lunes, 16 de julio de 2012

Una fan relata pequeño encuentro que tuvo con Rob

Relato de un fan de la Saga acerca de conocer a Robert Pattinson en el Comic Con
Un fan de Kristen escribió un relato acerca de su encuentro con el elenco en el Comic Con y esto es lo que tiene que decir acerca de Robert y el momento de su firma: 
Rob fue el primero con el fui y el sonrió mientras caminaba hacia el, me dijo hola y le dije hola tambien y entonces raramente el trata de mover su cabeza para ver mi nombre en la etiqueta mientras pregunta “cual es tu nombre?” le enseñe la etiqueta y el dice “Amanda... hombre conozco muchas Amanda Jones'.” y yo dije “Si perdón es un nombre muy común haha” y luego el lo firma personalmente para mi y se hace para atras en su silla y menciona lo cansado que esta y yo dije “oh son todos los gritos verdad?” y el dijo “si, no lo se es como si de pronto me golpeara con una pared de ladrillos” y yo dije lo siento, despues esperé a que Kristen terminara con la chica de adelante de mi.

Ahora, por supuesto todo lo que planee no fue dicho tranquilamente claramente haha yo estaba super energética pero no como fangirling y el era como siempre el normal, gracioso de siempre y fue increíblemente adorable! Lo amo porque el es realmente adorable y divertido y pense en el fantástico actor que es por que como Edward el es muy tranquilo y no hace cosas gracias y es tan creíble que es casi lo contrario a su verdadera personalidad! El es muy sexy por cierto...

1 comentario:

  1. Ah, que envidia me dan estas chicas. Poder verlo tan cerca, oirle... uf, no sigo, je, je!!!!!

    ResponderEliminar