domingo, 24 de junio de 2012

FanFIC no.35 "El cumpleaños de Rob.Kristen"

LOS FICS son publicados Lunes, Miércoles y Viernes en los siguientes horarios: México 12 pm, Argentina 2 am, España 7 am. Al Staff nos complace mucho que tengamos mas lectores asiduos de este gran relato escrito por nuestra talentosa Escritora Irina, de igual forma los invitamos a comentar y participar cuando lo deseen, ya que nos gusta platicar e interactuar con uds.

Aviso sobre los FICS, sobre todo dirigido a las chicas más jóvenes que nos leen. A partir del relato 23 aparecerá contenido sexual explícito, con palabras y situaciones(Lemons). Deseo recalcar que esta historia ficticia Robsten es tal cual como la Autora considera que sucedieron los hechos y las situaciones de acuerdo a información documentada. A LAS PERSONAS IMPRESIONABLES FÁCILMENTE Y DE MENTE NO ABIERTA DEJAMOS A VUESTRA CONCIENCIA LA DECISIÓN DE LEERLO O NO. 

**************************************************************************************
Para Leer FICS Anteriores


FanFIC NO.35
"EL CUMPLEAÑOS DE ROB.KRISTEN"
por Irene Mendoza


EL CUMPLE DE ROB

Kristen


Llevábamos más de un mes juntos y lo tenía que reconocer, había sido el mes más maravilloso de mi vida. Loco, apasionado, imprevisible y divertido, como Rob. El lograba hacerme reír como nadie y me hacía el amor como jamás había soñado. 


Si lo comparaba con Mike me daba perfecta cuenta de la diferencia. Mike no era lo bastante dulce, lo bastante tierno, Rob sí. Mike siempre estaba preocupado por sus propias necesidades, por el éxito que no llegaba, por su carrera que no acababa de despegar. Y ese egoísmo se trasladaba a todas las facetas de su vida, incluso al sexo. Pero Rob era todo lo contrario, desinteresado se volcaba en mi, en proporcionarme placer, en darme ternura sin pedir nada a cambio. El era generoso, pura pasión, fogoso, sexy y muy, muy cariñoso. Y me hacía sentir sexy y fogosa a mí también No me costaba nada. El sexo nunca había sido una prioridad en mi vida y ahora… ¡me moría por hacerlo! Con Rob era tan fácil dejarse llevar… 


Solo esperaba no cagarla porque además de todo eso Rob era ante todo mi mejor amigo y no quería que eso cambiase por nada del mundo. Ese era mi mayor miedo.

Estaba en el baño, secándome el pelo con una toalla, con el albornoz de Rob puesto, pensando en todas esas cosas cuando Rob me susurró al oído:

- Eh, ¿dónde estás preciosa?

- Ah, estaba… pensando en cosas pero ya he vuelto – dije con una sonrisa y un dulce cosquilleo en el estómago provocado por el roce de su barba en mi mejilla.

- ¿No será en mi cumpleaños? – rió agarrándome por la cintura y enterrando su cara en mi pelo.

- No, señor don engreído – dije dándome la vuelta para besarle.

- ¿No me vas a regalar nada? – sonrió con su sonrisa matadora.

- Tenía pensadas algunas cosas pero hay una que tendré que posponer. Con tus padres aquí…

- ¡Oh, vamos!, ¿me vas a salir puritana ahora?

  

- ¿Puritana? Ahora vas a ver… - dije agarrando sus slips y tirando de él hacia mi cuerpo.

Dar CLIC en MAS INFORMACION para seguir leyendo FIC 35

------------- 

Preparé la fiesta de cumpleaños de Rob con la ayuda de Clare y no faltaron sus comidas favoritas, su cerveza favorita y su música preferida. Todos sus amigos le llamaron por teléfono gracias a mis insistentes mensajes para recordárselo. Intenté que no echase en falta nada a pesar de estar tan lejos de su hogar. Lo celebramos en el restaurante donde nos reuníamos los del cast y tuvimos que engañarle para que entrara. Al rato estaba emocionado y feliz como un niño.

- Le gustan las sorpresas y los regalos – dijo su madre -. En el fondo es como cuando era niño, no ha cambiado. Si te soy sincera me daba miedo que lo hiciera.

