jueves, 12 de julio de 2012

Montones de Fotos Rob llegando a la Comic-Con 2012

Rob y Kristen llegando a la Comic Con
 
han  llegado al evento juntos en el mismo vehículo

¡Y ROB? SIEMPRE VOLTEANDO HACIA ATRÁS BUSCANDO A SU CHICA.. ES UN AMOR, SIEMPRE CUIDANDOLA
    
NO LE QUITA EL OJO DE ENCIMA.. CUIDANDOLE LAS ESPALDAS
  

Aquí un Video de Robsten firmando autógrafos a su llegada con los fans

(Dioooss yo me encuentro a Rob en la calle y me abraza de esa forma para tomarme la foto con el y me desmayooo, yo no aguanto UF!!)


MUCHAS MAS FOTOS AQUI
  


4 comentarios:

  1. Mi vida siempre tan sonriente y atento con las fans!!!. Que piernas, como que Robert ha estado de muy buena forma ahora!!.
    De ella, la pobre causando lastima con su apariencia. Ni aunque se acerque a la gente, la van a aceptar, muy tarde mi chava, ya no hay lugar para ti, ja!!.

    ResponderEliminar
  2. siempre tan lindo mi robert atento con sus fans y esa xica que a mi parecer le grito cuando te casas con kris ajaja que linda hubiera sido lindo que se lo pregunte de frente jiji kris simpre linda y ahora conuna sonrisa unica se ve feliz

    ResponderEliminar
  3. Por Dios Santo! Que pajeras sois!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj anon...abriii los ojos de una vez...!!!!! ENVIDIAAA tenes escrita en la frente y seguramente por atras tambien...Tan fan de rob no sos mamita...

    ResponderEliminar