martes, 7 de agosto de 2012

Queda una semana

Sí, solo queda una semana para volver a ver a Rob, chicas. El próximo miercoles 15 de agosto es el estreno de Cosmopolis en Nueva York y desde aquí contamos los minutos, que digo, los segundos que faltan para ver a nuestro hombre caminando por la alfombra roja, en acción, hermoso y triunfante de nuevo. 

Esto es para ir haciendo boca y aguantar la cuenta atras. 

Solo 7 días, solo un poco más para volver a verle así:

IMPECABLE


HERMOSO


MATADOR


Y sobre todo así


Contagiándonos su dulzura, su risa y su alegría

6 comentarios:

  1. Dios mio ese hombre es mi perdición

    la foto de la premier el Londres es mi favorita

    ya me dio taquicardia

    ROBERT I LOVE YOU

    Marix

    ResponderEliminar
  2. yo quiero pedirles algo chicas si podrian pasar ese dia aki en su blog como va el a sel estreno de su peli ya que yo no cuento con una television con cable por fa chica no seais malas

    ResponderEliminar
  3. hola, como siempre Irina, te quedo fenomenal =D
    me fascino la ultima parte, de echo, me recordaste que el lunes ya regreso a la esclavitud de la universidad ;D, pero solo con pensar en que puedo ver a Rob sonriendo y feliz por su nueva pelicula y todo el amor que sentimos sus fans, no me importa tener que estas de 7:00 am a 4:00 pm en clases
    YA QUIERO VERLO!!
    Robert WE LOVE YOU SO MUCH ♥!!

    ResponderEliminar
  4. ah ya veremos de nuevo a robert ya los dias me parecian muy largos incluso sentia que el tiempo pasa muy lento se que lo veremos feliz se estren al peli que ael mas orgullo le ha ocasionado realizar mi angel tan lindo el
    atte: evelyn

    ResponderEliminar
  5. Falta menos, para disfrutar de este hermoso angel!. De esa elegancia, de esos ojos, de esa sonrisoa, y ese cabello, madre mia, de mirarlo fuerte, de pie y recuperado de todo.
    Vamos Rob que estamos esperando por ti.
    Saludos.
    Betty.

    ResponderEliminar
  6. MATADOR con todas las de la ley! Chicas las felicito por el blog y estamos todas ansiosas.
    Saludos!

    ResponderEliminar