miércoles, 11 de julio de 2012

MTV tendrá entrevistas en vivo con el elenco BD2 en el Comic Con

La 45a anual de Comic-Con International está sobre nosotros! Para los que no harán la peregrinación a San Diego para la convención de cultura pop llena de acción llena de paneles y eventos que celebran las más grandes estrellas en los cómics, películas de género y series de televisión, MTV News tiene todo cubierto.

              
                          Movie Trailers - Movies Blog

Nos complace anunciar que los estaremos llevando al centro de todo con nuestro Comic-Con ya que tendremos tres emisiones en vivo-stream el jueves (12 de julio), viernes (13 de julio) y sábado (14 de julio) a la 1 pm ET / 10 am PT, conducidas por Josh MTV News 'Horowitz.

Estamos dando inicio a nuestra cobertura el jueves con un espectáculo de dos horas dedicado a "The Twilight Saga:. Amanecer - Parte 2" Sintonice MTV.com a la 1 pm ET / 10 am PT para una verdadera fiesta de "Crepúsculo", bien, que contará con exclusivas entrevistas en vivo con las superestrellas de la película de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, así como Foy Mackenzie, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Jackson Rathbone. También vamos a estar en la presentación de informes del panel de "Amanecer" y le brinda todas las cositas de los otros asociados con la Comic-Con y los acontecimientos de la película.


Las transmisiones en vivo viernes y  sábado serán tan atractivas como nuestra show tematico "Breaking Dawn". Esperen a ver entrevistas con sus estrellas favoritas y directores de cine, que se detendrán por nuestro estudio para charlar sobre las películas más grandes y rumores, programas de televisión rumbo a los cines y televisores cerca suyo. La emisión del viernes contará con extensas entrevistas con los elencos de "Los mercenarios 2" y "Dredd", así como Tim Burton y Sam Raimi.

Transmisión en vivo del sábado traerá la Comic-Con a su término con un final de lista A para incluir entrevistas con Matt Damon, Jodie Foster, Jessica Biel, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt y Anna Kendrick. Aún mejor, "Lost" y productor de "Prometeo" el escritor Damon Lindelof se unirá a Horowitz como co-anfitrión invitado para hablar sobre sus próximos proyectos y todas las cosas del Comic-Con. También vamos a sentarnos con los elencos de "The Walking Dead", "Comunidad", "Resident Evil" y propia serie de MTV "Teen Wolf".

Mantenga bajo llave la página de MTV.com y bienvenidos para lo último, el más grande la Comic-Con news. Para participar en el chat en vivo vía Twitter, @ MTVNews hashtag # MTVSDCC.

                                                                             Fuente
                                                         Traduccion:robertpattinsonenespanol



1 comentario: