lunes, 11 de junio de 2012

Kevin Durand habla a cerca de trabajar con Rob en Cosmopolis

Kevin Durand, Torval, jefe de seguridad del multimillonario Eric Packer, interpretado por Robert Pattinson, ha perdido la paciencia. Eric y Torval tienen una relación complicada, en Cosmopolis de David Cronenberg, que se intensifica a lo largo de la película. Se encuentra casi exclusivamente en el interior limusina mientras Packer se dirige por la ciudad. Torval camina al lado del coche, comprobando los numerosos visitantes de Packer, así que está al tanto de los acontecimientos que ocurren en el interior. A más escandaloso, más enojado se pone. Y de acuerdo con Durand, su relación personal con Pattinson fue algo muy difícil. Hablamos con Durand en Toronto

Torval tolera a Eric, y él lo entiende mejor que ningún otro  y siente desprecio por él. ¿Fue intencional o he leído eso?
Desde la primera vez que lo leí pensé que era algo más que el jefe de relaciones de seguridad con este iconico chico de las finanzas. Era una especie de padre e hijo en cierto modo, ver a alguien a lo largo de los años cuida de este chico. Él está haciendo las cosas más tontas y constantemente me pone en peligro. Se trata de capas, hay muchos sucesos, mucho afecto y odio también. Está todo ahí

Robert Pattinson dijo que no tenía idea de la relación en la pantalla con Torval. ¿Alguna vez discutieron esto ?
En realidad no tienes que pensar en ello. El está acostumbrado a un montón de seguridad, así que era natural. Era importante para él porque especialmente en esta película, su vida está en manos de Torval. Hubo momentos en que estaba leyendo el guión y me hice tantas preguntas. ¿Le gusta este chico? ¿Quiere matar a este chico? Había tantas cosas sucediendo. En última instancia sólo estaba tratando de mantenerlo con vida.

Hay momentos en que estás buscandolo a él y hay un incendio real.
No lo puedo creer, pero es algo cotidiano para él. Fue difícil para mí entrar en ese exceso. Fue la segunda escena que rodamos y me frustró. Yo estaba enojado porque él no me miraba, ya sea su elección o elección de David, pero él nunca establece contacto visual conmigo, así que inmediatamente le informo de su lugar. Recuerdo que tuve que tirar de él hacia atras y hacer que se siente. Te sientes como "¿Qué soy yo?" Esta cosa clasista real. Había desprecio por él, pero fue entretenido también por la mierda ridícula sobre la que él  hablaba, diciendo como descarado como eran los pechos de una mujer. Es como, "¿Cómo puede salirse con la suya esta mierda?" Me gustaría estar en la cárcel. Es una mezcla interesante de desprecio y admiración.

La descripción de Cronenberg de su dirección parecía como si estuviera un poco alejado.Yo estaba en realidad sorprendido. He trabajado en el texto durante tanto tiempo antes de que me enviaran la audición . Una vez que vio la audición, me dijo que sí, perfecto. Nos sentamos y yo iba a preguntarle toda esta información, de dónde es, ¿como fue su infancia?. Entonces voy "¿Así que quieres hablar de ello?" Y se va "¡No!" ¡Wow! Dios lo bendiga. Fue un alivio, porque yo hice ese trabajo antes de presentarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario