jueves, 28 de junio de 2012

Tracey Heggens (Senna la nueva Vampiro) habla de BD2

                              
CB: El director de la película, Bill Condon, dijo que a traído fuera una parte muy paternal y maternal de Rob y Kristen en el set-aparte de sus juramentos! ¿Estás de acuerdo?
TH:
Sí, Mackenzie tenía un tarro juramentos ( palabras groseras), así que cada juramento era un dólar. Algunas personas dijeron, "Te voy a dar 20 dólares ahora, antes incluso de empezar a trabajar." Por lo tanto, ella gritó a todos nosotros en forma con nuestras bocas sucias.

CB: ¿Cómo fue trabajar con estrellas como Robert y Kristen?
TH:
Es bueno porque los dos estaban muy en la tierra. Es muy aterrador ir por un set con grandes nombres. Quiero decir, cuando eres el número uno en IMDB, eso es un poco intimidante. Pero ellos fueron solo geniales, y Kristen era como poco femenina y estaba tan en la tierra. Rob era de la misma forma. Él tiene  realidad esto casi autocrítico, 'Oh, ¿Acabo de decir eso? "Y entiendo por qué lo hizo, porque hizo sentir tan cómodo a todo el mundo. Así que gracias, Robert!

CB: ¿Cómo fue el rodaje de la última escena de la serie? ¿Hubo lágrimas en el set?
TH:
Sí, sobre todo cuando nosotros fuimos de regreso para re-grabar. Eso fue Realmente como, 'Esto se termino ahora. "Eso fue muy duro. Sientes como un vacío cuando todo está hecho. No importa cuánto haya o no en la película, pasamos mucho tiempo juntos. Todo el mundo, todas las personas detrás de escenas y vestuario, etc hicieron que el set sucediera. Seré honesta: todos tenemos un poco de neblina incluso Rob y Kristen.

                                                                      Fuente
                                            Traduccion:robertpattinsonenespanol

1 comentario:

  1. Mi vida, fascinada por todos en el set, sí, debe de ser un sueño, ya todos con sus respectivos trajes y transformaciones.
    "poco femenina", bueno, nada nuevo, es un niño, ni como ocultarlo, cierto!!!.
    Betty.

    ResponderEliminar