martes, 14 de agosto de 2012

2ª. Parte de las Fotos Premiere Cosmopolis NY(13 Ago)

'Cosmopolis' NYC Premiere - Parte 2 - 245 Fotos mas en Calidad HQ
 
> 
  
238 FOTOS MAS AQUI


 

5 comentarios:

  1. ay que triste está, no es el de siempre, me duele el corazón por el. Pero va a salir adelelante, y es tan adorable y lindo!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve hermoso, con un dejo de tristeza en su mirada aunque esté sonriendo, ojalá los periodistas lo hayan respetado y no lo hayan atacado con preguntas inoportunas.-

    ResponderEliminar
  3. Lleva la corbata dentro de los pantanos??!!!! Q HORROR!! Se q está pasando por un mal momento, pero... El pelo alborotado y la corbata más corta, estaría fantástico. Espero q supere pronto este grandísimo golpe.
    Wendy

    ResponderEliminar
  4. Mi vida, tan guapo, tan elegante y sonriente, que dia tan esperado, por fin, de pie, fuerte y seguro, te amo ROB, viva la libertad, y de frente al exito que es todo tuyo. Disfruta mi niño, disfruta que esto es para ti. Feliz, feliz, nunca dejes de vivir.
    Betty.

    ResponderEliminar
  5. superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tannnnnnnnnnnn maravillosoooooooooooooo sxyyyyyyyyyyyyy guapoooooooooooooo, hermosoooooooooooo cmoooooooooo siempreeeee amo sus risas, sus sonrisasssss y lo lindo q se ve no lo creen pero yo si lo veo bn,normal entre las fotos bueno mmm se veia un poco serio y triste pero ni modo q podemos hacer por el animarloooo, apoyandoloooooo y queee estamosss x elllll en tdoooo momentooooo de nuestras vidasss nosotrassss cmo fansss que somosss o no nada de tristeza y seriedad sino alegriaaaaaa x volverloooo averrrr otra vessss siiiiiiiii y que seapa q estamo coon el

    saludosssss chicasssss: marce (estrella)

    ResponderEliminar