miércoles, 15 de agosto de 2012

Carta Escrita por Jodie Foster referente al acoso de los Paparazzis y la Prensa

La gran Actriz Jodie Foster ha escrito una carta en defensa de Kristen Stewart, Este Blog se atreve a publicar esta carta porque 'K' sigue siendo relevante en la vida de Rob aún y porque sabemos circula por internet y es tema de interés entre los Twi-fans y Robsten,.. les pido que por favor no critiquemos a K de manera automática y seamos sensatos en leer las razones y puntos que expone la actriz, sé que todos vemos las cosas de manera distinta, solo quiero hacer hincapié en la situación tan difícil que esto representa para nuestro especial Rob y respetemos esto de su vida privada.

Jodie Foster explota ante el espectáculo entorno a Kristen y Rob

Titulares hirientes. Paparazzis lascivos. Fans volubles. ¡Ya basta! Jodie Foster defiende el derecho de un niño actor a ser un niño. 

Todos vimos los titulares en el mostrador de la caja. “Kristen Stewart pillada.” Todos hemos ojeado las páginas brillantes aquí y allá. “Kris y Rob una pareja?” Todos pillamos las instantáneas. “Me gusta ese vestido. Odio el pelo. Linda pareja. Zapatos feos.” No hay culpa en el reconocimiento del interés humano en los trapos públicos. Eso es tan viejo como las colinas. Levanta gente joven hermosa como dioses y después los tira hacia abajo a la tierra para mirar fijamente sus costuras. Ves, simplemente son como nosotros. Pero rara vez consideramos que, sin saberlo, destruimos las infancias en el proceso.

CARTA COMPLETA AQUI
He sido actriz desde que tenía 3 años, 46 años hasta la fecha. No tengo recuerdos de una infancia fuera del ojo público. Me dicen que la gente me mira como una historia de éxito. A menudo se me acercan completos extraños y preguntan, Como has podido mantenerte tan normal, tan bien adaptada, tan privada? normalmente miento y digo, “Sólo aburro, supongo” La verdad es que, como algún curioso mutante radioactivo, he tenido que inventar mis propias herramientas de supervivencia. Tengo reglas anticuadas que controlan los ojos deslumbrantes. Tal vez he organizado las elecciones de mi carrera para permitirme a mí misma (y a los que amo de verdad) la máxima dignidad personal. Y sí, he tenido que adaptarme neuróticamente al deporte de los gladiadores en la cultura de los famoso, la crueldad de una vida vivida como un producto móvil. En mi época, a través de la disciplina y fuerza de voluntad, todavía podías alcanzar una carrera potencial y tener la autenticidad de una vida privada. Claro, tendrías que perder tu espontaneidad en la elaborada arquitectura. Tendrías que aprender a sumergirte bajo el aire viciado y respirar a través de una pajita. Pero al menos me podría poner de pie y decir, no participaré voluntariamente en mi propia explotación. Ya no. Si fuera un joven actor o actriz empezando mi carrera hoy en la nueva era de las redes sociales y esta temporada de caza aprobada, Sobreviviría? Me ahogaría en las drogas, sexo, y fiestas? Estaría perdida?

He dicho esto antes y lo diré de nuevo: Si fuera un actor joven hoy lo abandonaría antes de empezar. Si tuviera q crecer en esta cultura mediática, no creo que pudiera sobrevivir a ella emocionalmente. Solo esperaría que alguien que me ame, realmente me ame, pusiera su hombro al rededor mío y me llevara a un lugar seguro. Sarah Tobias nunca habría bailado ante sus violadores en "The Accused." Clarice nunca habría compartido el terrible grito de los corderos con el Dr. Lecter. Otra actriz seguramente habría tomado mi lugar, abierto su alma para crear estos personajes, rendirse a su vulnerabilidad. Pero sobreviviría ella a los paparazzi curioseando en sus ventanas, al acoso online, a las humillaciones públicas, sin una sobredosis en una habitación de hotel o metiéndose agujas en su cara hasta que se vuelva irreconocible incluso para ella misma?

Actuar es todo sobre comunicar con vulnerabilidad, permitiéndote la verdad dentro de ti mismo para brillar a través sin importar que parezcas absurda o vergonzosa. Para abrirte y dar todo completamente. Es un acto de libertad, amor, conexión. A los actores que por tiempo se les conoce en un modo más profundo, por su carácter sutil, por sus imperfecciones, sus complejos, sus instintos, su disposición a caer. Cuanto más miedo tengas, más veraz es la actuación. ¿Como puedes hacer eso si sabes que serás juzgado personalmente, distorsionado, traicionado? Si eres inteligente, aprendes a disociar voluntariamente, a compartimentar. Poner tus emociones en una caja de seguridad definitivamente es muy útil cuando el público te tira piedras. El punto es sobrevivir, intacto o no, sea cual sea el coste emocional. Los actores que se convierten en celebrities se supone que deben estar agradecidos por el interés del público. Después de todo, lo están pagando. Sólo para dejar las cosas claras, un sueldo por una determinada actuación en la pantalla no incluye el derecho a invadir la privacidad de nadie, a destruir el sentido de sí mismo de alguien.

En 2001 pasé 5 meses con Kristen Stewart en el set de "Panic Room" en su mayoría encerradas en un espacio del tamaño de un armario en Manhattan. Hablamos y reímos por horas, compartiendo espontáneos misterios y ventilando nuestro aburrimiento. Llegué a amara a esa niña. Cumplió los 11 durante nuestro rodaje y en su cumpleaños organicé una banda de mariachis que le cantaran una serenata en su bar de tacos mientras ella soplaba las velas. A regañadientes bailó al rededor de un sombrero conmigo pero pronto se fue corriendo para coger un juego electrónico de baloncesto. Su madre y yo la vimos saltar alrededor detrás de la pelota, chillando con cada canasta. “¿No quiere ser actriz de mayor, verdad?” Le pregunté. Su madre suspiró. “Sí… por desgracia.” Ambas sonreímos y encogimos los hombros con una ambivalencia nacida de la experiencia. “¿No puedes hablar con ella para sacarla de esto?” Le ofrecí. “Oh, lo he intentado. Lo ama. Simplemente lo ama.” Más suspiros. La vimos correr por la cancha durante un tiempo, ambas en silencio, cada una pensando en nuestras cosas. Yo estaba embarazada en esa época y me encontré a mi misma soñando despierta con el niño que tendría pronto. ¿Sería como Kristen? Todo ese hermoso talento y audacia… ¿saltaría y encestaría y me haría estar tan orgullosa?

Aquí está, esta imagen que tengo de un momento perfecto. Viene a mí como una película casera de formato cuadrado de 8 mm con 70 de rojos y azules sobresaturados, sin sonido, sólo un bucle chirriante... hay una pequeña chica de pelo blanco surfeando. Está cantando con la parte superior de sus pulmones, saltando y dando vueltas en el agua fría, toda salada, arenosa, llena de alegría y confianza. No es consciente de la cámara, por supuesto, está en su propio mundo. La cámara se mueve un poco. Quizás es la risa de su madre detrás del objetivo. ¿Puede un niño ser más querido que en este momento? Ella es perfecta. Ella es absolutamente perfecta.

Corte a: Hoy … Una hermosa mujer joven pasea por la acera sola, con la cabeza gacha, las manos en puños. Camina rápido, lanzada al rededor de hombres enormes con cámaras negras enfocando a su boca y pecho. “Kristen, ¿Cómo te sientes?” “Sonríe Kris!” “Hey, hey, la has cogido?” “La tengo. La tengo!” La joven mujer no llora. Joder, no. No levanta la mirada. Ha aprendido. Mantiene su cabeza gacha, sus gafas puestas, los puños en sus bolsillos. No habla. No mira. No llora.

Mi madre tenía un dicho que me contaba después de cada pequeña injusticia, de cada corazón roto, de todo momento de miserable sufrimiento. “Esto también pasará.” Dios, odiaba esa frase. Siempre pareció tan banal y fuera de tacto, como si me estuviera diciendo que mi dolor era irrelevante. Ahora solo parece extraño, pero extrañamente cierto… Con el tiempo todo esto pasará. Los horrores públicos de hoy con el tiempo los llevará el viento. Y sí, has cambiado por la terrible estela que dejas atrás. Confías menos. Calculas tus pasos. Sobrevives. Espero que en el proceso no pierdas tu capacidad de lanzar tus brazos al aire de nuevo y girarlos en desenfreno. Ese es el último Fuck You y --finalmente-- la herramienta de supervivencia más hermosa de todas. No les permitas que te quiten eso.

49 comentarios:

  1. Jodie Foster tan acostumbrada a mantenerse alejada de los escandalos se involucra en este????. Bueno, sus motivos tendrá y habla por ella porque es a quien conoce. Un engaño siempre sera un engaño, ya sea si es una figura pública o no. Claro que es terrible que los paparazzies despedacen así a las personas, solo porque son figuras públicas. Sin embargo, lo que K hizo fue tracionar a Rob y a ella misma, esta pagando el precio por ese error. Siendo una figura pública ella debía tener cuidado, no lo tuvo, debió ser sincera con ella misma si no estaba satisfecha con su relación con Rob y no lastimarlo de esa manera. La infidelidad es un golpe muy grande y lo único que esperamos todos es que Rob siga adelante y pronto encuentre a la mujer que realmente lo merezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos. Kristen hizo las cosas MUY MAL!!! Si no lo quería a Rob se lo tendría que haber dicho en la cara y no prodecer de esa manera. Se imaginan cualquiera de uds. enterarse de la infidelidad de su pareja de esa manera?? Fue muy CRUEL por parte de ella.

      Eliminar
    2. Si, es verdad, ella engañó a Robert, pero a ninguna nos molestó cuando dejó a Angarano c/Robert, y si mal no recuerdo en este mismo blog hay un fica (que me encanta) donde se deja bien establecido que también a Michel lo engañó c/Rob. Y nosotras tirábamos serpentinas por ello!! Lo celebramos tanto! Sin embargo ahora , ante igual situación, la despellejamos sin piedad. Por favor, CUANTA HIPOCRESÍA!!! NUNCA HAN COMETIDO UN ERROR?? LAS FELICITO! Pero lamento decirles que no les durará mucho: En esta vida todos yerramos, lamentablemente.

      Eliminar
    3. Angarano no era casado y con hijos!! y en ese momento no salio en un auto a plena luz del dia besandose con otro!!por dios ella no solo engaño, sino que no le importo nada se burlo de rob y de la mujer del otro y sus hijos.
      Todos cometemos errores, pero hay que hacerse cargo de las consecuencias de tus actos. Ella eligio libremente hacer esto y sabia lo que pasaria, no es ingenua!!

      Eliminar
    4. Seguramente lo pagará: Ya mismo a lo que se ve, lo está pagando... Si el tipo era casado el problema es del tipo, DEL QUE NO HE ESCUCHADO DECIR LAS BARBARIDADES QUE SE HAN DICHO DE ELLA. Seamos realistas. Aquí lo que más molesta, escondida tras la cháchara del engaño, la mentira, la moral, etc, (cosas a las que estoy segura que todas hemos faltado en algún momento, y si no ya lo haremos porque somos personas) es que no se cumpla nuestro hermoso sueño de verlos juntos, con familia, bebes y toda la fantasía que construimos en nuestras cabezas a su alrededor. EL EGOISMO SUPERA CUALQUIER OTRA SENTIMIENTO. Además el casado con hijos y nietos hubiera sido Rob, lo hubierais aceptado y todas nos reiríamos de buen grado como ya lo hemos hecho, pero claro, este NO NOS GUSTAS Y ROB ES NUESTRO IDEAL. Que sabemos nosotras! Capaz el tipo es un cínico, un flojo, un divino o un super héroe, pero en algún momento, por más que tengamos al Rey de España al lado nuestro, uno se siente insatisfecho. La verdad solo ellos la conocen. NLOSOTROS NO DEBEMOS JUZGAR!!Y mucho menos destruir a
      una persona llevándola al límite de sus fuerzas. Ni siquiera a él se lo ve tan mal, después de todo. Y ella? Que será de su vida? Que le haremos? Apenas tiene 22 años... Si no se puede equivocar a esta edad, cuándo?

      Eliminar
    5. no el problema tambien es de ella, por estar con un casado con hijos y afectar una familia!!yo no digo barbaridades de ella, ni la odio, pero que se haga cargo de sus actos. que le haremos? nada, se lo hizo todo solita!!No es un pobre victima ingenua, ella eligió. Esto no es un desgracia que le vino del cielo, ella se lo busco, lo eligió. No es egoísmo, al querer a rob nos duele su dolor. lo que mas molesta, sabes que es: SU FALSEDAD, su burla. Eso no es equivocarse, es cagarse en todos y todo, empezando por ella misma. No es un error es falta de valores, de honestidad.

      Eliminar
    6. Me pregunto: Que tienen que ver los hijos de Rupert en todo esto? Si ellos no andaban bien en su matrimonio y hubieran estado separados o divorciados,sería un hombre sin hijos? Qué tiene que ver que era casado? El matrimonio no es una condena a perpetuidad! "El amor es eterno mientras dura" dice Ismael Serrano.
      De lo hijos y el matrimonio tenía que cuidar Ruepert, NO KRISTEN!!
      ÉL ERA EL COMPROMETIDO.
      Ella solo debía cuidar su relación c/ROB. No lo hizo? Perfecto! Ese fue su único error!

      Eliminar
    7. Chicas estoy de acuerdo con los comentarios de ustedes ,ella lo traiciono,y como dijo una de ustedes:" por que si no estaba satisfecha en su relación con Rob no fue sincera",no se si es problema de madurez o que ???yo creo que el sufrimiento desmedido que ahora dice sentir a través de Jodie Foster ,lo poco que lei ...por que me hace mal y no me convence!!es el típico manotón de ahogado o la tipica desesperación por perder alguien que ella no valoro ,no creo que la solución sea volver con Rob ...por que él no se merece ser poseción de nadie...(ningún ser humano lo merece)esta chica tiene que psicoanalizarce ,por que ni bien lo tenga de nuevo ..con ella no lo va a valorar y quizas haga lo mismo.Desde ya como fans de Rob ...aunque sienta que es un error si vuelve con ella lo seguiré apoyando es su elección!Y estoy con él en esto de no vender su vida personal,auqnue nunca va a poder evitar los paparazzis!Mariela

      Eliminar
    8. Su unico error no fue engañar a rob, fue tambien la forma en que lo hizo. A la luz del día, en la calle sabiendo que podía pasar lo que pasó.Es un burla un falta total de respeto, tanto se escondió con Rob y con R está asi sin que le importe nada.
      No es lo mismo si era con alguien soltero!!, casado y con hijos: para mi es falta de etica y valores. La entendería si enamora y se va con R. Pero por una aventura hacer lo que hizo, es innentendible!!

      Eliminar
    9. el amor es eterno mientras dura??????????? y el respeto, la honestidad, tambien?????????? no se que valores tenes, pero los compartis con K seguro!!

      Eliminar
    10. SOMOS BUENOS PARA CRITICAR PERO HERRAR ES DE HUMANOS TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD NO VINO EL HIJO DEL DIOS A DAR LA VIDA POR NOSOTROS EL PERDODONO Y NOSOTROS PORQUE NO PODEMOS PERDONAR , POR MI PARTE CREO QUE ROBERT DEBE DARLE OTRA OPORTUNIAD SI HUBIESE SIDO QUE ROBERT HUBIERA SIDO INFIEL QUE ES LO MAS SEGURO CUANDO HIZO SUFRIR A KRISTEN PERO COMO ES HOMBRE NADIE DIJO NADA , PERO COMO ELLA ES MUJER TODO EL MUNDO LA TINEEN EN LA MIRA...

      Eliminar
    11. Dejo este enlace para que lo lean si gustan:

      Finalmente este artículo no hace más que reforzar mi concepto exhibido en estos días a través de mis comentarios, manifestando que todas las tintas se cargan sobre Kristen cuando en realidad el hombre con familia e hijos es Sanders, y por lo tanto EL DEBIÓ CUIDAR A SU FAMILIA Y NO ELLA a quien tan duramente se ha castigado, no solamente desde la prensa sino también sus fans, a quienes hipócritamente no les importó cuando Rob decía públicamente "qué importa el novio", minimizando a Angarano, porque era su deseo que ellos estuvieran juntos, y si se horrorizan ahora porque está con otro tipo. Si el tipo es casado, soltero, viudo o separado, tiene hijos o nietos, ES UN PROBLEMA DEL TIPO. El único ERROR de ella fue haber engañado a Rob, a quien no debería sorprenderle una actitud que el mismo provocó cuando fue de su conveniencia.

      Eliminar
    12. http://www.robwardandkrisella.com/2012/08/foxnews-en-defenza-de-kristen-stewart.html#comment-form

      Eliminar
  2. Cuan cierto es todo eso el ansio de saber mas de un actor sobre su vida privada mas el acoso de la prensa amarillista y de paparazzi sin escrupulosademas de fans locos que no se ponen a pensar que son seres humanos y que tiene derecho a tener aunque sea algo pequeño de vida privada en la cual no se tienen que estar preocupando por no errar; se les olvida a muchos que nos dan alegria al interpretar un papel y que gracias a sus actuaciones muchos se acercan a los libros, no se dedican a criticar en forma negativa que ropa llevan su corte de cabello sin saber que el actor o la actriz se esten preparando para un papel o si se tienen que reunir con alguien del sexo opuesto por cuestiones laborales que si andan que si no que se embarazo que aborto que se divorcio que se caso.

    Debemos tratar en gran medida de moderar nuestras ansias de conocer su vida privada y agradecer el que tengan una profesion complicada pero agradable porque nos hacen soñar con sus actuaciones proporcionandonos risas, llanto, alegrias en todas sus actuaciones.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo.
    Sí, debe ser terrorífico vivir así, bajo el escrutinio y violento acoso de tu vida; pero lo que se debate es el hehco de la infidelidad y la mentira. Todos los mortales comunes le tenemos mal sentimiento a vivir una traición por parte de tu pareja. No hay excepciones, ya seas el que lo sufra o el que lo haga.
    ¿Juventud? ¿Egoísmo? ¿Decepción? ¿Sentimiento de ser muy pronto para una relación tan seria? Lo que haya sido, pasará, pero con una cicatríz enorme como perene recordatorio.

    ResponderEliminar
  4. el asedio de la prensa y paparazzi son de tal magnitud que destruyen personas que en su momento las alabaron y mas cuando el actor o la actriz tratan de tener una vida privada.

    No me gusta la infidelidad y es cierto ella cometio un error pero ya lo esta pagando dejenla en paz a Kristen y a Robert en paz no sabemos en si nada porque a excepcion del comunicado que dio Kristen a la prensa y a todo el mundo no han dicho nada ni siquiera Robert que fue uno de los afectados.

    En serio porque no se dedican a criticar mejor a Rupert Sanders; pero aun asi ni el se merece que se metan en su vida personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas que hay que ver la madurez de los involucrados y no solo en esta infifelidad.

      cuantos actores, actrices, productores de tv, de cine tambien comentaristas son infieles y mas sin embargo no los estan castigando tanto.

      Hay un dicho muy cierto que es "Ningún exito en la vida se compensa con un fracaso en el hogar".

      Creanme que el lenguaje que hay en las fotos estan sufriendo mucho tanto robert como kristen; dejemosles que nos demuestren su capacidad actoral.

      Lo que hizo Jodie Foster fue ponerla postura en cuestion de la prensa que en su afan de buscar noticia llegan a destruir carreras y las vidas personales de los actores es como el Bullying aqui no es tan escolar pero se acerca mucho y sin querer estamos promoviendo mucho esto.

      Kristen se disculpo cometio un error para muchos publicistas fue un GRANDISIMO ERROR ya que afecto mucho su carrera; pero hay que reconocer que tuvo el valos civil de dar la cara mediante un comunicado de prensa. y dar un reconocimiento a Robert de ser todo un caballero al no decir nada en contra de ella apesar que como han insistido en que diga como sucedieron las cosas. Mis felicitaciones a los padres de Robert al inculcarle buenos valores.

      Eliminar
  5. ""Opinion muy personal"",
    Y creo q eso tambien fue lo que quiso hacer Jodie Foster, al escribir esta carta, declarar su opinion muy personal, porque en todo momento ella habla de la vida dificil que como actor o actriz llevan, yo creo que el ser actiz es como una profesion pero el que elige esa abraza tal como aquel que escogio ser contador y le agrada, claro que no me imagino un contador siendo acosado por un monton de gente con camaras y tratando de seguirte hasta la puerta de tu casa,
    Creo que lo que Jodie quiso darnos a entender a las Fans, a las personas que estamos apoyando a Robert en todo es que le demos un espacio a Kristen, es obvio que si ella realmente amaba a Robert (porque el no era el unico que la miraba con ojos de borregos a medio morir), estara arrepintiendose de su error.
    Pero caramba el ser actor no te hace ser perfecto, ella no deja de ser humana, y es cierto cometio un error un error que estan pagando ambos, y que nosotros como suer Fans de R-Pattz, queremos destrozarla o nos ponemos tan rectas y la señalamos y la criticamos y la juzgamos, y quisieramos saber realmente que le paso por su cabeza para poder haber engañado a semejante hombre, pero tambien seamos honestas aquellas que tenemos una relacion de años, sabemos que la relacion, es de 50 y 50, no la justifico, para nada, simplemente creo y pienso como Jodie demosle su espacio a la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto tu opinion realmente aqui deberia entrar el gran amor que les tenemos y aceptar la peticion que esta haciendo de que se le perdone el error que cometio, las coas obviamente no van hacer igual y nuevamente tiene que trabajar para ganarse nuevamente el respeto

      Eliminar
  6. No puedo creerlo... Jodie?? Ufff, de ella no em lo esperaba, ella jamas se mete en tremendos escandalso, pero debe de estar muy indignada con esto para hacerlo. Tiene su punto, lo que es ahora la vida de un actor joven es bastante traumatizante, ya ni los tratan como personas solo como mercancia que se vende por lo bien que le luzca al publico.... detesto eso. Pero lo que Kristen hizo, fue algo bastante duro.... Ella traiciono a Rob y tambien a ella, lo que es mas triste, pero ahora tiene que afrontar las consecuancias de sus actos, aunque no estoy de acuerdo con que se le este llamando de tantas maneras groseras, ademas en todo esto, nosotros no tenemos ningun derecho de juzgar. Es su vida privada, pero ahora el medio lo unico que esta haciendo es levantar mas y ams el escandalo, importandoles muy poco a quien lastiman en el camino. A lo mejor, con el tiempo, esto mejorara, pero lo que se esta haciendo es muy injusto.... algunos fans se creen dueños de los actores, aqui los unicos que estan implicados son Robert y Kristen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente es cierto tanto asi que hay muchos que atentan en las vidas de los actores al quererles relacionar con quien ellos creen que son la pareja perfecta. cuando perdón nadie es perfecto

      Eliminar
  7. Me parece que Rob también quiere dejar en claro el mismo punto de vista de Jodie, según lo que ha dicho en sus últimas entrevistas en Time de ayer: "El mundo sería un lugar mucho mejor, creo yo, si todos estos banqueros y multimillonarios fueran perseguidos por los paparazzi y estudiaran cuidadosamente. " y en GMA hoy "Lo extraño es, que realmente no puedo decirte algo interesante sobre los actores tampoco", dijo. "La gente no encuentra como vivir su vida personal con mucho, mucho más poder que cualquier celebridad tendría - no encuentro su vida personal interesante -la vida de las celebridades-
    Su mensaje es claro, quiere que los dejen en paz en cuanto a su vida personal y el de Kristen
    Kin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo los actores deben tener su vida personal en forma privada ya es mucho lo que hacen por uno al representar diferentes papeles en forma publica tanto en cines, teatros y television debemos darles un momento de respiro

