viernes, 17 de agosto de 2012

Cronenberg: 'Rob es muy popular, yo no podría haberlo contratado sin Twilight'

Gran Artículo: Mientras 'Twilight' se desvanece, Pattinson se prueba a sí mismo

NUEVA YORK (AP) - Robert Pattinson se acerca al final del rodaje de la última película de Crepúsculo, la revelación de un capítulo de su vida que lo había recogido de la oscuridad y se disponía a escupirlo ... ¿dónde exactamente? '' Twilight, le había hecho famoso de forma extravagante, pero sus pasos eran del todo inciertos.

'' De la nada'', dice, llegó el guión de Cosmopolis'''' de David Cronenberg, el director venerado canadiense de thrillers psicológicos ("Videodrome,'''' Eastern Promises"), que a menudo persigue el espíritu a través el cuerpo. Pattinson, que nunca había conocido o hablado con Cronenberg, hizo un poco de investigación: Él lo miró de arriba en Rotten Tomatoes'' y tenía como aprobación de 98%'', dice. '' No fue así: OK, ese es mi próximo trabajo,'', dice Pattinson.

Pattinson tiene ahora la difícil tarea de liberar su película más ambiciosa, su papel más adulto, en una tormenta mediática. La Promoción de Cosmopolis pone a Pattinson delante de las cámaras y los micrófonos por primera vez desde Kristen Stewart co-estrella y novia el mes pasado públicamente se disculpó por tener una relación con el director Rupert Sanders.

La circunstancia difícil dice, es disociada de la película, y está hasta el momento se negó a utilizar la atención para hacer cualquier tipo de respuesta pública al escándalo. Es más, él ha tratado de desviarla lejos de Cosmopolis, una película que, en una entrevista antes de que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes, dijo "cambió la forma de verme a mí mismo''.

ARTICULO COMPLETO AQUI
Si, Pattinson se encuentra, lógicamente reservado sobre su vida privada, es refrescante y de corazón abierto y humilde sobre sus preocupaciones como un joven actor. A los 26 años, Pattinson podría ser uno de los rostros más famosos del planeta, pero aún está orientándose como un actor, una profesión, dice, él nunca ha sido consumido por ello, cayó en la actuación por casualidad y siempre se ha encontrado incómodo. Su trayectoria se inició en '' Harry Potter y el cáliz de fuego '' y " Little Ashes '', en la que interpretó Salvador Dalí.

'' Entonces vino 'Twilight' y de repente se convirtió en un mundo enormemente diferente para navegar'', dijo Pattinson en una entrevista reciente en Nueva York. La mayoría de la gente '' que obtienen su gran éxito han descubierto cuáles son sus habilidades, y yo no las conocía, de verdad.''

''' Cosmopolis es una clase radicalmente diferente de película que seguramente va a confundir no sólo a las hordas de fanáticos del Twilight'' que se alineará el viernes para verla, pero también a los cinéfilos de la casa de arte. Pattinson la ha visto en cuatro ocasiones para tratar de envolver su cabeza alrededor de ella. 

La primera adaptación cinematográfica de una novela de Don DeLillo, Cosmópolis, se trata de un financista y elegante, Eric Parker (Pattinson), que poco a poco hace su camino en el santuario sin aire, de su limusina blanca a través de un Manhattan de tráfico atascado con el simple objetivo de un corte de pelo. Pero el viaje, que incluye visitas con su nueva esposa (Sarah Gadon), con una consultora de arte (Juliette Binoche) y un manifestantes del movimiento 'Ocupa' (Mathieu Amalric), es una especie de desintegración deliberada de Parker, que mira desapasionadamente su caída de su fortuna en un mala apuesta con el yuan chino.

'' Es un ególatra que quiere ver algún tipo de espiritualidad en su egolatría'', dice Pattinson. '' Es algo así como cómo los actores se sienten acerca de sí mismos ''.
Pattinson está en todas las escenas de la película, que se basa en un hiper hablado desempeño para llevar la película a través de su entorno limitado y profundización del diálogo DeLillo - muchos de los cuales Cronenberg transcribió textualmente de la novela. A pesar de algunas críticas que han encontrado la película estática e impenetrable, la mayoría de los críticos han elogiado el desempeño de Pattinson, con muchos de ellos citando como prueba de que el galán de hecho puede actuar.

La naturaleza del lenguaje estilizado y atípico de la película hizo una elección arriesgada e intimidante para Pattinson. '' Yo no podía oír la voz del personaje en absoluto. No había nada'', dice. '' Tenía miedo de decir sí, a algo que no sabía lo que era. Yo sabía que era interesante, yo sabía que había algo especial, pero no tenía idea de cómo hacerlo o lo que yo podría agregar a la misma. Pero cuando empiezas a decir no a Cronenberg porque no crees que eres lo suficientemente bueno, es una decisión estúpida de hacer''.

Es claro que " Twilight " ha impulsado en gran medida la celebridad que pesa en Pattinson, quien dice que sabe que la gente ve sus películas'', a través de un contexto cultural ", '' Rob, él es muy popular'', dijo Cronenberg, con eufemismo inexpresivo. '' Yo no podría haber contratado a Rob sin 'Twilight' al igual que yo no podría haber contratado a Viggo (Mortensen), sin 'El Señor de los Anillos'', dice el director, cuyas tres anteriores películas, "A History of Violence'', "Eastern Promises'' y "A Dangerous Method'' han sido protagonizadas por Mortensen. '' El hecho de que alguien que tiene influencia está dispuesto a hacer una película que es difícil es un regalo para un director, ya que está recibiendo no sólo a la persona correcta como actor, pero está recibiendo la financiación de intereses y usted tiene para hacer la película ". Esta no fue una película fácil de hacer. 

Pattinson parece energizado por la libertad de elección frente a él después de la última cuota de '' Twilight'', que será lanzada en noviembre. Está alineado en rolles arenosos en películas lejos de ser éxitos de taquilla:''Mission: Blacklist '', un thriller militar, y '' The Rover " del director australiano David Michod ("Animal Kingdom"), un papel que dice, luchó mucho más que cualquier otro antes. 

Embarcarse en Cosmopolis, parece haber sido un proceso para que Pattinson dejara ir su auto-conciencia, preocupación, miedo. Cuando le preguntaron si ahora se siente seguro de que él es un actor, rápidamente responde, "No". '' Tan pronto como empieces a existir en un mundo seguro, sientes como que tienes gran cantidad de equipaje todo el tiempo '', dice. '' Te quedas atascado en este atolladero en el que deseas que la gente piense que eres algo más, pero estás demasiado asustado para hacer en realidad la otra persona ". 

'' Entonces consigues un regalo como esta película y el camino es más fácil de lo que pensé que sería,'', dice. '' Solo tienes que hacerlo. Realmente no importa si fallas.
traduccion

2 comentarios:

  1. wowwwwwwww meeeeeeeeeeee gustooooooooooo lo amoooooooooooo

    robbbbbbbbbbbbbbbb teeeeeeeeeeeeeee amooooooooooo

    marce

    ResponderEliminar
  2. Esta más que provado, Rob, nacio para ello, la camara lo ama!!!.
    Betty.

    ResponderEliminar