miércoles, 1 de agosto de 2012

Mis pies con los de Rob: Un sueño cumplido!!

En estas vacaciones nuestra amiga y seguidora de blog Rosy tuvo la suerte de poder disfrutar de un paseo por Los Angeles y por supuesto cumplio uno de los sueños de muchas de nosotras... conocer el lugar donde Rob ha dejado su huella.... y poner sus manos y sus pies sobre las de él... y compartió sus fotos con nosotras!!

Las Huellas de Rob y
su Firma

La ceremonia de huellas de manos y pies del Teatro Chino, es rica en tradición y ofrece los más de cuatro millones de personas al año que visitan el sitio la oportunidad de experimentar la tradición de Hollywood de cerca, porque aquí pueden ver las huellas de las manos y pies de los talentos más notables de Hollywood.
A diferencia de cualquier otro premio en Hollywood, se trate de un Oscar o una ceremonia de acera,la ceremonia de las huellas de manos y pies del “Chinese Theatres”, es el tributo más selectivo de todos, ya que a lo largo de nueve décadas, sólo 250 se le han presentado esos honores.

El “Chinese Theatres” es uno de los sitios turísticos del mundo más fotografiada, cada año atrae a tantos visitantes como el Taj Mahal en la India y el Museo del Prado en Madrid. Junto a Disneyland y Universal Studios, El Teatro Chino es uno de las mejores atracciones turísticas de Los Angeles en cinco años.La ceremonia fue el 3 de noviembre de 2011. Para la realización del evento se cerró el Hollywood Boulevard entre Highland y Orange por cuatro horas fueron presentados por Jimmy Kimmel y la escritora de la historia, Stephanie Meyer, plasmando las huellas de sus pies, sus manos y su firma. Rob 
estuvo acompañado de sus padres y fue escueto en su discurso.



Gracias a todos. Este es un honor increíble con tan jóvenes que somos es algo ridículo, pero maravilloso pasar por esta experiencia”, 

GRACIAS ROSY POR HACERNOS RECORDAR ESTE HERMOSO MOMENTO DE LA CARRERA DE ROB y estamos felices por tí que cumpliste uno de nuestros sueños!!!

Les dejo el video de la ceremonia
 

10 comentarios:

  1. Yo tambien tengo unas foto parada "sobre" sus pies:')
    No se imaginan lo GRANDES que son sus huellas de los pies:$ porque yo me pare sobre ellas y aun así me faltaba como una palma de la mano para llenarla toda:B (y ahí es cuando me doy cuenta de lo degenerada que soy, jajajajajajajja solo podía penar en eso de que según el tamaño del pie es El tamaño de.... :$), y ni que decir de sus manos:) tiene unís dedos largos y delgados:$

    ResponderEliminar
  2. que emociooon rosy!!!!!
    imagino lo qe sentiste al estar en ese lugar, qe lindo debio ser.....queen el post te qedo muy bonito :) bien amigas!!!!

    ResponderEliminar
  3. veo el video de cuando marcaron sus ullas en ese lugar y me llene de tristesa penesar que la historia de rob y kristen aya terminado tan mal despues que pasaron tantos momentos lindos juntos.

    ResponderEliminar
  4. QUE DIFICIL VER ESTOS VIDEOS,NO ME LO PUEDO CREER......

    ResponderEliminar
  5. gracias queen por el post, si realmente fue muy emocionante..... saludos rosy

    ResponderEliminar
  6. Wow!!, suertuda!!!. Aquellos tiempos, ja, jamas volveran, a Dios Gracias!!.
    Gracias Queen.
    Betty.

    ResponderEliminar
  7. WOW!!!!! Tiene los pies muy grandes!!!!!! jajajajjaja, y yo que tengo los pies pequeños... ire a ponerme sobre sus pies!!!! seguro que necesitare mis dos pies para rellenar uno de lso suyos.... Estoy muy orgullosa de Rob, ese dia fui muy feliz!!! Es una pena que el escandalo nos arruine un poco tann lindos momentos

    ResponderEliminar
  8. Ohh que emocion lo que yo daria por poner mis piecesitos en donde los puso rob jji el primer comentaroo ajja no te culpo cualkier cosa relacionada a rob siempre nos lleva a pensar hermosura generosidad y deseo jajaj buen post quenn atte evelyn

    ResponderEliminar
  9. Ohh que emocion lo que yo daria por poner mis piecesitos en donde los puso rob jji el primer comentaroo ajja no te culpo cualkier cosa relacionada a rob siempre nos lleva a pensar hermosura generosidad y deseo jajaj buen post quenn atte evelyn

    ResponderEliminar
  10. Ohh que emocion lo que yo daria por poner mis piecesitos en donde los puso rob jji el primer comentaroo ajja no te culpo cualkier cosa relacionada a rob siempre nos lleva a pensar hermosura generosidad y deseo jajaj buen post quenn atte evelyn

    ResponderEliminar