      Eliminar
  8. Es verdad que el ser actriz es una carrera dificil el estar siendo perseguida por todos el que estes en el ojo del huracan siempre pero a mi opinion si kristen no amaba ya a rob por que mantuvo su relacion no era mas facil decirle que ya no lo amaba en ves de hacerle pasar toda esta humillacion y si lo amaba por que lastimarlo asi rob aunque reaparecio no esta bien demonos cuenta ha cambiado pareciera que a cada rato solo buscara una manera de desaparecer el siempre se caracterizo por ser un chico hablador sonriente mirada picara y soñadora y diganme ahora lo ven igual ps yo no esta distinto y se que rob esta sufriendo por dentro y eso es peor por que se esta tragando lo que siente no pido que lo publique a los medios incluso deben dejarlo en paz a el y a kristen ya rob nesecita reencontrarse a si mismo y darse cuenta que hay mas despues de ella y kristen debe de perdonarse a si misma ella tambien ha de estar sufriendo le habra sido impactante ver a robert de nuevo en la tv y peor aun el darse cuenta de que se puede decir que perdio a un gran hombre que ahora se esta quedando sola sin fans que le son importante a los actores la verguenza que le hizo pasar a sus allegados y a rob..... El ver todo lo que ella hizo por querer mantener dos relaciones al mismo tiempo le salio mal pero aun asi yo no puedo sentir pena por ella y no es que sea mala lo que pasa es que ella veia al otro hombre y a rob y no sintia verguenza ni siquiera lastima para con rob tal ves yo y no se puede pedir algo que tu nunca pudistes dar y ella a mi parecer nunca sintio empatia .....amis 18 años de vida no he vivido mucho pero de algo estoy segura es que mis papas me enseñaron a ser sinceros y yo como mujer no me veo haciendole algo como ella le hizo a rob no puedo decir nunca lo hare pero siempre lo evitare tal ves aun soy ilusa y creo en ese amor eterno de bella y edwad tal ves me enamore de ese amor que robsten se demostraba pero duele ver que por la ELLECCION de dos personas como ella y rupert de ser infiels se tenga que ver afectados personas como rob,liberty,los hijos de rupert las familias de los vinculasdas...solo ya demostremos respeto el tiempo es lo mejor ahora rob sanara y cicatrizara heridas algun dia tal ves los dos rob y kristen se sienten a tomar cafe y a reir de lo bueno que les dio twilight porque se que rob la perdonara aunke eso no signifique volver y noxotras como fans estaremos alli para rob cuando el decida 100% volver a nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón!!! Y los Valores y el Respeto no tienen nada que ver con la edad, tu tienes 18 años y yo mucho más que tú, pero a pesar de eso coincidimos plenamente que la infidelidad no va de la mano con el amor, y en este caso es aun peor porq sumado al tremendo dolor de Rob está toda la humillación publica...y no eres ilusa eres una persona con una formación íntegra...debemos centrarnos en Rob en apoyarlo y darle toda nuestra energía a la distancia, ya que todas nos damos cuenta q aunque lo veamos muy guapo, internamente su Dolor es enorme y la herida en su corazón demorará en cicatrizar...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo anónimo. Yo tengo bastantes años mas que tu y veo la infidelidad de lo peor. Y esta encima es publica lo que la hace mas dolorosa, si cabe. Cuando el amor se acaba lo mejor es terminar y causar el menor daño posible.
      Un mes antes en Cannes tuvimos las demostraciones de afecto mas grandes que hemos visto de ellos. Y luego nos amanecemos con las infames fotos. Yo no entiendo a K. Pero a sido su elección y para bien o mal... deberá vivir co n ella.
      Yo solo le deseo a Rob lo mejor de este mundo, porque se lo merece.
      Yo no juzgó a K ni a nadie, pero si tengo oponion respecto a esto y la expongo, sin ofenderla, ni a ella ni a nadie.

      Eliminar
  9. kristen debe estar sufriendo demasiado, era admirada. querida. respetada,y envidiada por el novio que tenis todas en la bolita del mundo queremos un pedacito de robert, y ella olimpicamente lo traiciono, sin animo de ser dura pero eso fue lo que hizo, cuando uno ama no traiciona cuando uno quiere por ahi viene la falla, ella lo quiere pero en ese momento no lo amaba, no se si me explico, entre ellos hubo una falla de quien? no lo se nadie es perfecto, nosotras practicamente idolatramos a robert y no nos cabe en la cabeza que el tenga una falla, hubo falta de comunicacion y para mi el mas detestable fue el director no respeto a su flia ni a su esposa ni a robert, penso con la cabeza de abajo,y kris fue bruta se descuido, pero en medio de todo fue mejor asi, pues hubiera seguido traicionando a robert, pensemos en esto que tal que hubiera quedado embarazada? se lo imaginan,para mi robert no merecia esto, el la quiere con el alma se le notaba, y debe estar sufriendo demas, yo lo se porque lo vivi, y ojala que no se obsecione mas con kris eso puede pasar, pro esa sombra va a quedar por siempre, y por favor no le paren al internet con todos esos rumores escabrozos de que robert fue infiel con 14 mujeres y que es bisexual, el que escribio eso es un miserable vividor y especula con los mas debiles es un sucio y detestable, que vaya y se lo diga a kelan de frente haber como queda no creen muchachas, y como ultimo comentario hay que apoyar a robert, yo personalmente a ron es quien admiro y amo. me facina ese muchacho, y quiero para el lo mejor

    ResponderEliminar
  10. No entiendo, como tira su tiempo, una actriz como FOSTER, en un bicho como la kiki. La descripcion total del papel es de ella como actriz?, porque en ningun momento veo que ese bicho posea tales cualidades descritas por FOSTER, además, quien entra en esa carrera, desde niño, la responsabilidad en su momento recae en los padres. Y nadie sale engañado, cierto?.
    Y cuando tienen cierta edad, ellos deciden que hacer o dejar de hacer, asi que, por favor, mal bicho siempre ha sido la kiki. Y algo importante que hay que remarcar, son los TIEMPOS, FOSTER: sus tiempos no son los mismos a los de hoy, y la kiki se ha rentado para estar en la mira de todo esto, debe y tiene que aguantarse.
    Les gusta el dinero, ser actrices, salir en el cine, ser famosas, pero no se les puede señalar, caray!!, me resultaron tan mojigatas, como malditos bichos.
    Además que no nos responsabilisen al resto del mundo, por las pendejadas que ha hecho la kiki, ahora estamos mejor, nosotros el resto del mundo la metemos a la cama de rupert, que listita me salio la señora.
    Sólo que la mayoria tenemos oidos, ojos y sentido comun para darnos cuenta de la realidad, la unica realidad, y no vivir con engaños, ni con letras tiradas al viento, que cuentan historias poco creibles, como la suya FOSTER.
    Le conviene aconsejarle al mal bicho de la kiki, que se aleje de todo lente público y que jamas regrese, sino le importaron 2 menores de edad cuando se revolcaba con rupert, menos le va a importar el corazón de un hombre de verdad como Rob.
    Asi, que invierta su tiempo en cosas de provecho y no en pendejadas, que no son creibles.
    Betty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho Betty, somos humanos y podemos cometer errores, de eso estamos conscientes, lo que molesta, es el cinismo y la hipocresía de K. La forma estúpida de exponerse y exponer a Rob a tanta humillación pública y todo por qué? lujuria, pasión, porque amor creo que ni ella misma se tiene

