sábado, 11 de agosto de 2012

GESTOS: carcajada

¡Cómo se ríe Rob, me encanta!


Risa sincera, amplia, adorable



Su risa contagiosa es marca de la casa. Nada hay más genuíno en Rob que su forma de reírse. Se ríe con los ojos, con todo el cuerpo.


En su trabajo siempre aporta su buen humor


¡Es muy gamberro!

















A mí me dan ganas de achucaharle, es tan tierno...


Estoy segura de que él lunes veremos y oiremos su preciosa risa de nuevo.
 Porque oírla es casi mejor que verla. Aquí tenéis un buen ejemplo.


8 comentarios:

  1. Es tan hermoso!!!! Siempre da gusto oir su risa ademas es tan contagiosa...ilumina mi dia.
    Gracias chicas por esto es hermoso verlo asi y ojala pueda pasar por todo esto sin perder su preciosa sonrisa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aparte de su sonrisa contagiosa y dulce ,es tambien su sinceridad,que le hace aun mas grande.

    ResponderEliminar
  3. siempre que veo un video en donde salga Rob esta riendo y lo hace de ma manera mas pura y sincera no porque tenga que hacerlo es tan PERFECTO en todo.
    El video me llevo a buscar al British pack y el mas guapo es.... ROB y despues Tom :)

    ResponderEliminar
  4. Que manera de reir más maravillosa , concuerdo plenamente con los comentarios de las chicas de que es realmente contagiosa... Gracias Irina!!! Por primera vez quiero que sea LUNES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa sonrisa apra mi es un tremendo regalo... tan contagiosa e increiblemente divertida... cada vez que se rie, yo comienzo a reir a lso dos segundos... Lo amo, esa risa tan unica, le llega a los ojos, a todo el cuerpo... Me hacesentir como que esta muy bien..... Me encanta su sentido del humor, espero qu pronto podamos disfrutar de su hermosa risa, realmente muy adorable

    ResponderEliminar
  6. WOW es hiper contagiosa! O no chicas? Que hermoso es cuando se rie con esa simpleza suya n.n'

    ResponderEliminar
  7. es ta hermoso y tiernoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Transparente, es un libro abierto. Que sonrisa tan franca, tan sincera, su arma favorita, nos derrite!!.
    Betty.

    ResponderEliminar