- A mí también pero Rob es muy sensato. Tiene sentido común y los pies en la tierra.

- Pero aun así sigue siendo un niño. Mírale.

- Lo sé – sonreí al verle reír a carcajadas junto a su padre -. Se parecen – dije. 

- Sí, mucho. Rob es más hablador pero tiene el mismo buen corazón que su padre. Mira se ha puesto la camiseta que le has regalado – rió Clare -. Aun lleva la etiqueta colgando.

- Sí, le gusta estrenar ropa – reí.

- De vez en cuando regálale ropa nueva si no se pondrá lo mismo hasta que se le caiga a jirones.

- Lo haré, él es incapaz de ir a comprarse nada para él.

- Y si puedes… no permitas que se pase el día comiendo hamburguesas, que se alimente bien, en la medida de lo posible y… ¡Oh!, me estoy poniendo muy pesada, cariño pero es que para mí siempre será mi hijo pequeño, no puedo evitarlo.

- No importa Clare – dije con una franca sonrisa en mi rostro.

- Te lo agradezco tesoro – dijo Clare mirándome con cariño con los mismos ojos azules de su hijo -. Menos mal que te tiene a ti. 


- Te prometí que cuidaría de él ¿recuerdas? En el estreno de Crepúsculo.

- Sí, lo recuerdo y lo has hecho.

- Le… le quiero mucho Clare y no dejaré que le hagan daño. Voy a protegerle, te lo prometo – dije emocionada.

Clare me dio un cariñoso achuchón. Miré a Rob que cantaba una de las canciones que sonaban en ese momento y le grité <<Felicidades>> a voz en cuello. Me miró y me sonrió, solo a mí, iluminando el mundo, mi mundo.

------------ 

A la mañana siguiente encargué un verdadero desayuno inglés con té, sus dos huevos fritos, sus tiras de bacon, un par de salchichas, alubias, champiñones y tomates asados con tostadas. La cara de hambre que puso Rob al verme traerle la bandeja hasta la cama no tuvo precio. Lo devoró todo como era habitual en él tras una noche de las nuestras y entre bocado y bocado no paró de darme las gracias mientras le observaba tomándome un té. 


- Te mereces que te de las gracias del mejor modo que sé, preciosa – susurró besando mi mejilla.

- Ya me las darás como es debido cuando te haga la digestión porque con todo eso que te estás zampando no vas a poder moverte – reí.

- Ha sido, bueno… está siendo el mejor cumpleaños de mi vida gracias a ti – le miré fijamente, arrobada -. ¿Qué, amor? ¿Por qué me miras así?

- Prométeme una cosa.

- Lo que quieras, te pones tan seria… - bromeó.

- Que nunca dejaremos de ser amigos, pase lo que pase.

 

- ¿Te preocupa eso? ¡Mira que eres niña! – sonrió.

- No te rías, Rob. Lo digo en serio – dije frunciendo el ceño -. Eres mi mejor amigo y no… no podría soportar que dejases de serlo.

- Lo seré siempre, lo prometo, mi vida – dijo besándome con ternura.

Me abracé a él y me sentí más querida y segura que nunca entre sus brazos.

- Tengo una cosa más – dije separando mínimamente mis labios de los suyos.

- ¿Qué cosa, amor?

- Ponte boca abajo. 


 

Rob me miró extrañado.

- ¿Es alguna nueva práctica sexual que desconozco? – preguntó sonriendo con picardía.

- Boca abajo, Rob.

- Pero dame una pista – dijo colocándose boca abajo.

- Confía en mí – dije poniéndome a horcajadas sobre su trasero.


- ¡Oh, dios. Esto promete! – farfulló con la boca sobre la almohada.

- Shhhhh, anda, calla y relájate. Si no lo haces no surte efecto. La cabeza de lado, así. Cierra los ojos. 

Emitió un gruñido asintiendo y sonrió. Saqué el bote con el aceite con esencia de cacao que Rob me había regalado en mi cumpleaños y me eche un poco en las manos para acto seguido frotarlas y calentarlo.

- Huele a chocolate – dijo sin abrir los ojos.

- Aha – dije mientras terminaba de calentar el aceite.

