domingo, 22 de julio de 2012

Titulo del Primer Soundtrack de BD2: “I Think We’ll Be All Right” de Passion Pit



"I'll be alright" es el segundo corte del citaado álbum 'Gossamer' que saldrá a la venta en unos días: el 24 de julio. De momento, aquí está el videoclip:
Summit nos había anunciado que el primer Soundtrack que aparece en la banda sonora de la última película de la saga: Breaking Dawn parte 2 . pertenecia  Passion Pit, y hoy Jack Morrissey reveló exclusivamente el título de la canción cantada por este grupo.

El título es: "Creo que vamos a estar bien" . "I Think We'll Be All Right"


MAS INFORMACION AQUI AL RESPECTO


No escuchamos la música, por ahora, porque aún no ha salido pero pronto de liberará .
Para aquellos que han visto los primeros 7 minutos de Amanecer Parte 2 que fueron mostrado en la Comic-Con en San Diego, es la música cuando Bella abre los ojos.

Apenas tengamos acceso al Soundtrack aqui lo podran escuchar... Por ahora les dejo algunos datos de esta banda

Passion Pit. Biografía
Passion Pit es una banda electrónica que se formó en Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos en 2007.
Se componen de Michael Angelakos (voz, teclados), Ian Hultquist (teclados, guitarra), Ayad Al Adhamy (sintetizadores, samples), Jeff Apruzzese (bajo, teclados) y Nate Donmoyer (batería).  Todos los miembros de la banda, excepto Angelakos, asistieron al Berklee College of Music.
Passion Pit es una palabra del vocabulario utilizado en una clase de Mike tomó en la escuela.
Es una jerga para un auto- cine donde los niños solían ir. El 24 de abril de 2012, Angelakos anunció el título del álbum, Gossamer, y que será lanzado el 24 de julio de 2012.
  
Hace unos días salio por primera vez I'll be alright, el segundo adelanto que Passion Pit  dejaron escuchar de 'Gossamer', su segundo disco tras su debut con 'Manners’ (2009). Ahora la banda de Michael Angelakos lanza el clip para la canción.
Cuando una obra de arte te atrapa hasta límites insospechados y te impulsa a interactuar con ella (imaginariamente, claro) rozando la psicodelia mental. Eso es lo que le pasa a este guardia de seguridad que, tras unas pildoritas, acaba teniendo un tórrido encuentro con un triángulo dorado situado en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario