miércoles, 22 de agosto de 2012

Afuera del Show Jimmy Kimmel firmando autógrafos a las fans que lo esperaban

Me encanta la disposición y preocupación que siempre demuestra hacia sus fans... porque eso habla mucho de una persona sencilla y agradecida, al menos valores que ya no se ven en una celebridad


 

Video de Rob afuera del Show Kimmel - firmando autógrafos a sus fans antes de irse escoltado por la policía.. Si ven este vídeo se darán cuenta que es la locura para Rob salir y firmar entre tanta gente gritándole, no sabía a quien hacerle caso.. hasta los guardaespaldas y su manager se pusieron nerviosos..




MAS FOTOS Y VIDEOS AQUI FIRMANDO AUTOGRAFOS




MUCHAS MAS FOTOS AQUI
(quizás haya repetidas)

4 comentarios:

  1. EL ENCANTADOR Y HERMOSO COMO SIEMPRE!!!!!! LO QUE NO ENTIENDO ES LAS PERSONAS QUE LLEVAN FOTOS DE KRISTEN PARA QUE LAS FIRME???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fotos de la zorra??????.... no, es el, en el ultimo photoshop... fijate bien, no creo que sean tan imprudentes

      Eliminar
  2. Que belleza de ser humano, le dedica tiempo a quienes lo han llevado al lugar donde esta, claro tiene talento pero sus fans le ayudan y mucho.
    Eso es ser agradecido. una gran cualidad.

    ResponderEliminar
  3. es verdad chicas que robert es muy atento con los fans,siempre suele pararse a firmar autografos y eso es de agradecer tambien,no todas las celebridades se paran tanto a firmar a los fans y eso es digno de admiracion,a lo mejor es que sabe o comprende que los fans lo quieren mucho y apoyan en todo lo que haga o que piensa que gran parte de su exito y fama se los debe a ellos y tiene fans de todas las edades,no solo de 15 años,yo por ejemplo soy mas mayor que el y el tiene 26 años,te puede gustar una persona y no importa la edad,el blog muy bien chicas,inmegorable.

    ResponderEliminar