lunes, 6 de agosto de 2012

Nueva entrevista a Rob en GMA



"Y el (próximo) miercoles: Finalmente. Robert Pattinson habla exclusivamente con Good Morning América."
Parece ser que Rob sí concederá una entrevista por la premiere de Cosmopolis en N. Y. Supongo que al ser un programa matinal se centrarán en el estreno de Cosmopolis, en sus próximos proyectos y no habrá cabida para preguntas incómodas que, de todas maneras,  él no creo que vaya a contestar.

Video promocional de ABC anunciando la entrevista. Rob se anuncia en el min 0:22

  

6 comentarios:

  1. ay volveremos a ver a rob wue emocionante ojala los periodistas solo busquen hablar de COSMOPOLIS y no quieran incomodarlo con preguntas personales

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irina!!! Espero la publicación de la entrevista... Quiero verlo ya!!!

    ResponderEliminar
  3. si esta muy dolido con lo que ha pasado,con la infidelidad de su novia kristen,no creo que le de mucho gusto,que le pregunten sobre el tema,espero que lo dejen tranquilo sobre eso y solo le pregunten cosas de la pelicula cosmopolis, que para eso va al programa a promocionarla.chicos de la prensa ser buenos con rob,que ahora en estos momentos de su vida lo necesita,gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero mirarlo.
    Betty.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria x Dios ,estoy deseando de verlo Gracias

    ResponderEliminar
  6. yo creo que ya los representantes de rob pusieron sus condiciones para que rob se presente, es decir si el va por cosmopolis las preguntas deberan centrarse en eso, o tal vez alguna q otra pregunta sobre sus proximos proyectos...pero en verdad no quisiera que le pregunten NADA absolutamente NADA de la susodicha, COMO QUE NI EXISITIERA !!

    ResponderEliminar