miércoles, 22 de agosto de 2012

Rob y su 'Curioso Caso' de los pantalones cayéndose

Han notado el problemita de Rob y sus pantalones juguetones.. siempre anda acomodándolos.. quizás si usara cinturón pudiera corregir esta parte rebelde de su ropa... pero creo que no le gusta el cinturón.. je, je!


En el Aeropuerto también lo notamos... y lo registro el paparazzi


UPS!! ROB este si fue un accidente... bonitos boxers, algo peculiares e inesperados  ¿no creen?!



...pero hasta con este incidente se ve sexy caminando... ajustese los pantalones Sr. Eric Packinson. 

(Algún parecido con Christian Grey y sus camisetas blancas sensuales es mera coincidencia..)



No es una 'Premiere de Rob'... sin Rob arreglándose sus Pantalones




UF! metiendo un poco la pancita.. ji, ji!


Huuuyyss,... Cuidado Rob suele haber accidentes... hasta de Bragueta abierta!! y luego hay cámaras por ahí indiscretas como esta que toman fotos para la posteridad!












Porque hasta en estos pequeños tropiezos Rob es sexy y Bello!!








Je, Je!! Espero que las haya hecho reir un rato!!

12 comentarios:

  1. Gracias, por hacerme reir un rato. Adoro sus "caidas" de pantalones. Y sí, me han llamado la atención esos boxers a rayas jajajajaja estoy acostumbrada a los grises. Vida nueva boxers nuevos, igual ha pensado eso. Ya tiene camiseta blanca y los vaqueros rotos ya los tenia de antes, sólo falta que le den el papel del Sr. Grey y todo será perfecto. Y nostras moriremos en el cine jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria increíble verlo interpretar al Sr. Grey, y no solo por el contenido erótico de la historia, si no por el gran desarrollo que tiene el personaje de Christian a lo largo de los tres libros, ojala y de verdad alguien pudiera convencerlo de que lo interpretara, solo que no se les valla a ocurrir que K. sea Anastasia porque ahí si que perderíamos toda oportunidad de verlo en esta peli.

      Por lo de los bóxer, creo que ya se le acabaron los que le regalo Ellen en aquel programa donde le dio toda una canasta. pero si se ve mejor con los de la marca de la frutillas jijiji, estos se parecen a los que usaba mi abuelito, pero aun así son sexys en el!!!!!!!!!! creo que su problema podría solucionarse si usara el cinturón como dice Elena, pero realmente creo que a el le encanta eso de que sus pantalones siempre se estén cayendo


      Saludos, Vero

      Eliminar
  2. HERMOSO NUETRO ROB...UF...CREO QUE ESTA ADELGAZANDO Y NO HA CAMBIADO SU ROPA ..PERO MIETRAS DISFRUTO ESTOS ACCIDENTES...Y ASIOLE...ME ENCANTARIA VERLO DE CHRISTHIAN..NO CABE DUDA DE QUE LA ESCRITORA PENSABA EN NUESTRO ROB..CUANDO CHRISTHIAN SE PONE NERVIOSO Y TOCA SU CABELLO O PONE UN DEDO EN SUS LABIOS HAY HAY HAY...PORFIS ROB...COMPLACENOS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos anon...E.L.JAMES...tenía en su mente a nuestro Rob...cuando lo describe a Christian...con su belleza...sus gestos...miradas...no se puede pensar en otra persona que no sea Rob!!

      Eliminar
  3. SR.GREY no es tan sexy como nuestro rob!!!!la mejor de las fotos la que se arregla la ropa al poner un pie en la calle....mmmmm.....sin duda el blanco le va como anillo al dedo....hermoso nuestro rob.....

    ResponderEliminar
  4. BUENO CHICAS ES INCREIBLE VER A ROB USANDO LOS CLASICOS BOXER DE RAYITAS QUE USABAN MIS ABUELITOS Y MI PAPA!!!!!!! MORI DE RISA CUANDO LO VI,Y AGADEZCO QUE EN EL INCIDENTE DE LA BRAGETA ABIERTA NO SE LE VIERA NADA!!!!!!JAJAJA NO,MIENTOOOO!!!!!!! OJALA SI SE HUBIERA VISTO ALGO JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. CHICAS CALMENSE, ME GUSTARIA HACERLES A CADA UNA DE USTEDES UN ELECTROCARDIOGRAMA, CUANDO VEN ESTE TIPO DE FOTOS DE ROB, APUESTO QUE LOS INSTRUMENTOS REVENTARIAN, DE TANTA AGITACION, PERO LA VERDAD ES QUE ESTA DE INFARTO, SE VE DIVINO, TODOS SUS GESTOS SON SEXIESSSS, TOOOOOOODOOOOS.

    Y A LA ADMINISTRADORAS, RECUERDEN QUE AGOSTO ES EL MES MUNDIAL DEL CORAZON, ASI QUE HA CUIDAR EL CORAZON DE LAS CHICAS, POR FAVOR JAJAJAAA.

    ResponderEliminar
  6. Tratar de calmarse es tarea dificil con Rob, que hago?? Primero respirar hondo, luego tomar conciencia que son imágenes y que no pasa nada,que se pueden observar calmadamente sin sentir nada....NOOOOOO, no resulta IMPOSIBLE!!! el corazón no responde a nuestra cabeza que pide cordura y serenidad...jajaja Y con los boxer de rallitas,al verlo pensé que era un short de pijama y no pude evitar imaginármelo con la camiseta blanca y la parte de abajo del pijama de Grey...Hmmm... Y yo que quería escribir un comentario más intelectual...eso es lo que logran con este blog chicas,ponernos LOCAS...jajaja
    Slds a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, es ciertoooo, me encanta!!!! Cuando vi esos boxers quede como.. wow... que genial, me encanta cuando se acomoda los pantalones, en verdad no deben gustarles los cinturones... jajaj, al bragueta me quede como, que eprvertidos, proque le enfocan ahi?? Y luego, mirando als otras fotos me di cuenta que estaba abierta, ajjajajaja, eso fue muy gracioso. De ahbersele visto algo estoy abstante segura de que habria sufrido un paro cardiaco, ajajajjaja, con un electrograma... mm, supongo que cualquiera que lo controle estaria trauamtizado con lo que msotrarian lso resultados, ajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Hay chicas jaja eso de los pantalones es una marca de rob siempre el mismo caso se les cae jaja y ahora mas esta super delgado rob y los pantalones tendran sus tallas mas grandes pero esta guapisimo y los boxer jajaja me hacen acordar al de bananas en piyamas

    ResponderEliminar
  9. Hay chicas jaja eso de los pantalones es una marca de rob siempre el mismo caso se les cae jaja y ahora mas esta super delgado rob y los pantalones tendran sus tallas mas grandes pero esta guapisimo y los boxer jajaja me hacen acordar al de bananas en piyamas

    ResponderEliminar
  10. Hay chicas jaja eso de los pantalones es una marca de rob siempre el mismo caso se les cae jaja y ahora mas esta super delgado rob y los pantalones tendran sus tallas mas grandes pero esta guapisimo y los boxer jajaja me hacen acordar al de bananas en piyamas

    ResponderEliminar