martes, 7 de agosto de 2012

Rob y su manía de tocarse el cabello en GIF's

Chicas: Después de un tiempito de llevar nuestro RESACA ROBSTEN (y duelo de Fic) a cuestas... al parecer Irina y Elena volvemos del Silencio y descanso de unos días, sé que hablo por mi amiga Irina también, así que a seguir Publicando para ustedes... 

--Y espero no Colapsar sus computadoras de tanto Gif(luego se nos alentan) pero vale la pena ver esta nota que prepare de Rob.. les gustara y me cuentan que les parecio...

*****************************************************************

Yo creo que todos tenemos una manía en esta vida.. y la de Rob es tocarse el cabello "despeinándose" y alborotándose mas la cabellera y que por cierto le da un aire sexy increíble.. aquí unos 30 GIF's para que escojan uno preferido..


Para todo el mundo al parecer la melena de Rob es IRRESISTIBLE.. Hasta para el mismo SEÑORON CRONENBERG.. JA, JA! David no se iba a quedar con las ganas de tocar ese cabello tan deseado y famoso(el que si puede nosotras no.. snif!)... no creen chicas?

.¿Que te pasa Rob? ¿Hechas de menos algo? Awww.. jeje este gif me da mucha risa, es mas fuerte la costumbre y de repente se le olvido que no tenía pelo, ¿para que se lo corta? si el también extraña su cabello no solo las fans jaja

de cabello corto, lo siento mas serio, tan sensual de traje... 
g1

haaaaayyyy ese cabello larguísimo como lo extraño... 
g2

hasta me hizo suspirar...
g3

¿Acaso se puede ser mas sexy en una Premiere?
g4

feliz Rob?... tu siempre, eres un sol
g5

Y también se vale pasarse la mano por el cabello solo por nerviosismo...
g6 

un poco loco, siempre ha sido espontaneo
g7

jugueton?.. espantando al entrevistador
g8

Siii Rob eres guapo... Si lo eres.... no necesitas peinarte mas.. lo sabemos..
g9

¿Acaso tiene forma su peinado? ninguno!!.. con todo es Adorable
g10

Precioso como lo vean...
g11

Tenia el cabello larguísimo.. me encantaba... pienso que ya no lo veremos mas asi...
g12

pobre chica admiradora a la que le estaba firmando debe haber quedado fulminada de emoción al verlo...
g13

SEXY?... noooooooo!! lo que le sigue de sexyyyyy
g14

uhmmm
g15

tan expresivo nuestro chico
g16

hasta serio se ve precioso tocándose el cabello...
g17

esa sonrisa divinaaaaaaaa!
g18

jaja.,.. pensé que se estaba viendo al espejo..., pero no es una promoción
g19

tan joven y tan guapo... ¿habrá imaginado alguna vez lo alto que ha llegado?
g20

DAR CLIC AQUI PARA SEGUIR VIENDO MAS POR FAVOR 


UFF!  preparándose para el Show
g21

se pone algo nervioso para los programas en vivo
g22

esforzándose por responder lo correcto..... o lo mas loco...
g23

¿Bailamos?
g24

¿No sentirá que se despeina frente a la cámara?
g26

mano izquierda o mano derecha... no importa cual siempre se ve sexy
g27

guapooooo, guapooooo
g28


esto de llevarse la mano al cabello lo hace verse muy sexy, ya es una manía o un juego que hasta cuando anda a rape sigue buscando su cabellera.





Así como pienso que Rob fácilmente podría hacer un comercial de dentrífico, también creo que podría hacer un comercial de cabello le crece hermoso y rapidísimo



Pues con cabello largo, melena o a rape como sea lo amamos...


Espero lo hayan disfrutado....

15 comentarios:

  1. hola Elena lo disfrute mucho!! lo que daría por tocar la hermosa y sexy cabellera de Rob ;D con lo adicta que soy a peinar a las demás personas... (suspiro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo!! lo que daría por tocar esa cabellera de Rob.. uf!.. soñar no cuesta nada.. cierto?!

      Eliminar
  2. Me han gustado muchos gif`s, pero la que me mata es el gif-17 (esta tremendo) gracias.

    ResponderEliminar
  3. El 14, 17, 20, 21, 22 y 24 mis preferidos. Aunque me he pasado un buen rato haciendo una difícil criba. Y me encanta el de "papá" Cronenberg, ja, ja.
    Elena returns!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se cual de uds. tres arma esta página, pero la foto que pusieron al inicio, me pareció ....uuuffffff.....parece muy triste y con los ojos vidriosos mi queridísimo Rob. Va mucho con como se debe sentir hoy. O estoy tan obsecionada y me siento tan mal por él, que ya veo cualquier cosa....
    Lo digo con onda, no quiero que se ofenda nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo armo la estructura el Blog amiga... no pensé en que la foto fuera triste.. mas bien me pareció muy sexy en ella... lo tomare en cuenta porque lo que deseo es el efecto contrario en uds que estén mas contentas por Rob..

      Eliminar
  5. Como siempre genial amiga, no cabe duda que nuestro Rob es MARAVILLOSO, espero seguir teniendo la oportunidad de ver tus maravillosas publicaciones, ya no nos tengas mas en abstinencia porfis!!!!!


    Saludos, desde México, Vero

    ResponderEliminar
  6. adore el de Cronenberg!! jaja qe suerte poder tocar su cabello :3

    ResponderEliminar
  7. Elena, la que colapsó no fue mi computadora fui yo...jajaja Que cantidad de imágenes bellas y que nos hacen sentir a Rob tan cercano...
    La imagen del encabezado también me pareció un poco triste, pero la de los costados que se repite es para quedarse pegada eternamente, que mirada más linda...HERMOSO!!!!!
    Gracias!!! Excelente trabajo como siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. Elena!!!, te pasas COMO SIEMPRE!!!, Qué maravilloso todo lo que nos has mostrado!!!, estoy odiando, sanamente, a Cronemberg que puede tocar su hermoso cabello y yo no!!!. Amé el gif de él pelado, es tan instintivo su gesto, que casi olvida que su hermosa cabellera ya no está más :) jajaja!!! MUUUUUYYY TIERNO!!!. Felicitaciones Elena nuevamente!!! Saludos desde Argentina!!! :)

    ResponderEliminar
  9. cuantas veces,incontables,le hemos visto a rob hacer este famoso gesto de el de pasarse los dedos de la mano por los cabellos,creo que es una mania o coqueteo que el tiene,porque creo que es un poco coqueto,por algunos gestos que le he visto hacer o seran los nervios,la fama ,la presion,las fans que lo ponemos asi,que incluso sin pelo en la cabeza tambien hace ese gesto,sorprendente pero cierto,de todas formas no solo tiene esa costumbre o mania,yo le he visto hacer otras,como morderse el labio inferior,sacar la punta de la lengua por la boca amenudo o apretarse la ceja con los dedos y otras mas que tiene por ahi,pero a nosotras eso nos da igual,porque nos gusta rob y le queremos tal y como es,con sus manias,con sus sonrisas,sus gestos e expresiones,no cambiariamos nada sino no seria nuestro rob,nuestro actor favorito,para muchas de nosotras,asi que chicas fuera complejos y obserbaciones,rob es maravilloso,guapo,bueno,encantador,gracioso,simpatico etc que mas se puede pedir en un actor o persona ,el no lo da todo,por que cuestionar o criticar ciertas cosas de el,si nos gusta tal y como es,el es adorable y a la vista esta de todo el mundo y no hay marcha atras,respecto a esto,queramosle todas,veamos su trabajo y deseamosle lo mejor del mundo para el,el se lo merece,no creeis chicas?

    ResponderEliminar
  10. OHH SIII, lo disfrute mucho, em encanto.. el es tan lindo, como se toca el cabello, realmente lo tiene hermoso, y en el lo hace ver sexy y hasta adorable... cuando lo hace me dna unas ganas de tocar su cabello.... gracias por eso, esperando pronto a verlo de nuevo

    ResponderEliminar
  11. Mi mania favorita!!!. Me fascina la segunda imagen y la última, asi me parece más más sexy, guapo y seductor.
    Saludos Elena.
    Betty.

    ResponderEliminar
  12. meeeeeeeeeeeeeeee gustooooooooooooooooooooo loooooooooooooo amooooooooooooooo loooooooooooo adoroooooooooooooooooooo ayyyyyyyyyyyyyy queeeeeee chicooooooooooooooo tannnnnnnnnnnn sexyyyyyyyyyyyyy jdrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrr hasta da ganassssssssssss deeeeeeeee violarteeeeee amorrrrrr mioooooooooo me gustaronnnnnnnnnnn todosssssssssss sipiiiiiiii todosssssss looooo q massss meeee gustooooo fueeeee lo sexyyyyy que se ve y se veiaaaaaa con estas sonrisitas y risitas tan picaras ay cmo lo amoooooo

    ResponderEliminar
  13. Puffff que envidia, y tienen tanto empeño en el grupo, son divinas Las quiero!
    Saludos desde Argentina XD

    ResponderEliminar