martes, 31 de julio de 2012

Nueva Revision de Cosmopolis en Empire Australia

La alabanza debe ir con el desempeño excelente de Pattinson.

Paseando al Sr. Loco
                       


¿Qué busca Parker? 
Escapar del incesante flujo de información? La estimulación? La prueba de la vida? Un alma? Orgasmos difíciles, se consumen alimentos, la violencia ejercida, la revision de próstata  (en un silencioso auto-homenaje a la más biológicamente mente de Cronenberg), pero nada se vuelve realidad, es la expresión máxima del vacío en la cima del mundo. 
También es demasiado larga la cola, las fronteras en el encuentro final tontamente surrealista, un bicho raro balbuceando demasiado lejos (aunque  puede ser leído como Parker frente a una manifestación perversa de sí mismo).
La frustración no es catastrofe, la alabanza debe ir con el desempeño excelente de Pattinson. Un magnetismo hipnótico de lucha contra la presencia, la redistribución de los pómulos perfectos del mito R-Patz.
A medida que la cámara mira lo profundo de la cara congelada, se detecta un concepto de los pequeños tics, muecas al acecho y chorritos de sudor, micro-fluctuaciones en la cordura de un hombre que lo tiene todo


Veredicto: una parte hipnótica, una parte profunda, parte parodia de la meditación de nuestro tiempo de implosión financiera.

                                                                             Fuente
                                          transcripcion y traduccion:robertpatinsonenespanol

1 comentario: