jueves, 26 de julio de 2012

Proyecccion especial de Cosmopolis con la presencia de David Cronenberg


AVANCE : Proyección especial
con David Cronenberg Cosmópolis en persona,
Jueves, 16 de agosto, 7:00 pm


Dir. David Cronenberg. 2012, 108 min. Con Robert Pattinson, Juliette Binoche, Godon Sarah, Paul Giamatti. El Museo se complace en dar la bienvenida a David Cronenberg (Una historia de violencia, Inseparables, La mosca, Videodrome), que estuvo aquí para una retrospectiva completa a principios de este año. Su nueva película, Cosmópolis, basada en la novela profética de Don DeLillo, es un thriller contemporáneo, que se convierte en una odisea salvaje, hipnótica a través de nuestro nuevo milenio, obsesiones con el poder, el dinero, el control, la información, la tecnología, la violencia, el sexo, la mortalidad, la revolución , la destrucción y, finalmente, la redención.

Se desarrolla en un solo día catastrófico, la historia sigue a Eric Packer (Robert Pattinson), un chico genio financiero de 28 años de edad y de activos multimillonarios mientras se dirige en su limusina para obtener un corte de pelo en la antigua barbería de su padre , mientras que apuesta a distancia la inmensa fortuna de su compañía contra el yuan chino. El Viaje de lujo de Packer por toda la ciudad se convierte rápidamente en infernal al enfrentarse a los disturbios explosivos de la ciudad, un desfile de visitantes de provocación, y se ve inmerso en una miríada de encuentros íntimos.
Habiendo comenzado el día con todo, creyendo que él es el futuro, perfectamente ordenado de Packer, sin duda, el mundo está a punto de colapsar. Al escribir sobre la película de Cannes Dargis, Manohla (The New York Times) dijo: "Sr. Cronenberg hace maravillas con  la cámara, especialmente dentro de los estrechos confines de la limusina, donde muchas de las escenas se establecen, y con su estrella, persuade a una actuación al Sr. Pattinson que funciona perfectamente para el aire sepulcral de la película. "

Boletos: $ 20 público / $ 12 los miembros del museo / gratuito para los miembros de Silver Screen  
Orden en línea o llame al 718 777 6800 para reservar entradas.


                                                                             Fuente
                                                      Traduccion:robertpattinsonenespañol

No hay comentarios:

Publicar un comentario