viernes, 3 de agosto de 2012

Fifty Shades of Grey: FanTrailers

Mientras esperamos que se den a conocer los actores que protagonizaran la Película Cincuenta Sombras de Grey, varios sitios han realizado Fantrailers con los actores que han elegido para llevar la Saga al cine.

Los Protagonistas: Matt Bomer y Alexis Biedel 


Henry Cavill como Christian Grey


Ryan Gosling como Christian Grey


Los Protagonistas: Ian Somerhalden y Lucy Hale


  Fan-vid de la Saga y Fifty, haciendo honor a la esencia del libro...Con Rob como Christian  

       Cual de todos les pareció en mejor Chistian Grey???

16 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE ROB, PERO CREO QUE TAMBIÉN PODRÍA SER MATT BOMER, NO LO SE SOLO SE ME OCURRE ROBERT PARA ESTE PERSONAJE, ESPEREMOS A VER QUE PASA

    BAY!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría que fuera Rob, ya que el personaje de Christian está inspirado en él, aunque es poco probable que lo haga. Así que después de Rob, elijo a Ian Somerhalden. Gracias Queen por hacernos soñar con el Sr. Grey

    ResponderEliminar
  3. El mejor seria Rob...pero creo que nos quedaremos con las ganas, en mi opinion, Matt es guapo, tiene la personalidad pero le falta algo... Ryan es excelente actor, pero no da el tipo... Ian es guapisimo, pero se me hace demasiado durooo... asi que chicas, para mi la mejor opcion es Henry, creo que reune todos los requisitos....gracias Queen por este taco de ojo jajaja, saludos rosy

    ResponderEliminar
  4. Rob!! Definitivamente el libro describe su mirada, su sonrisa torcida irresistible, su pelo despeinado, todos sus gestos desde verse muy tierno hasta atormentado y temeroso. Todo Christian es Rob, aunque yo no creo que acepte hacer este papel. Espero que elijan a alguien que pueda interpretar todos los conflictos que tiene el joven Christian, es un personaje muy especial.

    ResponderEliminar
  5. claro que como siempre Rob es tan sexy y estaria intenso para este papel, pero volviendo a la realidad: el no qiere ser Mr. Grey

    no he visto mucho de Bomer tal vez por eso no me convence, Gosling me encanta,para mi gusto es apasionado y no ha dejado de ser asi desde qe vi the notebook, pero creo qe no encaja en el papel aunqe es buenisimo actor.
    Ian me trae a la mente al Grey enojado, tiene perfecto la mirada frustrada e intensa, pero esas solo serian 25 sombras, no lo veo siendo el hombre qe necesita de Ana, y Cavill... creo qe si, el definitivamente me agrada tiene mucho mas para interpretar las facetas por las que atraviesa Mr. Grey, lo veo y me gusta....sus ojos son mas claros al mostrar diferentes emociones, espero que sea el o alguien que nos siga haciendo soñar con nuestro obseso del control ;)

    ResponderEliminar
  6. Si lo hace Rob, me mueroooooooooooo, me encantaría. Sino el que mas me gusta es Henry Cavill. El que no, es Gosling, para nada.

    ResponderEliminar
  7. Rob Obvio Pero No se Si Lo Van a Elegir a El asique Eligo a Matt :D

    ResponderEliminar
  8. Sería toda una delicia poder ver a Rob interpretando a Critian Grey, él tiene esa personalidad misteriosa y esos ojos que a todas nos dejan sin aliento. Pero claro, sabemos que es poco probable que Rob acepte este papel por lo que, dejando atrás mi debilidad por Rob, el siguiente en la lista para mí sería Matt Bomer. Sin embargo en mis sueños Rob será para siempre mi Cristian Grey.

    ResponderEliminar
  9. Lo principal de GREY es: la mirada, la voz y la personalidad!!, descrito por Anastacia.
    Entonces, a mi humilde opinión RYAN GOSLING queda como GREY, auque nos gustaria alguien realmente GUAPO, bello a los ojos como HENRY CAVILL, aunque no tenga voz (que la tiene)que te impnga, de mando, tampoco su dominio de los ojos es tan agresivo, lo que si va con el son las camisas blancas, wow!!.
    Si de agresividad y frialdad en los ojos y voz se trata, ese se lo gana IAN SOMERHALDEN, pero del fisico no me va.
    Y RYAN es más del tipo que describe el libro (claro sin contar con nuestro ROB), pero es demasiado dulce, suave, y no se le mira tan agresivo, de esos hombres rudos, pero que a la vez pueden ser tan tiernos, "esa dualidad", es el papel principal de GREY, que te lleva a los extremos, los cuales nunca esperas, segun, describe Anastacia.
    Gracias Queen, hay diablilla, esto me fascina. LA MALA VIDA, JA, JA.
    Betty.

    ResponderEliminar
  10. HOLA CHICAS:

    CREO QUE COMO PRIMERA OPCIÓN DEFINITIVAMENTE ROB SERIA EL SR. GREY, PERO DUDO QUE EL QUIERA HACER OTRA SAGA, CREO QUE LE GUSTA MAS HACER PELÍCULAS INDEPENDIENTES, PERO YA VEREMOS,

    Y SI DE ESCOGER SE TRATA CREO QUE HENRY CAVILL SERIA EL INDICADO PERO CON OTRA ANASTASIA, QUE TAL ALEXIS BEEDEL??, BUENA MEZCLA NO CREEN??, SOLO NECESITAMOS DEJARLE CRECER EL CABELLO Y QUEDARÍA PERFECTO

    SALUDOS DESDE MÉXICO, VERO

    ResponderEliminar
  11. Chicas no creo que alguien más pueda hacer ese gesto tan único de Rob de pasarse la mano por el pelo como también lo hace Christian Grey. Yo tampoco creo que acepte hacer otra saga, que penita. Pero para mi el único Christian Grey siempre será Rob :)

    ResponderEliminar
  12. Chicas pero no perdamos las esperanzas!! y liguemos fuertemente que a Rob lo escojan y el quiera hacer el papel de Cristian Grey.. seria fantastico, ademas esta inspirado en un papel que ya representó (Edward) pero tiene muchos matices diferentes, profundos, que estoy segura a Rob le encantaria explorar. Asi que a cruzar esos dedos para q se nos haga realidad el deseo.....besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  13. me gustaronnnnnnnnnnn todasssssssss chicassssssssssssss mejorrrrrrrrrrrr deeeeeeee todasssssssssssss esssss laaaaaa deeeeeeeeeee robbbbbbbbbbbbbbb
    siiiiiiiiiiiii quierooooooooo q lo elijannnnnnn a ellllllllllllllll siiiiiiii
    yooooooooooo elijooooooooooooo aaaaaa robbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    ResponderEliminar
  14. chicas las leo y me intrigo mas!!!como asi ese libro esta inspirado en rob????ese tal gray....pucha creo que vivo en la luna, nose nada del tema hasta vi en mtv q se lo preguntaron a rob y el dijo qe lo habia lamido o algo asi...

    ResponderEliminar
  15. por cierto alguien sabe como se llama la pelicula del primer video, de la nina que trabajaba en las chicas gilmore??

    ResponderEliminar
  16. Iaaaaannn tu eres mi christian

    ResponderEliminar