martes, 5 de junio de 2012

Sarah Gadon elogia la actuación de Rob en Cosmópolis

Gadon y Pattinson no ensayaron con la idea de que su falta de familiaridad trabajará para su beneficio, dada la falta de familiaridad de sus personajes. Dicho esto, les preguntamos si ella piensa que Pattinson es realmente bueno. 

"Um, ¿qué Si Rob realmente es bueno?" Ella se ríe. "Él es bueno en un montón de cosas! Creo que fue realmente genial como Eric Packer. Y creo que eso fue una cosa que me sorprendió, porque yo realmente no lo conozco muy bien. Y en la vida real es muy amable de..., quiero decir, que lo escuchó en la conferencia de prensa: es británico y es autocrítico y es mucho más consciente de sí mismo [que su personaje]. 

"Y luego, de repente, se puso el traje, y este acento americano salía, y él estaba tan seguro de sí mismo y tan poderoso! Directa eh!! Y fue sorprendente para mí ver que la transformación de sí mismo a Eric Packer. Y creo que hay pocos chicos, pocos en este momento en la industria que se tengan ese tipo de masculinidad poderosa a una edad tan joven. 
(Nuevo Still de Cosmopolis)

3 comentarios:

  1. Masculinidad poderosa pero bien entendida. La transmite por todos sus poros nuestro Rob.

    ResponderEliminar
  2. es genial que aunque Sara dice no conocerlo bien, cree que es buen actor a pesar de su edad,que es maduro, es lo que Rob quiere demostrar a final de cuentas.... bien por el

    ResponderEliminar
  3. Que es bueno en un montón cosas? No lo dudo, pero... ella lo sabe? Pero q cachondeo es éste *_*
    Con q cariño habla de él, con sonrisitas. Yo de ser Kristen, me empezaba a preocupar (es broma)
    De todas maneras debe de ser un torbellino de chico, por donde pasa, arrasa, y sobre todo con las mujeres, va dejando huella. Menos mal q parece tener la cabeza bien asentada encima de los hombros con Kristen si no yo creo q más de una le habría mordido, pero bien ;-)
    Wendy

    ResponderEliminar