miércoles, 15 de agosto de 2012

Rob: "No estoy tratando de vender mi vida personal"

Robert Pattinson apareció en Good Morning America hoy para dar su segunda entrevista post- KStew- y, una vez más, llegó a hablar de su actuación, sin hablar directamente sobre el escándalo. Pattinson parecía un poco más relajado, cuando conversó con George Stephanopoulos de lo que estaba la noche del lunes en The Daily Show. 

Pero el galán todavía tartamudeó y se retorció un poco cuando Stephanopoulos le preguntó sobre su vida personal, a pesar de que 'K' no se ha invocado directamente.

Stephanopoulos comenzó imitando el gesto del libro de Jon Stewart, ofreciendo a Pattinson un alimento digerible - en este caso, una caja grande de Cinnamon Toast Crunch, que es el favorito de Pattinson. "Todo el mundo quiere saber, ¿cómo estás?" El presentador de GMA le preguntó el. "¿Y qué quieres que tus fans sepan acerca de tu vida personal?"

Pattinson tomó un sorbo de su taza para fortalecerse antes de dar su respuesta: "Tú sabes, parecen muy contentas con lo que sea...", dijo con una sonrisa, mientras indicaba a la multitud fuera del estudio de GMA con su cabeza. "Me gustaría que mis fans sepan que... Cinnamon Toast Crunch sólo tiene 30 calorías por tazón , por ejemplo", continuó. "Casi todo lo que sale de mi boca es irrelevante".

George presionó, preguntando a Robert, "Sabes que la gente está leyendo cosas de esto y puedo entender que no quieras hablar mucho al respecto. ¿Es esa la forma en que manejas toda esta locura sólo por tratar de ponerlo como terminado... "

Pero a partir de ahí, la conversación se hizo más amplia. Pattinson ha reiterado que él sólo hace entrevistas como ésta con el fin de promover sus películas, y añadió que él nunca se ha acostumbrado a la atención de los paparazzi que él acumula: "Creo que si uno comienza a acostumbrarse a ello, significa que te estás volviendo loco." El anfitrión luego cambió el tema a Cosmópolis, elogiar la actuación de Pattinson como el "Maestro del Universo".

Pattinson - que, para el expediente, aún no cuenta con un publicista - terminó la entrevista frente a un comentario que hizo a la revista Time de ayer: "El mundo sería un lugar mucho mejor, creo yo, si todos estos banqueros y multimillonarios fueran perseguidos por los paparazzi y estudiaran cuidadosamente. "

"Lo extraño es, que realmente no puedo decirte algo interesante sobre los actores tampoco", dijo. "La gente no encuentra como vivir su vida personal con mucho, mucho más poder que cualquier celebridad tendría - no encuentro su vida personal interesante -la vida de las celebridades-. Creo que si uno pone las vidas de las personas que controlan los miles de millones de dólares en las noticias de cada periódico, el mundo sería un lugar mejor. Sería un giro de la cultura. Si se tomaran a los publicistas y las cosas y las personas hablaran por sí mismos, entonces ellos tendrían que ser responsables de sus palabras. "

6 comentarios:

  1. Muy buena respuesta seria muy bueno y asi el mundo entero no tendría una crisis economica que cada vez mas nos afecta en nuestro poder adquisitivo.

    Concuerdo con Robert Pattinson el esta promoviendo su trabajo como actor no su vida personal lo cual lo haria una socialite.

    Que caballero es quiero uno asi en la vida real para mi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como esta manejando Rob toda la situación. Ademas de deslumbrar con su belleza realmente es muy inteligente y controlado, responde muy bien las preguntas incomodas, es muy asertivo de pensamiento rápido e ingenioso.
    Sigue así Rob!!
    Kin

    ResponderEliminar
  3. Mi vida, todo un caballero, buena educación y labor de sus padres, que orgullosos deben de estar, al mirarlo, de pie y todo un hombre, caray, el crecimiento que le a dejado esta equivocación, lo muestra más seguro, maduro y decidido a perseguir sus sueños. Te amoooo Rob!!!.
    Betty.

    ResponderEliminar
  4. me gusto me encanto pero trsnquilo y sereno y nevios pero para mi punto de vista no me gustaria q le preguntaran y dijeran sobre su vida personal no lo creen pero para mi es una falta de respeto para el solo me gustaria q le preguntaran sobre la peli y del diector no lo creen solooo la peli nada de su vida privada y sobre k no lo creen bueno para mi lo masss importanteeee es el rob y sera el siempreeeee robbbbbbb ok no me gusta nada lo q le estan hciendo pero buneo cada quien su manera de trabajo me refiero a las entrevistas y conferencias,etc de mas de la peli solo lo unico que quiero es verlo feliz,alegre,sonriente,guapo,sexy,cabelleroso y de mas apoyarlooo en todo como nosotras las fans

    no me gusta verlo nervioso,alterado,triste y serio la vrd

    robbbbbbbbbbbbbbb teeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooo
    yo soyyyyy la number one 1# the mundiiiiii hasta el finallll

    marce(estrella)

    ResponderEliminar
  5. no ven que Robert ya no es el mismo dejen de engañarse le hace falta KRISTEN su mirada ya no es la misma por mas que se quieran engañar el la ama, si lo quieren ver feliz dejenlo que haga de su vida lo que decida su mirada es triste y vaga, todavia la ama aunque uela esa verdad, decidete RObert habla o cala para siempre.

    ResponderEliminar
  6. De que esta triste esta triste, y falta mucho tiempo para que se le pase, yo sufri una traicion, y es un dolor muy intenso, cuando el abre los ojos en la mañana piensa en eso y se le acelera el corazon, y su imaginacion vuela, hacia lo peor, se desespera y no haya que hacer, incluso puede obsecionarse mas con kris, en este momento el no soportaria verla con otro hombre, el sufrimiento es atroz, y si vuelve con ella la relacion no sera igual, por que ahora existe la desconfianza, pero yo personalmente no creo que se reconcilien, la humillacion fue atroz, vieron la secuencia de todas las fotos? son fuertes mucha confianza entre ellos, uno no acepta que en una primera cita se lo recuesten asi no mas, y entre el carro dios, me imagino la cara de nuestro rob, y su corazon, debio sentir que se le salia, debio temblar y sobre todo la rabia infinita por favor yo quiza no tenga derecho a decir esto pero fue una infamia, entre esos hubo sexo de eso no me cabe duda, y si ella no queria a rob primero pudo haberlo terminado y ya. pero no como ella dijo en una entrevista (yo hago lo que quiero) y la cago feo, va a pasar muchos dias para que rob pase esa pagina, quiza lo veremos con otras mujeres, pero enamorarze dificil. Dios lo ayude si animo de dramatizar, pero la procesion va por dentro y rob merece lo mejor, yo no soy una pavita y les digo rob es un gran hombre, con sus defectos como todo, pero es noble un caballero y enamorado debe ser fantastico que bruta es k.bueno muchachas con rob siempre

    ResponderEliminar