lunes, 23 de julio de 2012

Mackenzie habla de Rob, Kristen y su trabajo en BD2



Realmente me gustaría saber lo que has aprendido acerca de la actuación con los otros miembros del elenco ?
Mackenzie:
Bueno, he aprendido más viendolos ellos, ya que son ellos mismos y luego se convertien en el personaje que se vuelven.

¿Hay una cosa que aprendiste observando a una persona en particular, que tomaste y pensaste: "Quiero ser capaz de hacer eso"?
M:
Hay algunos trucos interesantes que cada uno ha hecho, hay un par de vueltas y pensé que era muy cool.

Ahora, en la conferencia de prensa has mencionado el frasco juramento ... ¿Quién fue el mayor delincuente?
M: Como dije, no quiero meter a nadie en problemas! (risas)


¿Hay alguien que no tiene que poner los trimestres en el tarro de juramentos?
M:
Um ... Stephenie (Meyer), Taylor (Lautner), Noel (Fisher), el Dr. Guri (Weinberg), y hubo algunas otras personas como la señorita Teresa (Heggins), Miss Judi (Shekoni). La mayoría de los chicos Cullen. No dijo nada de malas palabras. ¡Oh! Y la señorita Ashley (Greene). Ella no dijo nada.

Como fue tu encuentro por primera vez con Taylor, Kristen y Rob?
M:
Bueno, conocí a Kristen y Rob en el trailer de peluquería y maquillaje, y creo que la primera vez que vi a Taylor fue ... en la primera escena en realidad.

Así que, ¿cuánto de Crepúsculo sabías antes de que te llamaran para el papel?
M:
Yo sabía acerca de la primera y la segunda película.

Así que no sabías que tenían un bebé híbrido vampiro?
M:
Yo lo sé porque en las clases de Tae Kwon Do mis amigos hablaban de ello y hablaban de los libros y otras cosas.

¿Quién fue el mayor travieso en el set? O el mayor bromista?
M:
Rob era muy gracioso. Tenía algunos chistes bonitos.

Él te hizo reír mucho?
M:
Si. Y el señor de Guri, fue muy divertido también.
                                                                            Fuente
                                                 Traducccion:robertpattinsonenespanol

No hay comentarios:

Publicar un comentario