sábado, 25 de agosto de 2012

Opiniones de la Prensa de Rob en Jimmy Kimmel y Comentarios de algunas fotos del Show

Esta fue el ultimo compromiso de Rob en su gira promocional de Cosmopolis y fue todo genialidad dentro de una serie de apariciones elegantes, ingeniosas y encantadoras. 

Los fans no somos los únicos que deliramos sobre Robert Pattinson, aquí 


Comentarios de diversos medios sobre la presentación de Rob en Jimmy Kimmel:
EOnline (muy carismático, con una conversación de hombre a hombre) 
Entertainment Weekly (torpeza melancólica pero juguetón)
People (logró evitar hablar de su vida personal) 
Access Hollywood (Rob no ha perdido su sentido del humor)
LA Times (Este actor siempre encantador)
Huffington post (La estrella era todo risas)
Washington post (a gusto y loco)
The Hollywood Reporter (bastante buena la entrevista; gran cambio del hosco Edward Cullen)
EE.UU. semanal (la estrella de buen humor con Cosmopolis)

BUENISIMOS COMENTARIOS para la promoción del estelar de Rob y narrativas positivas que rodean su funcionamiento en la película y en el ojo público!
*************************************************************************

Al parecer no le gusto mucho a Rob el bolígrafo que le da Nick


Esos jeans 'American Eagle' son ganadores. en serio!


MAS AQUI
Pero no podemos olvidar el golpe de gracia que fueron esos VANS, ese par de zapatos de gamuza azul de Rob! que le dio el toque diferente.


No te muerdas el labio.. decía el Sr. Grey porque:...... (mejor me callo ja, ja!)


Él viene a atrapar! GAH!


Rob siempre tan dulce y atento tratando de firmar autógrafos a los fans a través de la cerca 


Un par de fans tuvieron la suerte de enganchar unas fotos con la superestrella


Así de guapo y así de lindo es él...


Interactuando con los fans..  y no le da miedo


Este es su magnifico y saludable cabello de Rob, en su color natural que pocas veces tenemos oportunidad de verlo así, WOW!!


Me encantó lo tranquilo y etéreo que Rob se ve en esta foto, incluso con el caos que le rodea en este tipo de eventos el sigue concentrado.


Brillando como un rayo de sol en la noche... no lo creen?!

9 comentarios:

  1. Cuando un actor como Rob se presenta ante algun medio de comunicacion, no hay si no buenos comenatrios, todo lo que la prensa dice es verdad, El siempre tiene los pies bien puestos en la tierra y eso le ayuda a no perderse, ni en los momentos de caos, en esta ocacion no solo es el caos con sus fans, si no tambien en su vida personal y aun asi el salio airoso en todas sus presenatciones, bien ubicado, respetuso con K. atento con los presentadores y los reporteros que lo entrevistaron, realmento todo un "CABALLERO INGLES"

    Saludos, Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Vero!!!, nuestro caballero Inglés es tan equilibrado; la dosis justa de respeto y seriedad, pero sin perder su extraordinario buen humor y un carisma increible que nos tiene tan hechizadas... Bien, que felicidad los excelentes comentarios de esta última entrevista y el éxito que esta teniendo Cosmópolis ,que están poniendo más salas a disposición de la película...
      Me muero con estas fotos!!!, yo estaría colgando de la reja igual que el chico de la sexta foto... Sería increible poder verlo de tan cerca!!!
      Gracias Elena, nuevamente me dejas soñando despierta y feliz!!!

      Eliminar
  2. Chicas gracias por toda la cobertura de esta semana, Elena fue excelente la traducción del video me encanta este blog por la dedicación que le pones. No me canso de mirar todas la fotos de Rob. Han notado que Rob tiene un ritual al momento de sentarse? como que le gusta rebotar un par de veces en el asiento, ayy es tan autentico en todo y tan natural.
    Les dejo este link de CNN donde dicen que a Rob le va muy bien sin un publicista y que el es un actor especial que no se deja manipular por Hollywood.
    http://www.youtube.com/watch?v=IFGngAmd-A0
    Kin

    ResponderEliminar
  3. Realmente lo amo... fue muy encantador, y nos ha dado a todosuna tremenda catedra sobre ser elegante y mantener auna si tu privacidad. Realmente le admiro mucho, me alegra ver que esta bastante bien. Se ve relajado y ahsta feliz, siemrpe humilde y divertido, encantadoramente adictivo. No puedo apartar lo ojos de el, cuando sonrie, cuando habla, es increiblemente carismatico, aunque todos sabemos que no es un beun momento en su vida personal, pero ahi esta derrichando simpatia. El realmente es increible, y no puedo desear mas para el que mucha felicidad y exito, que bien se lo ha ganado a pulso de trabajo.

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSAS FOTOS ELENA TU SIEMPRE ALEGRANDONOS CON TUS NOTAS, ME GUSTO MUCHO.

    ResponderEliminar
  5. Él es único....NUESTRO ROB ES PERFECTO!!...toda un "CABALLERO INGLÉS"...como dice anón 11:11...hermoso...simpático...carismático...respetuoso...como no AMARLO!!...que bueno que se lo ve FELIZ...si bien es cierto que todavía debe transitar su duelo y que de un día para el otro no se olvidará de K...es bueno saber que sigue tan divertido, simpático e ingenioso como siempre!!! GRACIAS ELENA...POR LEJOS EL MEJOR BLOG!!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente su vestuario en esta promo de Cosmopolis pasa a ser mi favorita. Esos vaqueros son de killer total jajajajaja, sin olvidar la camiseta blanca;). Y si Elena,que no se muerda ese labio. Aunque pensandolo mejor... que se lo muerda jajajajaja. No se si obtendrá el papel de CG, pero para mi lo es.
    Me alegro de todas las buenas criticas que esta obteniendo,tanto por la pelil, como por las entrevistas. Se merece todo lo bueno que le pase. Soy una mas rendida yhechizda por todo el.

    ResponderEliminar
  7. ESTA ENTREVISTA Y SU VESTUARIO HA SIDO EL BROCHE DE ORO PARA CERRAR ESTA PROMOCION, QUE HA SIDO MARAVILLOSA, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION HAN TENIDO SOLO ELOGIOS PARA EL, NUESTRO SOL,QUE SIGA ASI LLENO DE EXITO, SE LO MERECE MAS QUE NADIE, HA TRABAJADO DURO PARA ESTO,ADEMAS HA DEMOSTADO UNA EDUCACION Y CLASE ADMIRABLES, ES TODO UN CABALLERO INGLES, SI LA REINA DEBERIA NOMBRARLO CABELLERO DE LA CORONA, ES TODO UN LORD.
    GRACIAS ELENA POR TU EXELENTE TRABAJO, DE GRAN NIVEL, SIGO DICIENDO QUE ESTE ES EL MEJOR BLOG QUE EXISTE.
    XIM.

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiiiiii superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gaupoooooooooooooo,sexyyyyyyyyyyyyy,caballerosoooooooooooo loooooooooooo amo lo amo jdrrrrrrrrrrrrr robbbbbbbbbbbb pattzzzzzzzzzzzzz me traes locaaaaaaaaa

    marce

    ResponderEliminar