jueves, 19 de julio de 2012

Robsten en el Concierto de Bobby Long en Hotel Cafe

Avistamiento de Robsten en el Concierto de Bobby Long(Es amigo de Rob) esta noche en Hotel cafe

"Llegando al Hotel Cafe Robert Pattinson acaba de entrar con Kristen Stewart"

Ellos están aquí Rob con un gorro
Kristen en una camiseta blanca en el concierto! Le toqué 
Ellos están compartiendo Stella
Kristen está inclinada sobre él 

Ellos solo caminaron detrás de mi amigo ... se añadió "totalmente PDA". Lindo!

Rob y Kristen están aquí! Aww Yeah.
Ellos literalmente caminaban justo al lado de mí. Me encanta esto 
Rob está en una gorra hacia atrás. Kristen esta en una camiseta blanca corta.
Esta bastante oscuro aquí y yo no estoy totalmente no paparazzi. Lo siento, no hay fotos.
Ellos están contra la pared en este momento sólo pasando el rato. Estoy bastante seguro que tiene su brazo alrededor de ella. 
Seriamente ellos son tan lindos juntos. Él sólo la besó en el cuello.  (me  estoy totalmente sintiendo como una acosadora en este momento, pero estamos cerca de ellos.)
Rob y Kristen han abandonado el edificio, todos ustedes. Gracias por la aventura!

Bonny Long tocando en hotel cafe. Kristen Stewart y Rob Pattinson junto a mí.

(La foto es pésima, no se ve absolutamente nada pero bueno así se publico y por eso la pongo -disculpas-)

En el fondo del lado izquierdo de esta foto  personal se alcanza a ver a Kristen Stewart y Rob con gorra. Muy extraña camiseta la que trae Kris... increíble que los fans no se les hayan ido encima.. Wow! sera que hasta los mismos fans ya nos estamos civilizando y acostumbrando a verlos seguidos juntos y mas en conciertos..

3 comentarios:

  1. Adoro su manera de vestir, a ella simplemente le importa muy poco lo que digan u opinen de ella! la amooooo es genial!
    Y si creo que a estas alturas nosotras las fans ya estamos : Oh Robsten que bien; antes era Ahhhhhhhhhhhhhhh Robsteeeeeen! jajaja. No sé si lo entienden! ?
    Saludos desde Argentina Verito

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja.. Verito tienes razon. Aunque tengo que admitir que cuando salen fotos robsten todavia pego los gritos al cielo:$ Porque bueno es una pareja que AMOOOO demasiiado*--*

    ResponderEliminar
  3. Vеia raro ver un articulo aѕi poг estos lares ,en cambio me ha dejado bаstante agradecido eѕta vez

    Ƥara informarsе mas - Jose

    ResponderEliminar