Posé mis manos sobre la enorme espalda de Rob y las deslicé por toda ella lentamente, extendiendo el aceite caliente por su piel. 


El suspiró y sonreí. Comencé a friccionar la parte alta de su espalda, por encima de los omoplatos intentando calentar sus músculos, imprimiendo cada vez más presión y deslizándome hacia el centro de su espalda una y otra vez.

- ¡Hummmmm, qué bien! No sabía que te dedicabas a dar masajes en tus ratos libres, cariño.

- Y no lo hago pero el otro día te quejaste de un dolor en la espalda y pensé que yo podría hacer algo para aliviarlo. 


Presioné desde su cuello hasta la parte baja de su espalda masajeando cada músculo, pinzando y soltando, apretando con firmeza y suavidad a la vez. 

- Pues lo haces de maravilla. ¡Oh, sí, ahí me duele!

- ¿Así está bien o te hago daño, Rob?

- Así está genial. Tienes fuerza, preciosa. 

 
- Ya sabes que no soy tan debilucha como aparento.

- No tienes nada de débil – rió -. ¡Ah, qué bien, amor! ¿Dónde has aprendido?

- Me ha enseñado Elisabeth Reaser, es toda una experta.

- ¿Cuándo? – rió.

- Entre toma y toma. Cuando no estabas en plató.

Rob sonreía encantado de mis nuevas habilidades. Agaché mi cabeza para besarle en la nuca.

- Eres increíble, pequeña – susurró.

Giró su torso hasta alcanzar mi boca y tomándome por la cintura me levantó de su cuerpo para lanzarme sobre la cama. 


 
- ¡Quieto, qué me tiras y no he acabado!

- Sí, sí que has acabado por ahora. Ahora me vas a masajear otras zonas.

Solté una carcajada y le dejé que posara su cuerpo sobre el mío, sintiendo todo su peso y su calor.

...Continuará...

35 comentarios:

  1. 😍😘😁😳😂😱❤💗💛💙💜💚💓💘✨🌟👍👌❕✌🙏☝👏💏💑 AMO ESTOS FICS MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muy bueno y que excelentes fotos, me quede tildada mirando.

    ResponderEliminar
  3. adoro estos FIC, quien quisiera tener la suerte de kris y darle un masaje a Rob.......... no puedo esperar por el siguiente. Pero por ahora puedo irme a dormir con una sonrisa y soñar con mi amado ROB
    gracias irina y elena

    ResponderEliminar
  4. aaaahhhh.... como siempre... me quedo feliz con el fic!!!... Las fotos, bueeeeeno Elena... como siempre el mejor acompañamiento de una gran historia de Irina!!... De nuevo: felicidades por su blog! excelente forma de empezar el tercer mes de muchos más!! :D

    ResponderEliminar
  5. buenisimos los fic gracias las felicito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las felicito de nuevo

    Ayyyy! Elena no sabes lo que hacen tus imagenes a mi mente.....

    Saludos de México

    Gaby

    ResponderEliminar
  7. chicas q buen fic,amo esta pareja,gracias,buenas imagenes,saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  8. q lindo cap pero siempre nos dejas en lo mejorrrrrrrrrr
    con ganas d leer mas mucho massssssssss
    y ps solo queda esperar asta el miercoles
    cuidate nos leemos bye

    ResponderEliminar
  9. irina que bonito escribes estoy muy emocionada no me pierdo ninguno esperare al miercoles saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de capitulo, me encanto muchas gracias, como quisiera que pasaran los días rápido y ya fuera miércoles.

    ResponderEliminar
  11. que hermoso el capitulo pero como siempre de lo bueno poco, hehehe, ya espero el siguiente este se quedo en lo mejor. BESOS chicas sigan adelante

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhhhhh.eres cruel,como nos haces esto,son tres dias de espera ,creo que no voy a poder esperar ,por fi da un adelanto..jajaja.saludos y felicidades por vuestros dos meses

    ResponderEliminar
  13. TIENE RAZON MARIELOS DE LO BUENO POCO ME ENCANTO NOS VEMOS EL MIERCOLES SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Excelente!!! Cada vez mejor... muchas felicidades a todo el Staff... Esperando el proximo cap... Saludos desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Gran fic!!! Mentalmente nos hacen sentir q le damos ese masaje a Rob... Gracias Irina y Elena!!! Queenmary, esos ojos del stert the week de hoy....nos acompañaran para comenzar esta semana...Slds.