      Eliminar
  11. wow! todo esto es muy cirto, pero incluso he llegado a pensar que hasta algunas de nosotras hemos jusgado a Kristen, independientemente de todo lo que amemoa a Rob, no tenemos derecho amenternos en sus vidas... estoy de acuerdo en que Kris se equivocó y no supo controlar sus actos, que talvez se le salio todo de las manos, paro al igual que Rob ella merece todo nuestro respeto y cariño, a pesar de todo es una chica super talentosa y tambien es muy hermosa, creo que nosotros no somos nadie para hablar de las personas, no podemos ser tan prejuiciosos pensando que nosotros no tenemos cola que nos pisen, asi como hablamos de las personas, asi tambien hay alguien acabandonos a mas no poder por un error que cometimos o por un problema que se nos salió de las manos... de todos modos no estoy de acuedo con lo que hizó Kristen, pero ese es un problema que solo ella y Rob pueden y deben resolver, nuestro unico trabajo es apoyar a Rob como fans que somos.

    ResponderEliminar
  12. wowww me gusto , me encanto pero sin comentarios sobre k la vrd cada quien su opinion y su idea y cada quien le va o no le va a k, robsten o rob pero para mi opinion le voy a rob solamente el y nada mas me importas el nadie mas ok.

    si jodie escribio esto es solo lo hizo por reflexion o leccion sobre esta gente de revistas, paparizzis y de mas cmo lo hcieron a ella quien sabe supongo pero mi opinion yo no estoy diciendo nada malo ni criticando a nada y nadie por ejemplo a k solo veo, lo que siento y lo q paso ok ni la odio ni nada por el estilo ni tampco la mandigo nada de eso eso fuera cierto ella diria: si yo fui y lo engañe y que, no lo creen y si fuera cierto lo que digo entonces sera su version muy personal de su persona lo que digo no lo creen solo lo que paso es que ella tiene algunas cualidades en mi persona ella era mi hermna,amiga,comadre y mi guia pero al raiz de eso me defraudo, me desepcione, me enoje, me confundi al igual que ustedes las fans pero esto es lo que siento y es la verdad porque se lo que se siente estar enoajdo, triste,felis y de mi mas por su vida y todo eso para ella lo echo a perder y a la basura porque no era la k que yo conocia antes la feliz, la sexy, guapa,etc. pero tampoco no la jusgo al contrario ella es muy buena actriz y de mas pero deberia cuidarse de mas y de su vida privada y de sus espaldas

    y me gusto y pero ni modo asi es la vida va y viene lo unico que nos importan chicas es rob x su talento, actuacion y de mas y lo guapo que esta ja ja ja

    marce(estrella)

    ResponderEliminar
  13. uffffff.BUENA REGLEXION DE JODIE Y CONCUERDO EN ALGUNOS PUNTOS RESPECTO A LOS ACTORES Y LOS PAPARAZZI,PERO A MI EL PUNTO CRUCIAL ES SI TAMBIEN LA INNOMBRABLE ES UN SER HUMANO PERO UN MAL EJEMPLO DE SER HUMANO TAN SENCILLO YA NO TE QUIERO BAY ...ES CASADO???CHIN....PERO ENGAÑARLO Y CON UN HOMBRE CASADO Y PUBLICAMENTE CUANDO APENAS SE ESTABAN DEJANDO VER COMO UN PAREJA NORMAL EXPONERLO AL ESCRUTINIO PUBLICO Y LA BURLA ESO ES LO INPERDONABLE,ACTUAR HIPOCRITAMENTE CON LA ESPOSA Y LOS HIJOS SIN COMENTARIOS...ACASO QUERRIAS A ALGUIEN ASI CERCA UFFF....EN FIN YA ESTA SUFRIENDO SUS ERRORES Y SI TODO PASARA POR ULTIMO SOLO QUIERO DECIRLE NO EL NUNCA ..NUNCA..ADMITIO TENER UNA RELACIONCON ROB CUANDO ANDABA CON ANGARANO.....EN FIN ESTOY CONTENTA PORQUE ROB..SE VE QUE LO ESTA SUPERANDO BESOS A TODAS..LIZZZZ.
    MEXICO

    ResponderEliminar
  14. COMO DEFENDER LO INDEFENDIBLE!!!!!

    ResponderEliminar
  15. por fin algo sensato desps de todo esto finalmente algo sensato algo humano.... y finalmente a quien le importa mas esto? si la embarro enormemente pero ya es una mujer que tuvo una grann equivocacion.. y estoy de acuerdo con lo que dice la carta.." Los actores que se convierten en celebrities se supone que deben estar agradecidos por el interés del público. Después de todo, lo están pagando. Sólo para dejar las cosas claras, un sueldo por una determinada actuación en la pantalla no incluye el derecho a invadir la privacidad de nadie, a destruir el sentido de sí mismo de alguien." porque creerse con el derecho? claro obviamente nos afecto y si nos defraudo pero de ahi a disfrutar o que la gente se pavonee como aves de rapiña esperando a ver que hace q no hace si rie si llora si se embriaga si se mata... eso es simplemente degradante y como lo dije en algun momneto y se que a las NIÑAS les afecta esto pero por ser una mujer y en ese medio ES MAS ATACADA A Q SI LO HUBIESE HECHO UN HOMBRE PERO EN FIN ES MI OPINION y claro apoyo a rob y quiero q siga adelante y si la perdona y vuelven bn y si la perdona y no vuelven tambn bn lo conocemos como actor mas q todo y creemos saber como es el lo adoramos pero hasta ahi el dolor de ellos solo les compete a ellos y claro nos duele tambn pero no podemos hacer mas q apoyarlo para q continue

