jueves, 21 de junio de 2012

Frases para la Robsesion

Hay muchas frases que durante todos estos años han hecho que nos enamoremos incondicional e irrevocablemente de él... simplemente por eso, porque es simple, espontaneo, divertido, reflexivo, ocurrente, esta nueva seccion está dedicada a su personalidad, y esa maravillosa manera que tiene de mostrárnosla provocando cada vez más nuestra ROBSESION.


 Frase del día:  "Tengo que cambiar mi estilo de vida si quiero trabajar sin camisa. Pero parece que todos los actores en el mundo está haciendo una escena como Taylor Lautner. Es una locura. En cada película hay una escena donde el protagonista muestra sus abdominales. Y yo: ‘¿Realmente eres un tipo normal, que trabaja en una agencia de publicidad “(Risas) No tiene ningún sentido, pero es un requisito previo para los actores ahora. Tal vez debería estar gordo "


     Hoy: Frases acerca de su Personalidad y su Vida

Amo la mayoria de estas frases tal vez porque dejan al descubierto su interior, como es.

"Solo estoy cansado en todo momento. Estoy en una especie de estado “stand by” cuando no trabajo. No tengo apenas tiempo libre, pero cuando lo tengo me gusta no hacer nada. Nada especial."
"Inglaterra siempre será mi hogar. Ahora estoy siempre afuera, lo sé. Solía vivir en el Soho y cuando volví en Navidad no reconocí nada. Es deprimente, nada es igual que antes."

"Muchos actores cuando acaban una etapa de su carrera, como me está sucediendo ahora mismo a mí, cometen el error de renegar de su pasado, de atacar todo aquello por lo que se hizo popular. Yo no quiero caer en eso."


"Yo tuve un cachorro en mi infancia, así que sé que tengo algun don para cualquier cosa. Me gustan mucho los animales. En realidad, yo tengo mucha confianza en ellos. Confío en ellos más de lo que confio en la gente. Creo que tiene alguna relación con eso."

“Soy simple. Soy fácil de hacer feliz. Una pizza y un pack de 6 cervezas son suficientes.”

“No poseo nada. Siempre llevo mi guitarra eléctrica Gibson de 1963 conmigo. Me encanta perder mi teléfono. ¡Así se es libre!”

“Nunca he tenido la necesidad de revelar mi vida amorosa. Me curé de eso cuando tenía 12 años. En ese momento le pregunté a una chica y el otro día todo el mundo hablaba en voz baja y riendo en la escuela. ¡Qué escándalo! Fue tan infantil y vergonzoso, por lo que
nunca he hablado con esa chica de nuevo. (risas) Mientras mas la gente sabe sobre ti, mas especulan sobre el resto. Esto también tiene un efecto devastador en la bolsa de valores (risas). ”

"Mi vida es en realidad bastante aburrida. Yo trabajo todo el día, vivo en hoteles, sentado en aviones y durmiendo en el auto. Siempre tengo mi colección de guitarras conmigo. Lamentablemente no puedo practicar hasta altas horas de la noche, las grabaciones comienzan muy temprano. Y yo siempre llevo mi propia televisión conmigo, las de los hoteles apestan. Mientras tanto, tengo alrededor de 5.000 películas – de las cuales no he visto 4.000. Eso es una ventaja cuando uno pasa mucho tiempo solo en los hoteles: Me estoy convirtiendo en un experto en cine real. (Risas) ”

"Todavía no tengo residencia fija y la verdad es que prefiero ir de hotel en hotel, no me siento demasiado viejo para hacer eso, y mi estilo de vida actual, es muy práctica, todo lo que tengo cabe en tres maletas, es simple y liberador, lo único que a veces marca la diferencia es mi perro."


"Creo que no soy bueno en nada. Por supuesto, no se bailar, y eso me hace sentir incómodo. Puedo ir facilmente y decirle cosas a alguien, y no me importa. Pero si soy yo el que tengo que pedirle a algún otro bailar… ¡Dios, creo que preferiría dispararme!"

"De los 13 a 16, la ambición estuvo consumiéndome, pero era bastante vago. Un típico adolescente. A los 17, me calmé y empecé a hacer mi… trabajo otra vez. En ese momento, leí Bel Ami de Maupassant, y me pareció esta novela muy bien escrita y realmente divertida. Cuando aprendí, años más tarde, que un cineasta llamado Declam Donnellan estaba planeando rodar la película, levanté mi dedo y dije “Hey, oh! Estoy aquí, ”

"Me convertí en actor casualmente. Más bien es como si me hubiese tropezado con ello. Esa es la razón por la que al principio estaba experimentando y aprendiendo algo de experiencia. No tenía ni idea de donde situarme. No aprendes tu trabajo de la noche a la mañana y no te despiertas siendo un profesional."

"Yo no soy muy bueno con las vacaciones. Yo tuve dos meses de vacaciones y he leído un millón de guiones. No he encontrado nada, si lo hubiera hecho, habría acortado mis vacaciones (risas). Me gusta estar en el set. Estoy más relajado cuando estoy trabajando."

"Me siento estúpido llevando chaqueta y corbata y, a no ser que sea necesario, visto de forma casual. Me gusta la idea de ser visto como realmente soy. "

"Me siento en habitaciones de hoteles a jugar “fall down” en mi iPhone volviéndome loco. Una pérdida del tiempo ridícula, no necesitas ninguna parte de tu cerebro, solo tienes que hacer rodar la pelotita por la pantalla. Puedo estar jugando durante unas 16 horas. También descargo películas pero no duro ni 20 minutos. No me concentro en ello al instante. La mayoría de las veces me quedo dormido."


“Me levanto y me quedo dormido. Mi amigo más importante es mi alarma del reloj. Leo libros en mi Kindle y en mi iPad"

6 comentarios:

  1. Amo estas frases, demuestran el carácter de Rob y su maravillosa personalidad. Siempre me hace reír con las cosas que dice!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no me cansare de repetirlo, hermoso por dentro y por fuera!! gracias Queen por ayudarnos a entender mejor a nuestro Rob

    ResponderEliminar
  3. Qué hombre tan fascinante y a la vez tan sencillo y descomplicado en su estilo de vida y su forma de ser. Gracias Queenmary por mostrarnos su lado humano. Saludos

    ResponderEliminar
  4. En algo coincidimos Rob.. ahora es mas practico leer libros en e-Book.. es mas rápido y no cargamos mucho...

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta sección!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!, cuanto hay de Rob, gracias Queenmary, tu trabajo siempre me deja sorprendida!!.
    Betty.

    ResponderEliminar