domingo, 3 de junio de 2012

Recordando los MTV

Hoy domingo 3 de junio se entregan los MTV, premios que este año han causado un gran revuelo, sobre todo entre las fans de la Saga Crepúsculo. Han cambiado de tal modo el sistema en que se realizaban las votaciones que esto huele a tongo gordo, chicas.

 Después de saber que Rob no acudirá este año (el lunes tiene que estar promocionando Cosmopolis en Toronto) y aunque Kristen si estará al tener que presentar un premio, muchas pensamos que los MTV están amañados y que el mejor beso no será este año para Robsten. ¿Os suena de algo una nueva saga que lleva estas siglas: THG? Creo que hay está el meollo de la cuestión.

Personalmente no pienso verlos como otros años. Si no está Rob realmente no me interesan pero para que no echemos tanto de menos las pasadas ediciones hay os dejo los mejores momentos de los mejores besosde los MTV de los últimos años.

 El ya famosísimo no-beso de los MTV 2009
 Nunca un beso que no fue tal nos pareció más sexy




 El medio-beso de los MTV 2010
¿Hubo beso o no? ¿Qué pensais?

















Y el broma-beso de los MTV del año pasado
Ese fue un momento... "Robaylor"

 Aunque después de ver estas imágenes tan dulces no nos hizo falta ningún beso.


¡Y este año 2012, en el que seguramente Kristen había decidido besar de una vez a Rob, van los organizadores del dichoso evento y nos boicotéan el beso Robsten!

Pero francamente, ¿alguien recuerda cuáles fueron los besos ganadores antes de que llegaran Rob y Kristen y la Saga Crepúsculo? Me da que no, ¿verdad chicas?

5 comentarios:

  1. No me acuerdo, pero porque jamás los había visto los premios hasta que empezaron a participar Rob y Kris...no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. Que tramposos, lo que tienen que hacer para que suba otra saga.
    Pero la nuestra ya tiene su lugar!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  3. Si no esta Rob, seria un beso virtual ji ji... Aunque sabemos que este premio esta muy manipulado y va a costar ganarlo por intereses creados. Antes de Rob no existían estos premios para mi

    ResponderEliminar
  4. sin Rob los MTV movie awards no tiene valor para mi..de por si el evento esta bien chafa..y sin el... u.u

    ResponderEliminar
  5. son unos premios muy aburridos, solo los llego a ver si hay alguien interesante como robsten,ademas que son muy muy chafas

    ResponderEliminar