    ResponderEliminar
  16. para las que creen en DIOS y en una de sus cualidades principales la MISERICORDIA: kristen peco es cierto, pero no es un pecado imperdonable ante DIOS que ha visto las peores aberraciones a travez de la historia humana en la biblia se relata que perdono a manases quien mato a mas de mil personas incluyendo a sus propios hijos, el lloro a DIOS suplicando perdon y el altisimo al ver que su arrepentimiento era sincero ¿que cren? lo perdono. El rey David representante de DIOS ante su pueblo y ante el mundo debia ejercer justicia y velar por los pobres y ¿que hizo? se fijo en una mujer casada con la que cometio adulterio y peor aun la dejo embarazada y al darse cuenta puso a su esposo en las primeras lineas de batalla con el claro objetivo de que muriera en la en la guerra, aunque se quedo con la mujer su remordimiento y dolor fue tanto que los salmos dicen que sus huesos se resecaron por tanto dolor y pesar, DIOS al ver sus suplicas y clamor lo perdono. y quien imito a DIOS a la perfeccion su hijo JESUS una mujer le dijo" no tego esposo"y el dijo has dicho bien con el que estas no es tu esposo y tus 4 anteriores maridos tampoco lo eran" aun asi JESUS la considero digna de escuchar su mensaje con la seguridad de que ella podia cambiar y que decir de la prostituta que le lloro a sus pies y que buscaban para apedrear mujeres a las que ella le habia quitado sus maridos JESUS celebremente dijo:" el que se crea que esta libre de pecado que lanze la pimera piedra" la compasion de estos dos seres no tiene limite por una razon no son humanos solo nuestra especie se despedaza una a otra sin piedad les ceunto alga el perdon de DIOS tambien abaraca a holliwood siempre y cuando haya arrepentimiento sincero y kristen tal como el rey david aunque DIOS lo perdono y le dio la oportunidad de enmendar su falla, cosechara las amargas consecuencias de su error y ese sera suficiente castigo para ella,la biblia aclara DIOS odia al pecado mas no al pecador.todos merecemos ante DIOS una segunda oportunidad,tercera,cuarta ..... y hasta 77 veces dice la biblia. ....lo sabremos cuando algun dia nos equivoquemos y pasara, pues la biblia dice "no hay varon que no peque " y creame Rob tambien es humano por lo tanto imperfecto ,pero estoy segura que ni el esta deacuedo con el trato hacia ella es mas le duele mas que a nadie. si DIOS es tan indulgente no deberiamos pensar ¿como tratamos a los demas?

    ResponderEliminar
  17. Hay que recalcar una cosa importante Jodie Foster no esta diciendo nada en cuestion de la infidelidad sino del acoso de la prensa hacia las figuras publicas en concreto del mundo de la actuacion.

    Y como he mencionado anteriormente debemos apoyar a la saga twilight nosotros no somos Dioses o Diosas para regir su vida; todo ser humano tiene derecho a fallar y mas valor tiene al ser capaz de levantarse ademas de no volver a toparse con la misma piedra sino de ser capaz de no volver a cometer el mismo error.

    Va a ser dificil para ella el ir reconstruyendo su vida para todavia agregar mas leña al fuego. No sabemos que va a depararles, pero por favor si nos quieren compartir algo de su vida adelante.

    Si nosotros o nosotras tratamos de tener una vida privada tambien dejemosle estar; es mucho lo que nos brindan de su vida con los diferentes papeles en la actuacion son seres humanos, tambien para Robert es algo complicado como para que a cada rato se le este preguntando.

    En su momento hablara aunque transcurra mucho o poco tiempo y realmente veamos con mas enfasis nuestros gobernantes y a los banqueros de nuestros paises y les estemos cuestionando de su forma de gobierno como el mismo Robert Pattinson menciono el no vende su vida privada.

    ResponderEliminar
  18. No hay que crucificarla pero tampoco alabarla, hizo algo mal, claro, como todo ser humano, tenemos derecho a equivocarnos, aquí nos duele porque vemos sufrir a Rob, cuanto la quiere o queria, y saber que duele una infidelidad, la pobre chica, arrastra una pobre autoestima, desde cuando niña era maltratada en la escuela, como lo llego a comentar en alguna entrevista, siempre esas personas estan buscando la aprobación de la gente, alguien que les alimente su autoestima, esta chica cometio ese error, pero bueno hay peores errores, aquí insisto, nos duele por Rob, si hubiera sido otro nadie hubiera dicho nada, pero tan lindo chico, tan caballero, tan formal, el hombre ideal en una palabra, duele mas la traición. pero animo todo pasa y Rob tendra a alguien mejor, que sabra corresponder su amor y confianza.

    ResponderEliminar
  19. Ahora son todas psicólogas, buenas, honestas ninguna cometió algún error en su vida, a partir de cuando tienen la vara mágica para condenar, pero de qure perfeccion esta lleno el mundo!! Quisiera saber yo cómo se llenarían la boca si hubiera salido a la luz alguna infidelidad de rob a kristen.....???? ?? Mmmmmm pues yo creo que no creo que no existiría semejante condena y aberración hacia una persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo no se vale que se este condenando a una sola persona porfavor que no se llegue al grado de poner en peligro una vida o mas por el bullying que muchos fans, paparazzis y reporteros mala onda andan haciendo.

      ya varias paginas estaban segun hablando si era real el romance ya que segun una fuente cercana a ellos en forma anonima que la disque relacion solo era una tapadera; que se iban a dar cuenta los fans hasta que se terminara la franquicia.

      Eliminar
  20. Creo que todos los comentarios tienen su parte de razón y también siendo honesta creo que podemos estar equivocados tod@s porque no sabemos casi nada de como era la relación entre Robert y Kristen. En ese aspecto (en lo celosos que han sido con su relación) si que Rob se tiene que sentir como un idiota y perdón por la expresión, cuatro años casi, guardando las apariencias, sin apenas muestras de cariño en público, escondiendose a veces de forma hasta ridícula para que luego todo el mundo vea lo cariñosa que puede ser tu chica a la que la mayoría han tachado de fría y cardo, de lo más ardiente con ese "tipo", por llamarlo de forma cariñosa.Si fuesen anónimos el dolor sería el mismo pero la vergüenza de salir a la calle y verte expuesto no existiría y comentarian y despellejarían a tu ex tus amigos y familiares cercanos no todo el planeta, eso sinceramente es un dolor añadido para ambos. "K" no es perfecta, nunca me lo ha parecido de hecho nunca me ha caído demasiado bien, pero somos humanos y cometemos errores y 22 es una edad muy propicia para eso, para equivocarse y aprender, dolorosamente a veces, de tus "cagadas". Lo que no me parece justo es hacerla responsable de los hijos y la mujer del otro, cada uno que apechugue con lo suyo que ya es bastante. Yo en el lugar de Robert, sinceramente me costaría perdonarla, se tiene que sentir muy humillado aparte del dolor que seguro siente, si pudiera darle un consejo le diría que piense si la perdonaría si todo hubiese sido en silencio, si nadie se hubiera enterado y fuese solo una cosa de los dos, a veces no perdonar te hace más daño, eso sí la haría sufrir un poquito más .......

