viernes, 10 de agosto de 2012

Articulo de Cosmopolis en Entertainment Weekly

5 comentarios:

  1. Chicas lei en varios grupos de K que el romance de K con Sanders es para que levante ventas en la pelicula Cosmopolis es un rumor absurdo pero no entiendo por que dicen eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si como no!!!!! nadie se prestaria a esa publicidad.....rob quedando como el mayor cornudo del planeta!!!! kristen la peor zorra!!! y sanders lastimando esposa e hijos.....ni quien lo crea..... ADEMAS COSMOPOLIS Y ROB NO NECESITAN DE ESA PUBLICIDAD!!!!!! SON DEMASIADO BUENOS PARA ESO......LA GENTE DEBERIA DE DEJAR DE INVENTAR TANTA ESTUPIDEZ

    ResponderEliminar
  3. Sin duda ,es lo mas estupido que se puede pensar,pero en fin hay gente para todo.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Chicas del staff irina queen y elena realmente me encuentro muy molesta por lo que ahora se rodea alrededor de los blogs de la innombrable en la que ellas sus fanaticas se han encargado de decir que rob es el causante de esto que todo fue planeado para cosmopolis yo como robsecionada me siento ofendida e indignada ya que nosotras a pesar de la bronca que le tenemos no le hemos levantado injurias o blasfemias como ellas lo han hecho y poniendo ahora a rob como el mounstruo y a ella como la enamorada capaz de sacrficar pero todo en mi parecer lo que ella solo estan causando en la mayoria de robsecionadas es que nuestro odio por asi decirlo hacia su idola aumente simplemente me parece que ya es hora que defendamos a rob con uñas y dientes ellas las fans de la innombrable siguen diciendo mil vilezas de rob para defenderla a ella y como lei en el chat las que dicen ser krisbians han resultado peores que las nonsten ya que apesar de que ellas no creen robsten han sido claras en sus ideales y tienen un gran respeto hacia rob ( yo fui robsten hasta que me di cuenta de que solo rob se entrego en esta relacion amandola y que la otra le fallo) en cambio las krisbian solo unden a rob hasta incluso han sacado una lista de amantes de rob cosa insolita es hora de que hagamos algo

    ResponderEliminar
  5. Chicas del staff irina queen y elena realmente me encuentro muy molesta por lo que ahora se rodea alrededor de los blogs de la innombrable en la que ellas sus fanaticas se han encargado de decir que rob es el causante de esto que todo fue planeado para cosmopolis yo como robsecionada me siento ofendida e indignada ya que nosotras a pesar de la bronca que le tenemos no le hemos levantado injurias o blasfemias como ellas lo han hecho y poniendo ahora a rob como el mounstruo y a ella como la enamorada capaz de sacrficar pero todo en mi parecer lo que ella solo estan causando en la mayoria de robsecionadas es que nuestro odio por asi decirlo hacia su idola aumente simplemente me parece que ya es hora que defendamos a rob con uñas y dientes ellas las fans de la innombrable siguen diciendo mil vilezas de rob para defenderla a ella y como lei en el chat las que dicen ser krisbians han resultado peores que las nonsten ya que apesar de que ellas no creen robsten han sido claras en sus ideales y tienen un gran respeto hacia rob ( yo fui robsten hasta que me di cuenta de que solo rob se entrego en esta relacion amandola y que la otra le fallo) en cambio las krisbian solo unden a rob hasta incluso han sacado una lista de amantes de rob cosa insolita es hora de que hagamos algo

    ResponderEliminar