martes, 24 de julio de 2012

Entrevista de Rob con Interview. Alemania

Habla de Cosmopolis, Cannes, Escenas de desnudos, y más.

Sus fans estaban aquí cuando Robert Pattinson llegó hace unas semanas a Berlín. El actor no estaba allí para promover su papel de vampiro en "Twilight", pero si por la adaptación de David Cronenberg, la película de Don DeLillo, "Cosmópolis". Hablamos con el hombre ingles acerca de sus roles antiguos y nuevos, así como sus mejores y peores momentos en el último año. 


Sr. Pattinson, su cabello es largo otra vez. La última vez, que tenía un corte de pelo. ¿Te cortaste el pelo por Bel Ami o Cosmópolis?
Robert Pattinson:
Ninguno. Eso era para una película donde interpreto a un soldado que encontró a Saddam Hussein. El rodaje debería comenzar en la primavera, pero fue pospuesto


¿Se vas de tus actuaciones en el campo de la fantasía para ser más realista. ¿Está de acuerdo con eso?
Pattinson:
Hay que tener, como actor, buena suerte, para conseguir los papeles y si se me permiten desempeñar un papel, lo tomo. Debes ser muy realista, puede ser al azar o el subconsciente.

Frente de la sala de cine - Kino International - aquí en Berlín, los leales fans han estado acampando desde ayer para celebrar la premiere de "Cosmópolis" esta noche. ¿Se ha preguntado si podría asustarlos con papeles como este? Sus fans prefieririan ver a Edward Cullen, el vampiro, en lugar de Eric Packer, el millonario con una crisis de identidad?
Pattinson:
Yo no lo creo. Desde que fue el rodaje de "Bel Ami", ocurrió algo curioso! Mis fans me dan sus libros favoritos. Ayer, cuando estuve en París y había noches en algunos estrenos donde la gente en la fila me daban libros también. Eso es increíble, no lo es?

Acepta esos libros? Y realmente te tomas todo el tiempo? ¿Los llevas a todos contigo?
Pattinson:
Sí, por supuesto, porque había libros realmente excelentes entre ellos. Incluyendo uno de Lawrence Ferlinghetti.

Para seguir leyendo, dar click en más informacion...

¿Esperas que tus fans aprendan algo cuando ven sus adaptaciones cinematográficas? 
Pattinson: Si mis películas pueden inspirar sólo uno de entre cientos, son libros para leer y para hacer frente a otros de los temas en profundidad, sería realmente maravilloso. El cine puede ser algo más que puro entretenimiento. Por lo menos a veces.

He leído que Ha dicho que ya no quiere ser estrella en películas de adolescentes 
 Pattinson: Sí, lo he leído también. Alguien debe de haber entendido mal, o no me expreso bien. ¿Quién dice que "Cosmópolis" no es una película para los jóvenes? Si hay una película con una escena de sexo o con violencia, entonces la película está clasificada como una película para adultos, no importa lo que está ahí. Estas categorías son completamente absurdas. No, yo nunca diría tal cosa de verdad!

Sin embargo, "Cosmópolis" no es realmente una película para jóvenes adolescentes, ¿no?
Pattinson:
Bueno, yo no me sorprendia con facilidad cuando era un adolescente. Y seamos honestos: todos los jóvenes de hoy miran porno hardcore y han visto cosas mucho más groseras que las que hay en nuestra película.

Sí, es cierto. Con "Cosmópolis", los padres no tienen nada que temer. Todos los fans de Twilight pueden ir de forma segura a la película!
Pattinson:
A menos que los padres se opongan al diálogo. Si ellos piensan, "Oh no, yo no quiero que mi hijo participe en tantas palabras!" entonces usted debería estar probablemente a salvo de nuestra película! (Risas)

Si estamos en el tema de las calificaciones, estás desnudo en un montón de tus películas. Pattinson: Sí. Eso es cierto en realidad.

¿Cómo se siente cuando se necesita quitarse la ropa en el set?
Pattinson:
Soy Inglés. Yo soy más inseguro que cualquier otro. Todo el mundo siempre está totalmente relajado en el set, incluso con escenas de desnudos. Estoy siempre muy tenso y ansioso.


No hay nada mejor?
Pattinson
: Si confío en el director o necesariamente que la película sea buena, se hace más fácil. Pero si ese no es el caso, me siento como una prostituta. (Risas)

Usted ha tenido un año muy interesante. ¿Cuál fue la experiencia mejor y la peor? 
Pattinson: ¡Uf ... hm ... Hay un montón de ambos. Yo diría que cuando nuestra película fue aceptada en Cannes, fue sin duda uno de los mejores momentos. Estoy muy agradecido. Sabes, yo tenía la esperanza de que iba a tener una película en la competencia, tal vez en los próximos diez años. Y esto ocurrió precisamente en este momento y ahora. . La locura absoluta


Eso significa que usted tiene un plan de su carrera, que le llevará directamente a Cannes?
Pattinson:
Oh, ya sabes, los periodistas me han preguntado desde la primera "Twilight" si yo tendría miedo de ser encasillado sólo en un determinado tipo. Y luego viene la primera película que hice después de la saga de Crepúsculo y se convierte de inmediato en la competencia en Cannes. Esto ha sido totalmente abrumador.


¿Y cómo se encuentra en su primer papel no-vampiro?
Pattinson:
Me encanta la película. Creo que es mi mejor trabajo. Yo mehe sentido siempre incómodo cuando me veia en la pantalla. Aquí fue al revés.


¿Qué es lo que más le gusta en su papel?
Pattinson:
Puede sonar un poco raro, pero me gustan los sonidos de las palabras, al pronunciarlas. El lenguaje, las frases cómo están dispuestas-todo es hermoso.


¿Qué frase te gustó más?
Pattinson:
"Ese es mi maní huelelo," Creo que es genial. "Creo que mi órgano sexual está retrocediendo en mi cuerpo ahora mismo." también es muy grande y absurda.

Ahora que hemos hablado sobre el mejor momento. ¿Cuál fue el peor?
Pattinson:
Mi perro se enfermó. Eso fue muy malo (risas). Por lo tanto, muy mal! Pero se siente mejor.

                                                                                  Fuente
                                                        traduccion:robertpattinsonenespanol

2 comentarios:

  1. oh tan lindo copmo siempre rob pero Bear esta enfermito que penita ay debe de estar mejorando mi rob kiwere mucho a bear

    ResponderEliminar
  2. Oh! ¿Qué le ha pasado a Bear? Ojalá se ponga mejor, pobrecita...
    Una entrevista genial, chicas :)

    ResponderEliminar