martes, 12 de junio de 2012

Rob no tiene acento inglés???? WHAT???

Robert Pattinson el britanico que no tenia acento ingles

           

Por dios!! de verdad???.Una de las tantas cosas que nos enloquece de Rob es su voz y su acento ingles pues segun Cristina Ricci no lo tiene, será asi o es que se quedó un tanto resentida.... ( perdón opinion de editora mal pensada).

Segun las noticias:  El actor Robert Pattinson nació en 1986 en Londres. Toda su infancia la pasó en el país británico, sin embargo no puede presumir de hablar con el característico acento británico.
Como consecuencia de su larga estancia en Londres, tanto en su niñez como en su adolescencia, Robert Pattinson debería tener un perfecto acento británico. Sin embargo, su compañera de reparto Christina Ricci ha desvelado el secreto: la productora le ha tenido que poner un profesor de dicción para que mejore su acento inglés porque no era convincente.
Fue en el programa de Jimmy Kimmel donde Christina Ricci hizo público el problema de Robert Pattinson. "Se reía de mi porque intentaba poner acento británico y sonaba como una chica del valle de Hollywood. Pero tuvieron que contratar a un profesor para que le enseñara el acento ya que ha pasado mucho tiempo en Los Angeles", comentó jocosa la actriz.
La película para la que ha requerido los servicios de un logopeda ha sido 'Bel Ami', una adaptación de una novela de Guy de Maupassant.

2 comentarios:

  1. ja, ja, se le ha pegado tanto el acento de... bueno, de L.A. que Rob ya no puede pasar por inglés??? Espero que esto no sea irreversible porque me gusta muchísimo su acento original.

    ResponderEliminar
  2. no se preocupen chicas, con un mes en londres se le vuelve a pegar,asi pasa cuando estas mucho tiempo en un lugar,, pero no es permanente, vuelves a lo tuyo,rosy

    ResponderEliminar