que nos seguían a todas partes nos inmortalizaron. Nikki se fue con Taylor a la bolera y nosotros regresamos al hotel.


El tiempo se terminaba. Me daba cuenta de que tenía que ser ya, que no debía de alargarlo más. No era justo para nadie. Tenía un nudo en la garganta y otro en el estómago, el mismo que me había quitado el apetito. Ese nudo se había alojado allí desde que Rob se había marchado. Parecía que faltaba desde hacía mucho tiempo y solo se había ido hacía dos días. Suspiré intentando tranquilizarme y comencé a moverme por la habitación, ordenando cosas sin sentido. Mike me observaba sentado desde una butaca. 

- ¿Estás nerviosa? – preguntó. 

- ¿Qué? No, bueno sí, un poco – carraspeé. Mike me miró a los ojos y supe que lo sabía, que ese era el momento de decírselo -. Quería que hablásemos. 

Me senté frente a él en el sofá. <<No es tan complicado, joder. En realidad es muy sencillo>>. 

- Sí, yo también quería hablar contigo. 

- Mike, sabes que tú y yo no… no estamos bien. 

- Por eso vine en cuanto me llamaste. Creí que podríamos…, bueno, solucionarlo. Nos hemos visto muy poco en el último año y creo que es eso lo que realmente necesitamos, pasar más tiempo juntos y… 

- Mike… 

- Solo ha sido una mala racha que por mi parte está olvidada. Quizás me he precipitado pidiéndote que viviéramos juntos pero… 

- Mike, déjame hablar por favor. Esto no es fácil. No es solo por eso. Yo… he cambiado este último año. Mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados y tú y yo… - suspiré -. Nos conocimos cuando éramos unos críos. Me he dado cuenta de muchas cosas, ahora… ahora sé lo que quiero. 

- Sí, parece que ha pasado una eternidad – Mike intentaba sonreír pero no podía -. Te lo voy a poner fácil. Es por él ¿verdad? Por eso no está en Vancouver. Nikki me lo ha dicho, que se había ido unos días. Justo cuando llego yo, casualidad. Ahora me dirás lo de que no es por ti, que es por mí y todo eso. No hace falta, en serio. Solo quiero saber cuánto tiempo lleváis juntos. 


Le miré confundida y molesta. Mike nunca iba a llegar a entenderme como lo hacía Rob. 

- ¿Tan poco me conoces? – me tembló la voz -. Yo no soy así. No me hubiese tomado la molestia de llamarte ni estaría aquí contándotelo si no. 

- Esto lo hace peor aun – dijo con rabia -. Quiere decir que te importa de verdad. 


- Sí – le dije sin dudar, mirándole a los ojos. 

- Lo sabía pero pensé que aun tendría una oportunidad contigo. 

- Lo siento Mike – mi barbilla tembló -. Nunca quise hacerte daño, créeme. 

- Es un poco tarde para eso, Kristen – dijo levantándose de la butaca. 

- Mike, quisiera pedirte… que no le digas nada a Nikki, por favor. Ella no está bien y no quiero que vuelva a las andadas. 

- Vale, no lo haré pero no me hace gracia engañarla. ¿Se lo has dicho al inglés? 

- Rob no dirá nada. 

- Está bien – dijo caminando hacia la puerta. 

- Gracias, Mike – dije con lágrimas en los ojos -. Mike, no quiero que pienses que… que yo no te he querido. Lo he hecho. Ha sido genial estar contigo y te deseo lo mejor. 

Ya estaba en la puerta pero se dio la vuelta para mirarme. 

- Quisiera decir que espero que os vaya bien pero ahora mismo no sería verdad. Me marcho mañana. Despídeme de Nikki, dile que… que tengo una audición o algo así. Ya se te ocurrirá algo. 

Y se fue. Me eché a llorar aliviada y apenada al mismo tiempo y me di cuenta en ese instante de que Rob no había respondido aún a ninguno de mis mensajes.

...Continuará...
(El Staff y yo las invitamos a ver el vídeo nuevo -de creación original de queenmary- llamado "ROBSTENLOVE. CANNES 2012. BESAME" que va muy referente a la historia de este FIC.. les Encantará!! )

.

33 comentarios:

  1. Lo siento Angarano pero así tenía que ser U.u jaja

    ResponderEliminar
  2. oohh!!! no imagine que Angarano lo iba a decir por si mismo, que bueno que acepto su derrota jajajajajaja no queria reir pero lo siento aqui amamos a ROB!!! soy tan cruel?? muy buen fic como siempre ;) saludos chicas

    ResponderEliminar
  3. Pobre Angarano le tocaba hacerse a un lado, esta mal(sorry por lo que diré) decirlo pero a Rob no le llegaba ni a los talones el Mike... Rob es Arrolladoramente Encantador, tenia fascinadas a su novia, su mejor amiga, su directora de cine y hasta a su propia hermana, y a miles de mujeres fans... y pensar que la Burbuja Robsten se dio frente a sus narices y no lo vio venir todo esto que perdura hasta ahora y siguen mas enamorados que nunca Rob y Kristen.. presiento que hasta la fecha Mike no puede ver a Rob... es entendible... al que le toca perder, le toca.. ni modo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen fanfic, hasta yo sentí lástimay un nudo en el estomago por Angarano. Estoy segura que era el momento que todas estabamos esperando pero aun así es triste ver (o leer) como mandan a freir esparragos a Rusia a alguien. Bueno!!! terminado ya el minuto de silencio por Angarano, esperamos más fanfic Lemmon de tu parte Irina, ahora que Kristen ya es libre pueden darle rienda suelta a su amor y nosotras estamos ansiosas por comprobarlo. Queremos Detalles!!! DETALLES!!!
    Saludos desde Cd. Juárez, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary me sacaste las palabras de mi comentario, jajaja . Asi que voy a unirme al tuyo... Coincido plenamente con todo y eso va para vos Iry, quiero "EL FIC LEMMON"!, sabes a que me refiero NO? la ansiedad va a hacer colapsar mi creatividad y ya no voy a poder crear más.. Excelente como siempre!!

      Eliminar
    2. Sean pacientes el FIC lemmon viene pronto... no se cuando pero las voy a sorprender mucho, esperen y verán... como les dije la otra vez MI BOCA Y MIS MANOS ESTÁN CERRADAS.. no puedo dar detalles.. solo diré "muy cerc"a...

      Eliminar
  5. Aa por fin!!!

    Ke mal lo debio pasar Kris y pero Argano!

    Pq rob no le responde los mensajes!! aaa
    y ahora hasta el lunes!! puff

    Irina muchas gracias por los FIC..... y Elena por las geniales fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. X FIN
    YA ERA HORA
    OMG Q LINDOOOOOOOOO ESPERO EL PROXIMO CON MUCHAS ANCIAS

    ResponderEliminar
  7. POoooooooooooooR FinnnnnnnnnnnnnnnnnnnN lo dejooooooooo! ahora me pregunto que pasará en el proximo fic?? lo esperaré con ansias... :)

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooooooo ahora hay que esperar hasta el lunes me parece infinito te luciste Irina por fin lo dejo yupi ¡¡¡ tengo pena de angarano y no deberia sentirla ahora los dos estan felices

    ResponderEliminar
  9. lo de esperar un fin de semana entero ... me parece una eternidad ... pero escribes tan bien ... que no me importa nada!! jejeje

    gracias!

    ResponderEliminar
  10. Uno de los momentos más esperados por fin llego. Aunque no me alegro por el pobre Angaro, pero por fin Rob y Kristen pueden estar juntos y tranquilos!!!!!
    Irina estás escribiendo muchos fanfics desde el punto de vista de Kristen, me gustaría leer los de parte de Rob. Además que me imagino que el lindo de Rob debe estar sufriendo en N.Y. solito, torturandose con su imaginación, borracho y absolutamente triste :(, pero bueno ya casi viene el precio a su paciencia :D.

    Espero con ansias el lunes!!!! Felicitaciones Irina!!!!

    ResponderEliminar
  11. Es dificil expresar con pocas palabras el deleite que significan estos fics, la emoción y los sentimientos que logran en nosotras. Lograr estar dentro de la cabeza de Kris o de Rob, y sentir y ser participes de lo que piensan, es INCREIBLE!!! Cuando una historia engancha de esa forma y nos hace vibrar e involucrarnos así es porque está demasiado bien hecha. Felicitaciones chicas!!! El video de Quennmary robstenlove es genial, y luego de leer el fic HAY QUE VERLO, ya que es el complemento perfecto a los sentimientos que logran con este fic y las grandiosas imágenes . Y obio para no ponerme tan profunda, también quiero DETALLES...!!!! en el reencuentro... Slds desde CHILE.