    ResponderEliminar
  16. Siempre me quedo con ganas de más, excelente fic. Una historia de amor tan romántica, lo mejor para seguir robsesionadas. Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Buen día, como siempre maravilloso Muchas gracias chicas por su gran trabajo.

    Este mensaje es especial para Elena o Maca, hace algunos días vi que habían comentado algo sobre la trilogía de los libros CINCUENTA SOMBRAS, ayer me tome la libertad de enviarte un email, Elena, pidiéndote información sobre los datos que Maca te había pasado de los libros de la trilogía, ojala y pudieras contestarme, mi correo es asistentepar@hotmail.com o si tu Maca puedes ayudarme se los agradeceré en el alma

    Saludos desde México, vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, por lo que supe Elena ya contestó tu mail... Slds.

      Eliminar
  18. Cuanta ternura y amor en estos recientes capitulos del Fic Irina... y las fotos wow!!! Gracias Elena por el trabajo de buscarlas y acomodarlas al dialogo.
    Buen inicio de semana chicas... saludos desde baja California.

    ResponderEliminar
  19. NOOO HERMOSISIMO COMO SIEMPRE ME QUDO CON GANAS DE MAS Y DEFINITIVAMENTE LAS FOTOS MM WOW GENIALES GRCIAS CHICAS Y FELICIDADES POR EL BLOG !!

    ResponderEliminar
  20. Siempre maravilhosos. Gracias Elena y Irina. Saludos desde Brazil

    ResponderEliminar
  21. Excelente capítulo!!! Son ellos en la 3ª foto, la del baño? De cuando es? Gracias por su empeño! Felicidades en su 3º mes y vamos por muchos más! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto tuvo discusión hace un buen tiempo.. se decía que eran Rob y Kristen... pero obviamente no lo creo que sean.-.. siempre se dudo si era verdad o falsa la foto.. parece muy real cierto?!!.. me encanto la foto... al menos quedaba muy bien al fic

      Eliminar
  22. Hola a todas, quiero hacerles un comentario o pedirles de favor lo que ustedes piensan, yo soy una fanatica completa de Robert y no precisamente soy una teen, yo creo que si estan enteradas de lo que circulo en internet la semana pasada acerca de que la carrera de Rob esta terminada luego de fracaso en taquilla de Belami y Cosmopolis, aunque bueno no se ha exhibido en muchos paises, pero en los que ya la pasaron, la taquilla realmente fue muy baja, yo realmente me siento muy molesta, triste y sobretodo muy decepcionada de las fans de Robert, se me hace ridiculo que en las premiers, presentaciones y todo lo que haga Robert, hay cientos y cientos de chicas gritando, tomando fotos, bueno de todo, y a la hora que el necesita de sus "fans", todas le fallan, creo que ahorita Robert debe sentirse realmente molesto con todas nosotras, la verdad es que no tiene buenas seguidoras, por ahi lei a una chica que decia que para que iba al cine si en VOD la podia ver varias veces y con varias amigas, por Dios, eso no es apoyar o querer a Robert, YO CREO QUE ES EN LA TAQUILLA DONDE EXHIBEN SUS PELICULAS DONDE TENEMOS QUE APOYAR A ROBERT, y no en los chismes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... Además, no es del todo cierto lo del fracaso en taquilla, los medios de comunicación siempre tratan de buscar la manera de opacar su carrera, como tu dices, la película no ha sido estrenada en muchos países, además si no estoy mal, tiene restricciones para cierto tipo de público, eso disminuye los ingresos. Frente a Cosmopolis la crítica fue positiva, pero hay personas a quienes no les agrada mucho y terminan inventando y diciendo cosas que no son. Tenemos que seguir apoyando la carrera de nuestro querido Rob.

      Eliminar
  23. dios...que calorrrrrrrrrrr....me encantan...quiero un rob yo tambien

    ResponderEliminar
  24. KE FIC mas tierno!! Me encanta la relacion de kris con la madre de rob!

    IRINA cada dia que pasa nos dejas con ganas de mas!!..... Espero ke no te aburras de escrirlos y sigas asi muxo tiempo!!