    ResponderEliminar
  21. No voy a justificar a Kristen, pero a mí me pasó algo parecido con algún año menos que a ella pero afortunadamente despues de un tiempo mi chico (ahora vivo con él)me perdonó y nos dimos cuenta que lo que ocurrió no había tenido la importancia que en un principio creímos. Era una época en la que yo no era el centro del universo de mi novio auque desde luego me quería mucho y había un chico al que le gustaba y me trataba no como a una reina si no lo siguiente, todo eran detalles, como diría C.Grey todo corazones y flores, te hacía sentir tan especial aunque solo estuviesemos tomando algo con amigos, que un día pasó lo que tenía que pasar, no pasamos a mayores, pero si hubo muchos besos y muchas palabras de cariño, yo no pude ni quise fingir y se lo conté a mi chico, tal como se lo estaba contando me dí cuenta del error que había cometido, yo no quería todos esos detalles yo quería a mi novio para toda la vida, cuando me dejó pensé que me moría, pero no, salí adelante, al otro dejé de verlo y después de algo más de un año volvimos a estar juntos, me perdonó de la mejor manera sin hablar nada de lo que había pasado y empezando de cero y ya llevo varios años con él y recientemente nos hemos ido a vivir juntos. ¿Por qué os cuento esto? Porque nadie es perfecto, porque no sabemos nada de las circunstancias, como ocurrieron las cosas son solo conjeturas y aunque me da mucha pena Rob por su exposición pública, no creo que haya que crucificar a "K", os aseguro que si es cierto que quiere a Rob lo está pasando algo más que mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTA Q EXPONGAS TU CASO PORQUE UNO HABLA SIN SABER EN REALIDAD LA GENTE SE BASA EN LA SUPUESTA MORAL Q LOS RIGE Y ASI MISMO HABLA DE TODO LO Q LO RODEA ADEMAS HAY ALGO CIERO Y ES Q NO SABIAMOS COMO ERA LA RELACION DE ELLOS ASI QUE TODO SON ESPECULACIONES NO MAS

      Eliminar
  22. Claro que no es facil el pedir perdon pero ciertamente el milagro de perdonar es bastante dificil ya que nos volvemos como jueces implacables sin considerar las circunstancias.

    Ademas que aqui la confianza se puede restablecer mediante terapia de pareja adicional a la personal y ver en que esta fallando para fortalecer esa debilidad y no recaer.

    Salio una publicacion en internet en la cual Kristen esta molesta que solo a ella la consideren la mala del cuento; A mi ver el canalla del Director Sanders tiene mas culpa que Kristen aclaro no justifico lo que hizo pero no sabemos en si la situacion del momento.

    Tambien dejemos en paz a Robert el tambien esta tratando de sobresalir en esta carrera y eso que el no tiene que dar explicaciones; no se le esta dejando el tiempo para que ya sea que se reconcilien o no ya que el la ama mucho y tambien ella.

    Cometio un error y lo esta pagando, dejenla que se levante no la esten hundiendo mas.

    Me encantan las actuaciones ya su vida fuera del trabajo es muy personal y privada que no nos debe de competer mas que a los involucrados.

    ResponderEliminar
  23. Por fin alguien habla sobre la realidad: Nosotras no sabemos nada de sus vidas. Yo soy una señora de 53 años. Volví a enamorarme con estos dos como una adolescente. Me encantaban, me subyugaban. Sus miradas, su timidez, tanta química... Se los veía hermosos más allá de algo físico. Se veían hermosas sus almas enamoradas. Yo llevo 27 años de casada con el hombre que conocí a los 18 años y me casé luego de 8 años de noviazgo. Somos felices, tenemos una hija de 25 años. Hemos sabido ser estoicos y resistir la tentación, pero esta ha estado presente muchas veces entre nosotros. Y es difícil, sobre todo cuando se es tan joven y las distracciones y provocaciones son tantas. Juventud y belleza son imanes para la tentación. Y nosotros fuimos ambas cosas, gracias a Dios. Cuando esto pasa, mucha gente se acerca tratando de tener no solo tu juventud y tu belleza sino lo que ven que uno le da a la persona amada. Eso que ellos transmitían: una mirada enamorada, una palabra dulce, un reconocimiento más allá de una declaración expresa, la incondicionalidad y el sacrificio... No es lo mismo con otro, pero a veces se descubre tarde. No juzguemos. Como leí más arriba, si uno no se puede equivocar a los 22 años, cuándo? Ya nos equivocaremos. Tal vez aún no ha llegado nuestro turno. Y no carguemos las tintas sobre un cuerpo tan pequeño. Solo ellos saben que será de sus vidas. Gracias por el espacio, chicas. Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  24. Un merecido aplauso a mi admirada Jodie Foster! A ver chavales, quien de vosotros no habéis cometido errores en la vida? Estoy harta de ver comentarios en los que hacéis pedazos a Kristen, pobre tía! Echáis en su cara tanta gilipollez y seguís venerando como a un santo a Rob cuando TODOS, absolutamente TODOS cometemos errores, cierto o no? Mujeres, esto va para vosotras: dejad de poner el dedo en la llaga, apoyad a otra mujer!
    Grande Jodie Foster aunque más de alguno le critique por lesbiana, es un ser humano excepcional! Tias, aprended de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas lo veneran como un santo, por que es humano y puede tener errores solamente nos duele pensar en lo que esta pasando. En cuanto a Kristen no esta bien que se ensañen con ella pues en realidad "en su pecado llevo la penitencia", ella tambien tiene derecho a reencontrarse y salir adelante.

      Eliminar
  25. Lo unico que estan orillando hacer a Kristen es acabar con su vida profesional y personal. Basta de tanto Bullying a personas vulnerables cometio un error lo reconocio se alejo por completo de esta persona, le pidio perdon a las personas adecuadas.

    Critican a Jodie Foster por defender la privacidad de alguien que considera su amiga,hija y compañera de trabajo; me pregunto es pecado que deseen un poco de privacidad

    ResponderEliminar
  26. Tienes razon no se debe acosar a alguien hasta ese grado. Desgraciadamente ella era extremadamente popular y el precio que pago por su accion es en proporcion a su popularidad, que era mucha.

    ResponderEliminar