domingo, 10 de junio de 2012

R-Pattz for Eternity




A medida que traducia la entrevista de Rob con The Guardia UK vinieron a mi mente varias cosas entre ellas un WHAT?, no era la primera vez que se decia R-Pattz está muerto. Eso ya lo habia escuchado....
En marzo de 2011, le concedio una entrevista a Magazine Empire donde el titulo era :
                               R-PATTZ IS DEAD.. Larga vida a Robert Pattinson
                   imagebam.comloading
                            Hay vida despues de Twilight para el joven vampiro.....

Se que este titulo hace referencia a su paso de vampiro teen a papeles más serios al lado de actores reconocidos de Hollywood, la nota se realizó antes del estreno de WFE, pero Rob no dice eso en ningun momento en toda la nota, es mas bien un titular de edicion para hacer referencia a su alejamiento de la Saga, su apodo lo identifica con su etapa adolescente y a Twilight. Se lo pusieron sus fans...
A veces me pregunto por qué esta tan empeñado en hacer desaparecer todo lo que lo remita a sus comienzos, es él o es la prensa con sus criticas y a veces su falta de reconocimiento lo que hace que diga cosas como esa?  entiendo que quiere despegar del encasillamiento,pero tambien se que nosotras sus fans, lo amamos por el TODO y eso incluye sus comienzos, principalmente Ed y la Saga ; despues de todo es lo que irremediablemente se arraigo e nuestros corazones e hizo que nos enamorasemos de él , de su espontaneidad, de sus locuras, y de su desenfado para decir las cosas....
Creció y esa esencia se atenuó pero aún existe, simplemente porque es parte de él. Ahora es un adulto, más bello, más serio tal vez, pero igual de maravilloso que cuando era R-Pattz...
Creo que el mayor enemigo que tiene, es él mismo, porque no confia en sus capacidades, lo oimos una y otra vez decirlo en  las entrevistas y ese es el mayor problema, tal vez eso es lo que lo hace tan humilde frente al medio pero tambien le juega en contra, y la prensa utiliza esa inseguridad y su deseo para trascender la Saga para poner titulares como éste.
Que sepa que sus fans no son todas Teens enamoradas de Edward sino que lo reconocemos primero como persona : Robert Pattinson y luego como actor, creo es una tarea tan dificil como la que esta emprendiendo él para despegarse de la Saga, y solo el tiempo probará que ambas cosas son posibles
Como yo me resisto totalmente a olvidarme de ROBWARD les dejo un video para que lo recordemos
                      

                     
Robert, ¿te gusta que el apodo que te dieron los fans, R-Pattz?" Robert:  RPattz, no lo se... supongo que tiene sentido, es mi inicial, y un poco de mi nombre. No lo sé. Al menos no es un insulto.
Larry: Exacto, es como el de los jugadores de beisbol, J-Lo, Jay-z.
Robert: RPattz, suena como... RPattz suena como un tipo de antiácido o algo así...
Larry: ¿te gusta RPattz?
Robert: RPattz, yo prefiero... no lo se, ¡Yo odio mi nombre! ¡Odio toda referencia acerca de mi nombre! Quisiera que las personas inventarán uno completamente nuevo como...
Larry: Enserio? ¿Cómo te gustaría que te llamarán?
Robert: No lo se... Spunk. Hay una chica que se llama Ransom. Me gustaría que me llamarán "Ransom Spunk" o "Spunk Ransom". Si, suena un poco mal.
Despues de este video , podemos olvidarnos de ROB/ R-PATTZ/ EDWARD.....

Lo siento ROB estaras asi tambien en nuestros corazones siempre!!!

1 comentario:

  1. HOLA CHICAS APENAS COMENCE A LEER SU FIC, Y, QUE BONITA HISTORIA LAS FELICITO HACEN UN BUEN TRABAJO,¿NO HAN PENSADO EN EDITARLA? QUE HERMOSO Y ROMANTICO MANEJAN EL EROTISMO,OJALA Y TENGAN PARA MUCHOS CAPITULOS,Y LAS IMAGENES SON TAN PRECISAS, ¡¡¡¡SON GRANDES CHICAS, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar