lunes, 30 de julio de 2012

Relato de Fan que conocio a Rob en el Comic-Con 2012

Fui una de las no sé cuántas personas que tuvo la oportunidad de obtener autógrafos de las estrellas de Twilight en el Comic-Con. Nos llevaron a la habitación en grupos de ocho y y nos dieron un póster para que fuera autografiado. Rob y Kristen se sentaron en la primera mesa y Taylor, Mackenzie compartieron la segunda mesa. Yo solo era capaz de estar de pie y ver (es decir: mirar y babear por Rob) mientras hablaban con las primeras cuatro personas.

Cuando llegó mi turno, Rob me miró y me sonrió y dijo hola cuando me acerqué. Dejenme decirles que él parecía absolutamente increíble y te juro que podría correr y seguirlo para siempre, si sólo me diera el más mínimo incentivo.

Yo: (con la sonrisa más grande del mundo) ¡Hola! Soy Sue y .... (en Blanco!!)

Rob: ¡Hola! (Y siguió sonriendo y mirando fijamente a mis ojos)

Yo: (con risa avergonzada) Lo siento, pero ... eh ... me quedé en blanco por un segundo ... es tan genial hablar contigo y estoy tan privado de sueño por acampar fuera del centro de convenciones en los últimos días.
Entonces él se rió y me preguntó acerca de acampar y no puedo recordar lo que dije, pero al parecer tuvo sentido. Él tomó el póster de mis manos, lo firmó e incluso lo personalizó-

Yo: (tratando de pensar en algo ... cualquier cosa interesante que decir ...) He disfrutado de todas tus películas y sólo quiero desearte todo lo mejor a medida que avanza a través de la siguiente fase de tu carrera. He leído Cosmópolis y sé que vas a estar tan increíble en ese papel.
Rob: ¡Gracias! Has leído Cosmópolis? ¿Qué te pareció?

Yo: Fue .... interesante.

Rob: (risas) Eso es cierto.

(Ahora tengo que confesarles, mis amigos comprensivos, que miré a Robert Pattinson directamente a los ojos y de plano mentí. Nunca he leído Cosmópolis. Lo intenté. En realidad, lo intenté, pero simplemente no pude pasar del primer capítulo ... me comprometo a hacer esto por él viendo la película 17,000 veces)

Yo: ¿Y mi hija me hizo prometer que te preguntaría si te gusta Dr.Who porque piensa que todos los ciudadanos británicos están obligados a verlo.
Rob: (miró mi camisa de Dr, Who y sonrió) Crecí viendo Dr. Who y me encanta! Todo el mundo lo ama.

                                                                               Fuente

Dato de Editora: Hasta aca el relato del encuentro pero por si alguna vez de encuentran con Rob y no quieren quedar en blanco con este importante dato de su infancia les dejo informacion sobre Dr. Who:

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, comenzó allá por 1963, cuando la tele todavía era en blanco y negro. Han pasado casi cincuenta años y 777 capítulos y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996. Es una de las series mas famosas de toda Inglaterra,El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores. El Doctor odia las armas. Usa su inteligencia, diálogo y habilidades para salir de las situaciones más comprometidas. También es una serie en la que se corre mucho y muy deprisa. Vivimos cada reto al ritmo frenético de diálogos llenos de contenido; retos que requieren a veces varios visionados de un capítulo y que asumen sin entredichos nuestra inteligencia. Tengas la edad que tengas.Sentimiento: “No tiene sentido ser adulto si no puedes ser niño de vez en cuando” Viajar con el Doctor libera al niño que todos llevamos dentro, el que vive la emoción, las aventuras, los miedos y los peligros sin cortapisas. La magia de DOCTOR WHO nos enseña otros mundos para, quizá, conocernos mejor .Y también nos demuestra que la razón, la esperanza y el cariño son más poderosos que la ignorancia, el odio o la fuerza bruta. Algo no sólo para el futuro, si no también para nuestro presente.

Doctor Who esta en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica.
Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica.
El programa se convirtió en una serie de culto e influyó en varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte de críticos y audiencia como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006.
Les dejo el enlace de Youtube del canal de la BBC donde se pueden ver los capitulos Aqui en idioma original.

Pero si quieren revivir la infancia de Rob en este link Aqui se pueden ver todas las temporadas online o descargarlas en español...Asi si algun dia tenemos la suerte de entablar una conversación con Rob podemos charlar de tranquilas de esta parte de su infancia... O si queremos soñar, sentarnos juntos a ver los capitulos.

1 comentario:

  1. Debe ser espectacular ver sus ojos, ese gesto habla de lo sincero que es muestra su mirada tal cual es QUE HERMOSO! Y gracias por el dato de la serie.
    Saludos!

    ResponderEliminar