miércoles, 20 de junio de 2012

Nueva Entrevista con Rob Télé Câble sáb Magazine (Francia)

Pattinson : un Bello Amigo que te desea el bien

      
Bel Ami es diferente de las peliculas de Twilight que le hicieron una estrella internacional. ¿Por qué esta película?
Rob
: Me veo obligado desde el principio a hacer películas diferentes entre cada una de las películas de Crepúsculo porque me hizo sentir mejor convertirme en un chico normal otra vez sin maquillaje excesivo o lentes de contacto. Es por eso que yo quería hacer Bel Ami . Yo sabía de la novela de Maupassant porque me encanta Literatura francesa. . La única queja que tengo es que filmamos en Hungría en lugar de París
¿Por qué no lo hizo la película en Francia?
Rob: Es muy difícil encontrar el París de Guy de Maupassant en la capital francesa hoy en día. Mientras que hay cientos de calles de Budapest, que se parecen a París del siglo 19. Pero espero filmar en Francia en breve.
¿Ya tiene un proyecto que permitiría eso?
Rob: . David Cronenberg tiene una idea de la película que se podría hacer en Francia y yo estaría encantado de trabajar con él de nuevo.
 Usted estuvo recientemente en Cannes por su película Cosmópolis , ¿cuál fue su mejor recuerdo de la fiesta?
 Rob: Es algo vergonzoso que data de hace unos años cuando llegué por Crepúsculo . Acabé frente a una marea humana que cuando sali a la playa. Los guardaespaldas tuvieron que llevarme entre la multitud para que yo pudiera volver a mi coche. Fue surrealista pero yo prefiero reírme de ello. Este año, Cannes, con Cosmópolis . en la competencia, realmente sentí como si estuviera aquí para ver todas las razones correctas
¿Es verdad que Brad Pitt le dio consejos sobre cómo manejar a las multitudes en Cannes?
Rob: No, Cannes es una espiral infernal. El mejor consejo que me dieron era  mantener mi cabeza hacia abajo, así que no cruzaba mirada con otras personas
Con toda la atención de los medios Cómo se arreglan para vivir una vida normal?
 Rob: Me niego a quejarme de mi suerte. Me digo que tengo que prepararme y esperar unos años para pasar. Al comienzo del de Crepúsculo, la gente me llamaba Edward en las calles. No piensan que soy él están fascinados , pero por mi personaje.
Se te ocurre a pensar que es posible que no mereces todo esto?¿A veces te sientes culpable? Rob: No es culpable, pero aseguro mi suerte. Mi ambición es durar asi que voy a trabajar duro, porque me siento como la moda actual que se apaga con el tiempo
¿Qué haces  cuando no estás filmando, dando entrevistas o tratando de escapar de sus fans?
 Rob: Yo duermo.Soy un tipo bastante tímido, prefiero la tranquilidad de mi habitación de hotel a una noche de fiesta en un club
En Bel Ami , el personaje pasa de una mujer a otra para subir en la escala social. ¿Te relacionas con este papel?
 Rob: Me sucedió coquetear con varias chicas antes de ser famoso ... pero nunca funcionó. En la vida real, las niñas solían soplarme. * Risas *
Se tardó más de 3 años de Bel Ami ? para ser liberada, ¿por qué ?
Rob: Debido a una extraña razón: un estudio americano se mostró muy interesado por la película, pero querían cambiar el final. Ellos no querían un final trágico, tal vez para mantenerla abierta con la esperanza de una secuela * risas *. hacer una obra maestra y cambiar el resultado por razones de marketing es simplemente ridículo para mí. Por lo tanto,  tomó tiempo encontrar un distribuidor que llevara la película a la pantalla mientras se mantiene intacta la historia de Maupassant
En la última pelicula de Crepúsculo - que sale en Francia el 14 de noviembre - su personaje se convierte en un padre. ¿Podría identificarse con él?
Rob: Kristen dijo que su escena más difícil de rodar fue el nacimiento del bebé. Tengo que reconocer que esto está lejos en mi mente, pero ella era la que tenía que fingir un parto no yo * risas * Yo no me veo casado o como un padre, pero esto es para el cine. Ponerme en los zapatos alguien más, alguien que podría ser todo lo contrario de mí, me encanta.
 ¿Dónde está ahora, cuando se trata de su música?
Rob: Es algo que guardo en mí y  no tengo mucho tiempo para centrarme en estos momentos. Al pasar meses en Los Angeles, me di cuenta de que todos los actores jóvenes quieren ser músicos o cantantes también. Es un cliché que me gustaría evitar. Me encanta tocar la guitarra, pero por ahora estoy actuando como un entusiasta apasionado. el cine es lo primero!.
¿Cuál es la cosa más loca que un fan alguna vez le preguntó?
 Rob: Me ha hecho gracia la primera vez que una chica me pidió que mordiera su cuello.
¿Cual de los poderes de vampiro le gustaría tener: la inmortalidad, la fuerza o el poder de volar ?
Rob:
El poder de la invisibilidad ... No hay necesidad de explicar por qué. * Risas *


                                                                    
                                                                       Fuente
                                            Traduccion: robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario