viernes, 1 de junio de 2012

Wyck Godfrey habla sobre trabajar con Rob en otro proyecto

                  El productor de la Saga Twiligth habla sobre nuevas cosa con Rob

Cuando MTV News encontró recientemente al productor de "Twilight" Wyck Godfrey, habló con él sobre las oportunidades de Robert Pattinson y Kristen Stewart de ganar otra vez el Mejor Beso 2012 en los MTV Movie Awards el Domingo en dia (3 Junio, dijo que él y Pattinson podrían estar preparando algunos planes de trabajo post-"Breaking Dawn - Part 2", en forma de adaptación a la gran pantalla de un thriller criminal.

"Hay un libro llamado "The Professionals," que es un nuevo thriller criminal que Rob ha leído y realmente le gusta," dice Godfrey del bien recibido debut de la novela de Owen Laukkanen. "Acabamos de empezar a buscar un escritor [para adaptarlo]. Es como una especie de 'Bonnie and Clyde' de hoy en día, y él estaría fantástico en el papel. Está en los primeros días; ya veremos."

Una versión moderna-de hoy en día de "Bonnie and Clyde" suena aspero y violente lo mires por donde lo mires. Le preguntamos a Godfrey si ve este thriller criminal con potencial para la gran pantalla como película PG-13 - o R-rated para Pattinson.

"Posiblemente R," dice. "[Rob] es un adulto ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario