jueves, 26 de julio de 2012

Frases para la Robsesion: Twilight 2º Parte


Frase del día: "Creo que hemos dejado atrás algo positivo. Gracias a Crepúsculo un buen número de jovenes leen más. Es evidente que Harry Potter ha allanado el camino para nosotros. Y ahora la industria del cine sabe que las películas deben estar hechas a media de la mayor audiencia que son las mujeres. No entiendo cómo alguien puede odiar Crepúsculo.."

                    Hoy: Frases acerca de la Saga Twilight 

Nunca había tomado Xanax antes, pero empecé a ponerme paranoico sobre cagarla en las audiciones todo el tiempo y en realidad las echaba a perder. Así que me tomé media pastilla de Xanax y me fue realmente bien, así que cuando tuve que ir y conocer a los productores, pensé: ¡Voy a tomarme otro Xanax!” Se ríe y golpea su silla. “Y luego me presenté como si casi fuese a quedarme dormido. Me afeité unas 50 veces antes de presentarme. Me hice parecer bien presentable, limpio y ordenado, vistiendo una camiseta blanca de cuello redondeado. Casi no entro dentro del proyecto. Ni una sola persona me quería en esa cosa, solo Catherine y Kristen.”

De la saga de Crepúsculo, ¿Cuál fue la película que más te gusto grabar y por qué?Creo que la primera. Fue la más divertida de rodar. La segunda también porque todavía no había tanta locura….


Creo que 'Luna Nueva' fue mi libro favorito y sobre todo porque me gusta la yuxtaposición de todas las personas repentinamente ... es un personaje tan exagerado, Edward, y hay tantas personas que buscan en él un héroe romántico. En 'Luna Nueva', la forma en que lo leo todos modos, él es tan humilde. Es un personaje que está buscando a Bella y pensando que le encanta algo demasiado, pero él no puede estar cerca. Deliberadamente inicia rompiendo su relación, que creo que es una cosa muy fácil identificarse, y creo que es un dolor muy bueno ". -Comic-Con 2009 (Cuando se le preguntó qué libro de la serie era su favorito)
"El equipo de efectos especiales diseñó todo, lo que permitió, básicamente, me pusiera de pie sobre una caja de color verde y mirara y permanecí relativamente sin expresión y todas estas máquinas hicieron la actuación en mi lugar. Justo como me gusta (risas) ", Comic-Con 2009 ( Luna Nueva)

           
"La primera vez que hicimos esa escena de la tienda, yo estaba realmente asustado. No sé por qué. Creo que tenía que ver con la claustrofobia, porque en realidad estábamos rodando en una tienda de campaña. Yo no podía hacerla juntos. Me olvidaba mis líneas, y estaba muy nervioso "-. (El rodaje de Eclipse)

"Chicas, sé que todo es solo un juego para ellas, las relaciones. Sólo tienes que ir pisoteando alrededor a todo el mundo .... Quiero decir, mira este pobre hombre en segundo plano con su cuello hacia arriba. Sabes que él es simplemente va a conseguir ser arruinado por las mujeres. " (Twilight)

"Me acordé de algo que vi hace tiempo, cuando tropecé con la foto de una chica que tenía la famosa frase ‘Y el león se enamoró de la oveja’ tatuada en ella. La mire dos veces y en vez de esa ella tenía ‘Y la oveja se enamoró del león’. Puedes imaginar eso. Tener una linea de una película grabada en tu piel y ni siquiera es correcta?


"Ciertamente existe una influencia. Esa cantidad de películas vampíricas que han salido después de Twilight… así es como ves que es realmente un fenómeno. Ninguno de nosotros vio nunca la magnitud que tendría Twilight. La influencia en la cultura pop, la última cosa que tuvo tal influencia fue Harry Potter. Lo especial es que, especialmente en el último libro de Twilight, vemos la boda, la luna de miel, y el parto desde la prespectiva de una mujer."



Si no fueses un personaje principal de la saga, ¿hubieses sido fan de ella?
"Probablemente la respuesta a esto me meta en problemas. La verdad es que no lo sé. Siempre he estado en contra de las sagas comerciales. Creo que me gustan las películas por sí solas pero no puedo entender por qué la gente se vuelve tan loca con ellas. Y de hecho siempre he disfrutado más de las películas más ‘pobres’."



3 comentarios:

  1. por fin algo genial dentro de tanto drama
    gracias QUEEN por hacerme olvidar de mis problemas con tus notas.
    saludos a todas

    ResponderEliminar
  2. por fin algo genial dentro de tanto drama
    gracias QUEEN por hacerme olvidar de mis problemas con tus notas.
    saludos a todas

    ResponderEliminar
  3. Queenmary "diablilla", siempre tan oportuna, tabla de salvación, para las que no saben nadar.
    Saludos!!.
    Betty.

    ResponderEliminar