viernes, 3 de agosto de 2012

Q&A de Cosmopolis 15 de Agosto: New York Times Livestream lo Transmitira en Vivo


Estimado amigo de The New York Times: Gracias por comprar un boleto para el TimesTalks del 15 de Agosto con David Cronenberg y Robert Pattinson. 
En este momento, nos gustaría recordarle nuestras políticas de eventos estándar : 
- acampar fuera de la sede durante toda la noche no está permitido, el área fuera de la TimesCenter es propiedad privada y la seguridad del edificio eliminará cualquier persona que permanezca durante toda la noche en la propiedad.
 - Las puertas a la recepción de la TimesCenter se abrirá a principios de este evento, a las 4 pm, y los clientes podrán hacer cola en este momento. Le animamos a llegar antes de las 16:00. 
- Las puertas de la sala se abrirán a las 18:00. Sólo los clientes con boleto tendrán acceso a la sala y el teatro de La TimesCenter. 
- Cualquier fotografía, video y / o grabación de audio están estrictamente prohibidos en el teatro. Los infractores pueden ser objeto de expulsión. 
- Este evento está siendo filmado y transmitido en vivo en nueva .livestream.com / NYTimes .
   Video del evento estará disponible por demanda, también en new.livestream.com / NYTimes .

Este evento (conversación con David Cronenberg y Robert Pattinson) está programado para comenzar en 18:30 EDT el Miércoles, 15 de agosto 2012 . Para recibir una notificación por correo electrónico o SMS cuando este evento (una conversación con David Cronenberg y Robert Pattinson) comienza, simplemente ingresa o registrarse , y sigue esta cuenta (The New York Times).
NYTimesThe New York Times
Siga + Watch: Times Talks: Una conversación con David Cronenberg y 
Robert Pattinson en vivo el 15 de agosto a las 6:30 pm ET
Fuente

Si bien aun no habia llegado la confirmacion definitiva de que Rob participara del evento a pesar de estar programado hace meses, el New York Times acaba de abrir una pagina para la transmicion en vivo desde el evento, asi que tal vez esten manejando informacion de que Rob se va a presentar...

3 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE TAN PROFESIONAL NUESTRO MUÑECO, VAMOS ROB FUERZA TU PUEDES CUANDO A LAS PERSONAS LES SUCEDEN COSAS DE ESTE TIPO LOS HACE CRECER Y MADURAR MAS Y SOBRE TODO APRENDER A VALORARSE...YO SÉ QUE HOY ESTÁS LLORANDO PERO MAÑANA VAS A DECIR QUE QUIZÁS FUE LO MEJOR QUE TE PUDO PASAR...I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  2. Como siempre mi rob tan profesional ante todoo demostrando alos demas que se nesecita mas de lo que le esta pasando y concuerdo con el primer comentario hay veces en que todo parece no tener salida pero que al final vemos esa luz y yo se que rob lo vera solo quiero ver a rob sonriendo y siendo como siempre con sus fans por que se que esa tarde en new york sera para que rob brille con luz propia y que las robsecionadas fieles que nos representaran alla le haran llegar el amor y respeto que todas las hispano hablantes le tenemos TE AMO ROB atte evelyn

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mi rob tan profesional ante todoo demostrando alos demas que se nesecita mas de lo que le esta pasando y concuerdo con el primer comentario hay veces en que todo parece no tener salida pero que al final vemos esa luz y yo se que rob lo vera solo quiero ver a rob sonriendo y siendo como siempre con sus fans por que se que esa tarde en new york sera para que rob brille con luz propia y que las robsecionadas fieles que nos representaran alla le haran llegar el amor y respeto que todas las hispano hablantes le tenemos TE AMO ROB atte evelyn

    ResponderEliminar