    Muxas gracias por alegrarnos el dia!!

    ResponderEliminar
  25. El blog es muy, muy bueno... El fanfic es genial ¡Me encanta! Me gustaría que en la medida de lo posible publicaran un capítulo a diario, uno siempre quiere seguir y seguir jejejeje ¡La historia se siente tan real!... Felicidades, gran trabajo.

    ResponderEliminar
  26. No puedo entender que pueden encontrar para odiar a nuestro adorable Rob sino es por la envidia o los celos (muchos novios desmeritados en las salas creo)el ser bello y tan talentoso(piano , guitarra,compone,canta,actua y posa como los angeles )nunca es facil de digerir para los pusilanimes y criticos aferrimos de las subidas espumosas(muchos solo lo conocen de Crepusculo, que para mi bordo el papel,yno valoran el resto de su trabajo y progresos como ese actor maravilloso que ya es y que por lo visto tadavia se lo tienen que demostrar)no en vano el prestigioso Cronenberg se ha fijado en el y hara de el junto con Vigo Mortensen sus actores fetiches tiempo al tiempo.Yo lo estare apoyando y eperando a ver como da por las narices a mas de uno de estos.Su pasion por el cine y el amor a Kristen lo haran grande porque inteligencia,encanto y humildad le sobra.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO FIC CHICAS SOYS TAN MARAVILLOSAS COMO EL,SE OS ADORA.DESDE CANARIAS.

    ResponderEliminar
  27. en los paises que se ha presentado bel ami y cosmopolis ha tenido buena taquilla el problema es la distribucion en los demas paises ej: crepusculo ponen fecha y la pasan en casi todo el planeta y logico las fans vamos como locas, pero estas nuevas no aqui en maracaibo venezuela no hay fecha para ninguna de las dos, per la de kristen blancanieves y el cazador la dan en agosto pero de que cuando la den vamos a verla vamos o no chamas? y es verdad a robert hay que apoyarlo no sea que pase amanecer y lo olviden porque yo ni de vaina me olvido de mi amor querido robsten por siempre y no hagan caso de chismes

    ResponderEliminar
  28. y por cierto mis amores el fin buenisimo tiernisimo y riquisimo todo como robert ,las felicito y espero el proximo fin la continuacion del cumpleaños las amo gracias

    ResponderEliminar
  29. y por cierto mis amores el finc buenisimo riquisimo y tiernisimo todo como rob, gracias espero el proximo finc continuen con el cumpleaños las amo mis niñas hasta el miercoles

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien estoy de acuerdo con anonimos 14.38 y 17.56, solo que por ROB ahora si que nos tenemos que poner bien las pilas y apoyarlo con todo, no se por que pero los criticos siempre le ponen muchos peros y trabas al trabajo del grandioso Robert, cosa que no veo que lo hagan con los hollywood actors, en fin primeramente DIOS que se que vamos a tener ROBERT PATTINSON, por mucho tiempo y en cuanto a ver las peliculas en cuanto las pasen en mi pais, voy a dormir casi casi en el centro comercial, que para eso estoy trabajando duro y dejar mi dinero en las taquillas, jajajaja.
    FELICIDADES, EL FIC, BUENISIMO, IGUAL QUE MI ROBERT.

    ResponderEliminar
  31. Y 5 años despues, aqui estoy, volviendo a leer este fic tan hermoso que un dia decidiste crear. Y sentir, que la magia Robsten aun existe. Ver una foto de ellos y añorar aquellos tiempos en donde eramos felices con tan solo un avistamiento.
    Y aunque hoy en dia las cosas son muy diferentes entre y para ambos, ese sentimiento, ese pensamiento de que, si se volvieran a encontrar, esa magia aun arderia. Un amor que vivio lo que pocos imaginan, lleno de memorias unicas e irrepetibles. Y asi como nosotros los recordamos, de seguro ellos lo hacen tambien.
    Gracias Irina, por este fic que nunca se ira con el tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Releer este fic y pensar en como se sentiran Robert o Kristen cuando ven noticias sobre el otro… despues de un amor como el de ellos, dudo no se recuerden, incluso, con anhelo.

    ResponderEliminar