jueves, 21 de junio de 2012

Rob anoche en Los Angeles en un lugar llamado "El rey"

Saliendo del Concierto de "Metric"


ALGUNOS TWEETS DE GENTE QUE LO VIO
Y entonces Robert Pattinson se acercó y nos sacó de la sala VIPen el show de @metric. Él estaba a dos metros #comienzanmiradassucias
@loshita87 @metric Estaba con un pequeño grupo de amigos. Gente agradable.
Aparentemente #rpatz está aquí! @shironell está alucinando!! #ilxmetric
#rpatz está en el mismo edificio que yo y estoy alucinando!!!!
mas fotos aqui

4 comentarios:

  1. me encanta saber de el pero tambien me da pena que no pueda salir a tomar algo sin que lo sepa el mundo entero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que salga con amigos, amigas y que se divierta. Pero que carita de enfadado por culpa de los paparazzis, me da rabia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder verlo, la abstinencia me estaba matando, quería saber que hace todo el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. Suertudas y suertudos quienes tuvieron la oportunidad de verlo.
    Me fascina que se divierta, esta joven y eso es una sola vez en nuestras vidas.
    Betty.

    ResponderEliminar