viernes, 8 de junio de 2012

Rob habla acerca de su reacción al Screeming en Cannes

Nueva entrevista de Rob con Toront.com  Habla acerca de su reacción el Screeming de Cosmopolis en Cannes
CANNES, Francia-Robert Pattinson jura que puede decir cómo la gente está disfrutando de sus películas por la forma en Cuántas tos el escucha desde la audiencia.

Él empleó este indicador único en el estreno en el festival de cine Cannes el 25 de mayo en la premiere mundial de Cosmópolis, la nueva película dirigida por David Cronenberg. 

"Lo vi en el screeming de ayer por la noche, pero yo no estaba mirando, incluso," Pattinson, de 26 años, cuenta a una mesa redonda de periodistas. 

"Yo solo estaba escuchando por cada tos: Por favor, no tos! Por favor, no tos! 
NOTA COMPLETA AQUI

" Parece muy nervioso por tanto éxito. Él es la estrella principal de la franquicia de Twilight, interpretando a un malhumorado vampiro Edward Cullen, un papel que le ha hecho famoso y rico. Pattinson también tuvo un pequeño papel en otra gran película, Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Él no es ni nuevo en este juego, ni ingenuo. ¿Podría realmente sufrir de dudar de si mismo?

"Oh, por completo", dice, chupando una paleta para su sustento. 

"Yo quiero eso todo el tiempo. Incluso para esté screeming. Yo estaba furioso por todo, completamente preocupado, cosa increíblemente estresante. Pero mi jefe estaba como, 'Tú no eres feliz en absoluto? "No, no, todas las personas están tosiendo! Están tosiendo porque se aburren! 

"Es f --- ing locos. Tosiendo! Es todo lo que puedo pensar. Pero eso me gusta. Tienes que arder. Tan pronto como empiezas a pensar que eres bueno, eres s - t. Así que sí, es una manera molesta de vivir, pero sí. "

Es igual de sincero acerca de sus dudas sobre si aceptar el papel principal de Eric Packer, el multimillonario de 28 años de edad, en Cosmópolis, que se sale de la reservación para una odisea de un día de duración en Manhattan en una limo blanca.

"Parece complicado en las página (el libro de Don DeLillo y el guión de Cronenberg), y pensé que tomar la decisión de si hacerlo o no parecía seria la única parte difícil de la misma.

"Podría yo realmente hacerlo? Yo no lo sabía. David me lo ofreció y yo no lo sabía. Sé que es muy bueno, y es Cronenberg, por lo que es realmente genial. Pero en el otro lado, usted está en cada escena, así que si
f --- it up usted f --- up a toda la película. "

Así que aquí Pattinson se encuentra en el Festival de Cine de Cannes, sosteniendo la corte con miserables manchados de tinta, y actualmente pareciendo divertirse mientras lo hace. Tal vez sea porque nadie está tosiendo.

Ayuda a que su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, su amor vampiro en la pantalla y uno real fuera de la pantalla, estaba también en Cannes, presentando su propia nueva película, On the Road. Los dos caminaron por la alfombra roja juntos.

"Sí, porque a nadie le importó antes (Crepúsculo). Es más fácil ahora vender cosas a la gente, pero después, es raro. Si todo el mundo piensa que algo es bueno, tú eres el que piensa que es s - t. Si todo el mundo está diciendo que es malo, usted es como, 'Esa es la única vez que pienso que es bueno. Usted es el único que piensa eso. "

Estos sentimientos se intensificaron para él en Cannes, porque Cosmopolis estaba compitiendo por la Palma de Oro, máximo premio del festival (no gano).

"Normalmente usted espera por los reviews o lo que sea, pero cuando usted lo está presentando a una audiencia (potencialmente) hostil, es loco. No sabiendo todo el tiempo si la gente va a abuchear. . . y usted tiene que sentarse allí. Yo estaba hablando con David antes de la proyección, y le pregunte: "En lugar de una ovación, ¿Ellos podrían hacer una cosa de abuchear 20 minutos? '"

Cronenberg lo calmó. Pero el director, obviamente, escogió el hombre adecuado para interpretar a Eric Packer, quien no parece saber cómo relajarse. Él esta constantemente inquietos completo incluso mientras está sentado inmóvil en su limo.

Pattinson se da cuenta de esto, y es por esto que le gustó el papel.

"Hay una energía constante allí. Usted quiere el caos pase. Él no sabe las respuestas. Es como una cosa adolescente realmente joven: Tiene que haber algo más! Cuanto más tiempo se aferra a eso, se pone más loco y más loco. A veces la locura es una buena cosa.

" Excepto cuando la gente está tosiendo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario