miércoles, 15 de agosto de 2012

Especial Times Talks de Cosmopolis Q&A en NY

Video Completo del Q&A
Fotos

HQ

Resumen de la entrevista

Rob ya está aqui con su gorra y mascando un chicle ;)

Rob está hablando de cuando le ofrecieron el papel
David Cronenberg a Rob "Te dije que tu eras el hombre que quería"
Rob: "Todo es mucho más facil cuando estas sentado, en una cama es mucho mejor" (James Gandolfini dijo esto en WTTR) :)

Hablaron de la escena del exámen de próstata "Debes querer ver la película"

(Ahora estan mostrando un clip)

Rob comentó la risa del publico de GMA cuando se mostro el clip

David dijo que la limo es como una nave espacial ajjaaj

Hablaron del toque de la campana de ayer

Rob no vio a su personaje malo, no es malo del todo

"Rob: No sé quien es Snooki" ajajaja

(Ponen otro clip más)

MAS FOTOS y RESUMEN AQUI
David habla sobre que Paul pensaba que Rob estaba finjiendo el acento británico

Rob dice que Eric quiere cambiar el mundo

Rob está hablando sobre la fama viviendo en EEUU. Y hablando del pasado de Rob antes de ser famoso

Rob bromea: "Yo solo leo libros que tienen películas"

Entrevistador "Si tu y Kristen teneis problemas es como Carlos y la princesa Diana teniendo problemas"......

Rob: "Mmmm No voy a ir más lejos"

David: Habla sobre el acento español de Rob en LA. Pensó que aqui está un chico que no tiene miedo. Interesado en un personaje complejo

(Clip de Paul Giamatti y Rob)

Rob dice q cada vez que ve un clip, quiere ver la película
Hablan sobre como Paul es un genio y que no se da cuenta. Y como vieron el mismo video antes del rodaje

Rob dice "No tengo ni idea de si lo que digo tiene algun sentido. - ¿Que hora es?"

(Preguntas de los fans)

Una fan pregunta a David si prefiere escribir los guiones para sus propias películas
David contesta que no ayuda saberse el guión mejor

Pregunta para Rob sobre cambiar su voz para Eric
Él mismo eligió cambiarla
Rob dice que se imaginaban la voz de DeLillo, que fué muy extraño, pero que trató de hacerlo lo mejor que pudo.
"David: Si Rob fuera un violín, sería un Stradivarius" :)

David: La tecnología es cosa humana. Reflejo de nosotros mismos. Por lo tanto tiene las mismas consecuencias positivas y negativas.

Rob dice que no se rió para nada cuando vió sólo la película, fué hasta que la vió con más personas que lo hizo.
Rob saliendo del Q&A


  
























Twitpics

















ScreenCaps







traduccion

15 comentarios:

  1. ES UN AMOR!!!!SE VE BIEN,RECUPERANDOSE..... CREO,PERO DONDE TRAE LA CABEZA!!!!! EL ZIPER DEL PANTALON ESTA ABIERTO .....TERNURITA

    ResponderEliminar
  2. HOUSTON CREO QUE LO RECUPERAMOS!!!!!! ESTA INCREIBLE, Y YA NOS REGALO UNA SONRISA TORCIDA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi vida, brillando como un sol. La paz ha vuelto a mi cuerpo, mirarlo tan feliz, tan sonriente, sencillito y carismatico, madre mia, es asi, como nos tiene acostumbradas a mirarlo. Unico, ROBERT eres único.
    Betty.

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que nadie le dijera que traía la bragueta abajo jajajajajajajja
    Ni hablar se ve guapísimo y la verdad no se ve TAN triste como todos dicen:)
    Creo que vamos a tener rob para rato:D

    ResponderEliminar
  5. wowwwwwwwwwww me moriiiiiiiiiiii tannnnnnnnnnn guapoooooooooooooo sexyyyyyyyyyyy lindooooooooooooooooo superrrrrrrrrrrr coollllllllllllll tan agradable donde quiera q se veaaaaaaaaaa y lo q se pone ja

    robbbbbbbbbbbbbbbbbbbb teeeeeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooo te ves sxyyyy conn esta gorra amorrrrrrrrrrrrr miooooooooooooooooooo

    marce(estrella)

    ResponderEliminar
  6. creo q rob se ve diferente es como un cínico y dolido enojado Robert. que claro esta super guapo y yo creo que lo que dije anteriormente es lo que hace que se vea así. es como si ahora tratara de ser el "chico malo" que no se vuelve a enamorar y se lo toma todo como un juego para no volver a quedar en semejante ridículo otra vez. o tal vez sea solo una pose por el momento para poder defenderse de tantos que piensan que es débil y sabe q pueden hacerle daño en estos momentos...pero yo que se..jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si pose de chico malo, pero es verdad que perdió un poco de dulzura, como que esto lo endureció. Es lógico, pero espero que con el tiempo vuelva a ser tierno y dulce.

      Eliminar
  7. Coincido en parte contigo anónimo 00:08, esa pose de 'chico malo' ,sobre todo en estas fotos con la gorra hacia atrás, creo que es un mecanismo de defensa ( no se si conciente o inconcientemente)...Pero que va a hacer,tampoco va a comenzar a ventilar su vida ni a llorar lo dolido que está...Ha sido muy inteligente y ha sabido responder muy bien,y sobretodo ha sido muy caballero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y donde estaba Steph , su asesora o diseñadora de imagen, que no le avisó de ese pequeño descuido con su bragueta...jajaja

      Eliminar
    2. Hola Maca, claro que se ve como un chico malo, pero muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bueno!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja, la verdad es que en estas fotos Rob se ve como cuando inicio su camino por crepúsculo, no me dejaran mentir que su apariencia es similar a cuando tenia 21 añitos, incluso parte de sus gestos, y habrá que ver los vídeos de esa conferencia, quizá hasta sus respuestas mas espontaneas sin tanto pensarlas, ese Rob también me encanta y lo adoro, se ponga lo que se ponga y aunque se deje el cierre abajo, siempre sera mi Ángel!!!!!!!!!!!!!

      Saludos, desde México, Vero

      PD. MACA, QUIERO PREGUNTARTE SI EN TU PAÍS ES MUY CONOCIDO EL ACTOR JUAN PABLO RABA, SE QUE EL ES COLOMBIANO Y QUIZÁ EN CHILE SEA MAS CONOCIDO QUE AQUÍ EN MÉXICO, TAMBIÉN ME ENCANTA, SALUDITOS

      Eliminar
    3. Hola Vero!! La verdad acá no es conocido para nada... Lo voy a googlear y te comento más rato. Slds!!

      Eliminar
  8. Me encanta el look "chico travieso" Me hechiza su sonrisa. Go Robert!!!!

    ResponderEliminar
  9. Encantador como siempre,to no le veo ninguna pose de chico ,malo el solo se niega a mostrarse asi mismo como victima,lo cual me parece estupendo,la vida continua y esta horrible experiecia le servira para tomarse las cosas con calma sin idealizar a las personas

    ResponderEliminar
  10. Me encanto cuando las fans lo defienden y piden siguiente pregunta, después de que el entrevistador menciona a Kristen y los compara con los príncipes Carlos y Diana. Creo que Rob se ríe de nervios y luego dice no voy tan lejos, muy inteligente de su parte cortar de esa forma el tema.
    Es completo este hombre bello, inteligente y valiente.
    Kin

    ResponderEliminar
  11. ELENA AGRADEZCO QUE PONGAS ALGUNAS COSAS QUE HABLARON,PERO FUE HORA Y MEDIA, ME GUSTARIA SI PUDIERAS PONER MAS COMPLETA LA TRADUCCION, PUES SE VE QUE ESTUVO MUY INTERESANTE,Y MUERO POR SABER MAS

    ResponderEliminar