    ResponderEliminar
  12. era horaaaaaaa!! bye , Angi!! hi, rob!!! espero la vision de Rob!! pobrecito q se fue para no sufrir... y viendo como es, me imagino q algo asi hizo...;) ... para hacer un paralelo con la realidad (ya q este fic pasea mucho x ahi) , la ruptura fue entre abril y mayo/09, nop?? (solo para saber)

    ResponderEliminar
  13. El pobre fulano, perdón, Angarano, no tenía nada que hacer rivalizando con Rob, ni a los talones le llega,pero también pobrecito Rob, sufriendo por no estar seguro si al final a Kristen se le arrepentia y no le daba el cotrón al fulanito, pero en fin, me gusto este capitulo de la famosa Saga, pero ya quiero más felicidad por favor Irina!!!! Feliz y rápido fin de semana para todas!!! ya quiero que sea lunes = )

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Ha sido genial este fic! Escribes realmente bien Irina, ¡mis felicitaciones! Aunque como comentaban ya algunas, deberías escribir los Fics más desde la vista de Rob, no se por qué, pero con él (es lo que yo pienso desde mi punto de vista) es todo como más lindo, ¡Cómo un cuento! ¿Qué opináis vosotras? Saludoooooos!

    ResponderEliminar
  15. Era kristen quien estaba en el momento del corte con Angarano, por lo que tenía q ser contado desde su pto de vista. Personalmente me gusta q el fic sea relatado por Rob o Kris, según lo estime Irina, ya que le da más emociòn a este grandioso fic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! diste en la respuesta correcta... por ejemplo este FIC Rob no iba a poder relatar bien a detalle la ruptura con Angarano puesto que el novio no era Rob sino la misma Kristen... jeje... o que acaso no quería enterarse del chisme completo de como rompió con Mike?? yo si! no hubiera sido lo mismo si lo contaba Rob. Otra situación es que me encanta saber como se sienten los 2 en momento distintos.. Depende del tema, del suceso, de la circunstancia de quien sea contado mejor por el o por ella...

      Eliminar
    2. Obio, eso es lo entretenido y diferente de este fic. Y la i triga de no saber quie relatará lahistoria cada día es tb parte d la emoción...

      Eliminar
  16. JAJJAJJJAJAJAJ POBRE ANGARANO QUE PESAR PERO YA ERA HORA EL ES UN NIÑITO CAPRICHOSO AL LADP DE ROB Y DEBIO SER DURO PARA KRIST PERO ERA LO MEJOR Y Q PECADITO ROB TENER Q ESPERAR ESE ANGARANO ESTABA JODIDO TENIA TODAS LAS CERCANAS A EL LOCAS POR ROB

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Ni modos a alguien le tocaba perder, y como dice el dicho de que lloren en mi casa mejor que lloren en la tuya, jajajaja, bueno al fin y al cabo mi Rob fue el ganon.Gracias chicas, las amo.

    ResponderEliminar
  19. Pobre MIke pero quien culpa a KRis ósea quien se iba a poder resistir a ese bombón,hasta yo dejaría a mi esposo por ROb jojojo

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la bella trama que nos envuelve a todas, espero con ansias cada fic. Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  21. Definitivamente me dejas picada mujer!!! se me hacen eternos los dias :) creo que es parte de la fiebre Robsten no?...

    ResponderEliminar
  22. Te aguantas angaranos jejejjee ahora le toca el turno a Rob!!!! :)
    Muy buen fic pero el 23 fue mejor, haz más ación de esa que tu sabes jejejje k sea más romántico, pero romantico de ir de paseo juntitos y eso, ke todos lo sepan, k no tengan k ocultarlo....
    ROB AL PODER!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  23. alguien puede decirme porque borraron mi comentario??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpanos debió haber sido un error, no acostumbramos borrar comentarios de nadie, respetamos la forma de pensar de cada quien, aun nos adaptamos al blog nuevo.

      Eliminar
  24. Una vez más, Irina, demuestras tu sensatez. He leído otros fics de Robsten y puedo apreciar la diferencia! No dejas a Nikki como perra extrema, ni a Angarano como un tonto y lo mejor, ni a Kristen como una histérica gata flora.
    Otra cosa que estoy notando y que veremos si sucede más adelante o no, no centras las desventuras de Rob y Kris en la crueldad de Summit prohibiéndoles su amor y utizando a Angarano como instrumento del mal. Bravo irina!!!
    Cariños. Anto

    ResponderEliminar
  25. la vida es asi aveces llega la persona que realmente te hace sentir importante que historia

    ResponderEliminar
  26. ¿cuando vais a poner el siguiente ? me muero de ganas

    ResponderEliminar
  27. bueno por lo menos se quito un buen peo de encima aunque da un poco de pena xq se sabe como uno se siente cuando acaba y tu sigues queriendo a esa persona.lo siento por mike pero por ellos estoy feliz

    ResponderEliminar